FINAL

821 69 30
                                    

AGOSTO 1995

Leah abrió los ojos por el sonido de su alarma, se levanto y bajo a desayunar, saludo a sus padres y tomo su comida, no podía esperar hasta que fuera de noche, era su baile de graduación y por fin podría pasarlo con todos sus amigos ya que después del concierto, la madre de Luke descubrió que su hijo tocaría en un lugar importante y por fin pudo volver a casa, a demás de que habían conseguido el numero de varios productores que querían tenerlos después de que terminaran su ultimo año de secundaria, ahora Leah estaba en el sofá de su casa esperando a que su amiga llegara para arreglarse para el baile, llamaron a la puerta y al abrirla encontró a su amiga, entraron y subieron hasta la habitación de la pelirroja, encendieron el radio y comenzaron a arreglarse, se dieron una ducha para después comenzar a maquillarse a y a peinarse. Leah tenia un bonito vestido color azul oscuro mientras que Julie tenia uno color amarillo, comenzaron a arreglarse hasta que por fin terminaron, pronto la madre de Leah entro a la habitación.

- los chicos estan abajo- dijo y se cubrió la boca cuando las vio, sus ojos se aguaron un poco y comenzó a darse aire con las manos.

-¿estas bien mamá?- le pregunto Leah al ver como su madre soltaba pequeñas lagrimas.

-si, es solo que... es duro ver a mis niñas llegar hasta su graduación- dijo para después abrazarlas- bueno, que esperan princesas? sus caballeros de brillante armadura las esperan- bajaron las escaleras para encontrarse con Luke y Reggie que vestían unos bonitos trajes, ambos quedaron impactados por lo hermosas que se veían sus parejas, cuando llegaron al final de las escaleras ambos las recibieron y les colocaron el pequeño ramillete.

-te ves hermosa- dijo Reggie en un casi susurro.

-gracias, tu también te vez genial- dijo Leah con un lijero sonrojo.

-bueno, la foto- llamo su atención la madre de la chica, las parejas se colocaron codo a codo y la madre de Leah tomo la foto. - ¿Qué esperan? van a llegar tarde- les dijo, salieron y subieron a la camioneta donde esperaban sus otros dos amigos con sus respectivas parejas, llegaron a la escuela que se encontraba decorada por globos y luces, se encontraron con un par de chicos que les pidieron fotos a la banda, pronto llego la hora de coronar a los reyes del baile.

-bueno, es la hora de coronar a la reina y rey de la generación- todos aplaudieron. los tronos y las coronas aparecieron.-bien, el rey de este año es...- sonaron redobles de tambores.- Reggie Peters- dicho esto Leah estallo en risas.

-eres el rey- comenzó a darse aire con la mano- espera, esto necesito tenerlo en foto- saco su cámara y enfoco a Reggie, tomo la foto y esta salió por debajo- ¿Quién voto por el?- les pregunto a los chicos.

-nosotros- respondió Luke - como cincuenta veces cada uno- Leah soltó una risa- ¿por que te ríes?- le pregunto- ¿crees que tu te salvaste?

-no lo hicieron- dijo asustada.

-un rey no es nada sin su reina- le dijo Bobby.

-y la reina de este año es...- abrió el sobre - Leah Smith- comenzaron a aplaudir y Leah subió al escenario, le dieron una bonita corona y la hicieron sentar en su trono. - y ahora, el rey y la reina abrirán el primer baile lento de la noche- Leah pidió la palabra.

-como cualquier reinado, nosotros necesitamos a nuestra corte que nos acompañe- miro a su grupo de amigos. - y nuestra corte son el resto de Sunset Curve y compañía- bajaron hacia la pista y comenzó a sonar una música lenta. 

(...)

al terminar el baile los chicos dejaron a las citas de Bobby y de Alex, mientras que ellos regresaron al risco, estaban riendo por todo lo que paso esa noche y decían que se veían bien con sus coronas, llegaron al risco y bajaron, Leah y Julie tenían un poco el maquillaje corrido, los chicos tenían las corbatas sin nudo e incluso Luke tenia la suya en la cabeza, Leah se quito los tacones y miro la orilla de la roca.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora