.III

1.1K 72 3
                                    

-deja eso aun lado- decía Leah a Alex quien movía una caja. cuando Leah les informo a los chicos que podían utilizar su garaje, no tardaron mucho para comenzar a limpiar, ahora se encontraban los cinco limpiando para conseguir espacio.

-Leah,  ¿Dónde pongo esto?- pregunto Luke mostrando una caja con diferentes juegos de mesa.

-déjalos fuera- le indico, habían pasado unas tres horas y el garaje estaba medianamente limpio. todos estaban muy cansados por lo que estaban tirados en el piso .- esto es mas difícil de lo que pensé.

-tu los has dicho- dijo Reggie limpiando sudor que caía por su frente y pasando su mano por el cabello.

-me gusta tu cabello así- dijo la pelirroja. siguieron limpiando hasta que dieron las ocho de la noche. cuando terminaron de limpiar los chicos se fueron.

-¿que pasa contigo y ese chico Reggie?- pregunto su padre cuando Leah entro a la casa.

-¿eh? no pasa nada, somos solo amigos.

-¿estas segura de eso?

-si, somos amigos.

-creo que deberías decirle eso.- Leah lo miro confundida - créeme, el no te mira solo como amigos, le gustas linda y yo se que el te gusta.

-no tengo idea de que hablas- dijo haciéndose la desentendida y subiendo a su habitación.

(...)

Leah y Luke se encontraban limpiando el garaje de la pelirroja. los otros tres chicos se encontraban lejos buscando un lugar para poder dar un concierto.

-entonces...- llamo su atención Luke - ¿vas a decirle a Reggie que te gusta?

-¿como?- pregunto confundida la pelirroja.

-por favor, es mas que obvio que te gusta y tu le gustas a el.

-estoy muy segura de que no se de lo que hablas- dijo dándose la vuelta.

-tienes que admitirlo, llevan casi un año coqueteándose y aun no pasa nada, esto se esta volviendo un poco aburrido.

-J'aime ça, mais je ne vais pas te le dire- hablo en francés Leah (me gusta, pero no se lo voy a decir)

-sabes que no te entiendo cuando hablas en francés.

-si, por eso lo hago.- dijo con una sonrisa. minutos después entraron los otros tres hablando de cosas triviales -¿consiguieron donde tocar?- pregunto moviendo un par de cajas.

-si, un lugar frente a un restaurante frente a el paseo de la fama- hablo Alex sentándose en una de las sillas- ¿soy el único que piensa que deberíamos conseguir un sofá?- pregunto removiéndose incomodo en la silla.

-si, concuerdo contigo- hablo la pelirroja sentándose en el suelo junto con el de chaqueta de cuero, haciendo que este la rodeara con el brazo y que ella colocara su cabeza sobre el hombro de Reggie. bajo la atenta mirada de toda la banda. -¿que vamos a ensayar?- pregunto intentando desviar la atención.

-estaba pensando en cambiar un poco get lost.- hablo el castaño. el resto del día siguieron limpiando y ensayando, cuando dieron las once de la noche Leah estaba trenzando su cabello mientras tomaba sus cosas para después salir por la ventana. a sus padres les gustaba que estuviera en la banda, pero los conciertos tenían que ser a altas horas de la noche, por lo que Leah se veía obligada a salir de su casa a escondidas, cuando logro bajar camino hacia el garaje y saco la bicicleta que le dieron como regalo de cumpleaños, la tomo y espero frente a su casa, cuando logro ver las cuatro bicicletas de sus amigos tomo su guitarra para colgarla en su espalda y junto con los chicos comenzaron a andar hasta el paseo de la fama.

(...)

-vamos a tener que llamar a sus padres- dijo el tipo de seguridad del club. todo estaba a la perfección en el concierto improvisado de Sunset curve, o por lo menos hasta que el club de enfrente les reclamo por tocar en propiedad privada.

-por favor, somos solo niños muy apasionados por la música- decía Leah distrayéndolo mientras los otros cuatro levantaban la batería del rubio. todos sabían que si llamaban a sus padres tendrían muchos problemas por haber escapado y los padres de todos harían  que cada uno dejara la banda, eso era algo que no iba a pasar, cuando todo estuvo levantado Reggie toco el hombro de la pelirroja y esta subió rápidamente a su bicicleta para después salir corriendo de ahí con los otros cuatro chicos detrás. sabían que estaba mal escapar de las autoridades del establecimiento, pero era escapar o despedirse de Sunset curve, eso no iba a pasar. cuando llegaron a la casa de la pelirroja se despidieron.

-nos vemos chicos- se despidió y dejo si vehículo en la entrada del garaje para después subir por su ventana, dejo sus cosas en el suelo y coloco su pijama, eran las dos de la madrugada, por lo que estaba muy cansada, se tiro sobre su cama y quedo profundamente dormida.


(...)

-odio... la... química...- decía Reggie golpeando su cabeza en la mesa.

-Reg, no es tan difícil- dijo Leah mirando la libreta- dos materiales tienen el mismo numero de electrones de valencia y pertenecen al periodo 6 ¿Cuántos electrones de valencia tienen?

-¿tengo que responder?- pregunto con la frente en la mesa.

-vamos, es muy simple- desde hace un par de semanas Reggie pidió ayuda a sus amigos para estudiar química, la pelirroja muy feliz acepto con tal de pasar mas tiempo con el pelinegro.

-no lo se, ¿son seis?- pregunto mirándola.

-si, lo vez no era tan difícil.- dijo con una sonrisa.

-nada es difícil contigo.

-¿estas diciendo que soy una chica fácil?- pregunto con los ojos entrecerrados.

-¿q-que? n-no n-no quería...- dijo el chico nervioso.

-Reggie- dijo tomando su mano- tranquilo, solo era una broma.- le dijo riendo. se quedaron un momento viéndose directo a los ojos, hasta que se escucho la puerta.

-no puedo creer que de verdad hicieras eso- decía Alex mientras sacudía polvo de su chaqueta.

-¿todo bien?- pregunto Reggie mientras Leah intentaba esconder un leve rubor que se coloco en sus mejillas.

-Bobby tiro a Alex por una rampa de patinaje en la playa.- le respondió Luke.

-PLAYA- dijo Leah levantándose - vamos a la playa.

-¿ahora?- preguntaron los cuatro chicos al mismo tiempo.

-si, ahora. vayan por sus cosas y nos vemos aquí en media hora- dicho esto la chica subió a su habitación y cerro la puerta detrás de ella dejándose caer.-Il est ton ami, il ne t'aime pas et il ne devrait pas t'aimer. (es tu amigo, no le gustas y el no tendría que gustarte).

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora