julio 1994
en el jardín de los Smith se encontraban los seis amigos junto con el padre de Leah, mientras las chicas desmontaban los asientos, Alex y Bobby cambiaban los neumáticos del vehículo y el padre de Leah arreglaba el motor junto con Luke y Reggie. al ser verano hacia mucho calor, por lo que las chicas se encontraban con shorts y camisetas de tirantes, mientras que los chicos tenían todos una playera de tirantes con un pantalón de mezclilla, a las chicas no les molestaba la vista de Luke y Reggie con una ligera capa de sudor y unas manchas de aceite en sus brazos bien definidos. las chicas se encontraban sentabas en los asientos ya desmantelados mientras tomaban un vaso de limonada. ambas se encontraban tomando un poco de sol esperando indicaciones.
-continúen con esto - les indico el mayor- iré adentro por unas cosas- les indico a los chicos.
-claro señor S/ no hay problema- respondieron al mismo tiempo mientras seguían arreglando el motor Reggie daba pequeñas miradas a la pelirroja que se encontraba sentada con los ojos cerrados, Reggie podía jurar que en ese momento las pecas de la chica brillaban como pequeños diamantes en su piel, un pequeño golpe lo saco de su ensoñación , cuando miro a su lado encontró a Luke mirándolo con una sonrisa, lo rodeo hasta que Leah salió de su campo de visión.
-te gusta Leah- dijo Luke con una sonrisa.
-quieres callarte- le dijo golpeándolo con un trapo - ¿por que no se lo gritas en la cara?- pregunto sarcástico.
-esta bien- le respondió dándose la vuelta pero fue detenido antes por su amigo provocando una risa- hermano, tienes que decírselo en algún momento, si te va a rechazar, solo estas aplazando el dolor- dijo dando una palmada en el hombro de Reggie - si lo haces rápido duele menos.
(...)
los amigos se encontraban en el jardín decidiendo el color de la pintura para el vehículo que estaba casi terminado.
-creo que debería ser verde/roja/azul.- hablaban los unos con los otros haciendo ruido.
-yo opino que rosa- hablo Leah y todos la miraron, pasaron un par de segundos y todos comenzaron a reír - Nah- negaron todos. todos hacían planes y viajes que en un futuro podrían hacer, después el tema de la banda, la escuela y diferentes temas. por ese momento todo era perfecto para los adolescentes. solo un día de verano con amigos, sin presiones por la escuela, sin regaños por parte de los profesores, en ese momento todo parecía casi celestial, todo lo que un adolescente normal hubiera pedido. Leah era completamente feliz, sus padres se amaban, tenia grandes amigos y un futuro brillante con la banda, todo parecía encajar en su lugar. pero como en cualquier día soleado... una nube puede arruinar todo. se encontraban riendo hasta que escucharon que algo cayo dentro de la casa, no le hubieran tomado tanta importancia de no ser porque su madre comenzó a llamar a Leah a gritos, pero no eran gritos de enojo, o de felicidad, eran gritos de terror. los seis amigos se levantaron de inmediato y corrieron dentro de la vivienda encontrando al padre de Leah tirado en el suelo y a su madre sujetándolo. en ese momento Leah supo lo que le pasaba "un paro cardiaco". la familia de Leah tenia antecedentes con problemas del corazón, pero jamás había pasado algo tan grave. para Leah todo paso muy rápido, mientras los chicos ayudaban a subir al padre de Leah al auto su madre marcaba al hospital. para Leah las indicaciones de su madre se escuchaban lejanas.
-... y me quedare ahí. ¿entendido?- logro escuchar la voz de su madre cuando esta le daba indicaciones, al notar que la chica no decía nada sus amigos reaccionaron.
-claro, no se preocupe - le dijo Kyleen, Leah reacciono cuando el auto de sus padres había desaparecido de su vista.
-necesito ir con ellos- dijo en un susurro.
-Leah no podemos ir, no tenemos como- le dijo Alex.
-si tenemos- dijo caminando hacia el garaje bajando su bicicleta y caminando a la entrada de su casa.- pueden acompañarme o ir a casa, yo voy con mi papá- les dijo subiendo a su vehículo. todos se miraron y tomaron sus bicicletas.
-Kyleen, tu con Luke- le dijo Reggie, muy pronto los seis amigos se encontraban en camino al hospital mientras por sus teléfonos avisaban a sus padres la gravedad del asunto, pasaron frente a la casa de los hermanos Cooper y de la puerta de enfrente salía Chris preocupado con su bicicleta y la de Kyleen, se detuvieron para que la pelinegra subiera y continuaron su camino conforme Leah los guiaba, no tardaron mucho en llegar a un hospital que se veía lujoso, gracias al trabajo del padre de Leah, la familia Smith tenia un muy buen seguro de gastos médicos cubiertos por la empresa. cuando lograron entrar caminaron buscando alguna pista que les dijera donde podría estar su padre. en un momento lograron encontrar a una recepcionista poco mas grande que ellos, Leah se acerco con los ojos vidriosos.
-hola, en que te puedo ayudar- le pregunto la enfermera muy amable. Leah iba a hablar pero se le quebró la voz.
-al paciente Patrick Smith?- pregunto Reggie por ella tomando su mano haciendo que se tranquilizara un poco pero no lo suficiente.
-claro- dijo revisando sus papeles- llego aquí hace unos treinta minutos- les informo mirando el registro -¿familiares?- le pregunto al pelinegro.
-no, hija y compañía- le dijo señalando a la pelirroja.
-bien, trasladaron al señor Smith a sala de urgencias por un paro cardiaco- le dijo a Reggie al ver la inestabilidad de la chica.- ha estado ahí con su mujer todo el tiempo- dijo mirándolo para después ver a la pelirroja y tomar su mano- tu padre estará bien, tuvieron suerte de que lo trajeran a tiempo, por el momento lo único que puedo hacer es dejarlos quedarse en la sala de espera hasta tener noticias.- les informo y ambos le dieron una mirada de agradecimiento.
(...)
había pasado casi una hora desde que los siete amigos habían llegado al hospital, Leah no podía estar quieta, por lo que se la pasaba caminando de un lugar a otro mirando al piso, de la nada comenzó a sonar una alarma, la chica que los había atendido previamente, se levanto muy rápido por el sonido de la alarma.
-CODIGO AZUL EN LA 132- escuchaban que gritaban los paramédicos, Leah no era una experta, pero sabia que ese código era para algo malo, pronto todos los médicos se quedaron en silencio.
-hora de muerte 19:30 horas. paro cardiaco- en ese momento el corazón y la respiración de Leah se detuvieron, cuando vio que sacaban a otra persona que no era su papá, comenzó a respirar pesadamente, sus manos comenzaron a temblar, los sonidos se hacían mas fuertes hasta casi lastimar su oído y su visión se vio borrosa. no pasaba hace años, después de que su abuela falleciera, los ataques de Leah habían parado gradualmente hasta que habían sido prácticamente inexistentes. hasta ahora. su respiración se volvió entrecortada.
-estas bien?- le pregunto la voz de Luke, a esto ella salió corriendo perdiéndose en los pasillos del gran hospital.
-¿que fue eso?- pregunto Bobby levantándose de su asiento al igual que sus amigos.
-es un ataque de pánico- decía la enfermera ahora desanimada- búsquenla, en ese estado puede ser peligroso para ella y para otros; encuéntrenla antes de que alguno de los doctores le ponga un sedante.- dicho esto los seis amigos se separaron para buscar a la pelirroja.
perdón por eso xd pero si siguen mi perfil o han leído alguna otra de mis historias sabrán que tiendo a meter a personajes al hospital jsjsjs ya no voy a poner precio :( bueno nos vemos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...