ENERO 1995
Leah abrió la puerta del vehículo y bajo mirando el edificio que era su nueva escuela.
-nerviosa?- le pregunto su novio rodeando sus hombros con su brazo, mientras ella rodeaba la espalda del otro con el suyo, sus amigos se colocaron a la misma altura, estaban todos menos Luke quien continuaba viviendo en el estudio de la banda.
- soy la nueva chica en la escuela, soy joven, hermosa, pertenezco a una banda genial, tengo a los mejores amigos que podría pedir y soy novia de un chico increíble.- hizo una pausa mirando el edificio. - vamos a dominar esta escuela.- con estas palabras comenzaron a caminar dentro de la escuela. apenas entraron todos miraron a la nueva pelirroja que abrazaba a uno de los chicos mas codiciados en la escuela. pronto el grupo recibió diferentes miradas. pronto una chica rubia intercepto al grupo.
-Reggie!- le hablo- hola- lo saludo ignorando la presencia de la pelirroja - ¿y tu eres?- le pregunto mirándola.
-Leah. - le respondió - un placer.
-mhm- paso su mirada por el grupo y encontró a Julie. le dio una mirada interrogante.- ¿y... donde esta Luke?- les pregunto con notable interés, lo que causo que Julie tomara aire.
-desapareció- le respondió Alex - escapo de sus casa en navidad.- la chica se vio algo consternada.
-bueno- interrumpió Leah - Reg, me acompañas por mi horario a la oficina?
-claro- le respondió y cargo a Leah en su espalda- nos vemos Valerie. - se despidió y llegaron a la oficina de la directora. le entregaron sus papeles y le mostraron su casillero. pronto entraron a su clase.
-bueno, tenemos una nueva estudiante- hablo la profesora Karp.- Leah, adelante- la pelirroja entro. - bien, espero que te sientas cómoda con nosotros, puedes tomar asiento al lado de...- busco con la vista un lugar vacío, Reggie no dudo y empujo a Bobby fuera de su asiento y levanto la mano.
-profesora Karp- llamo su atención- aquí hay un lugar vacío.
-bien, puedes sentarte al lado de el señor Peters- Leah intento aguantar una risa mientras Bobby se arrastraba hacia la silla que estaba detrás.
(...)
mayo 1995
Leah estaba tomando apuntes del trabajo que estaba en la pizarra, habían pasado meses desde que Luke había escapado de su casa, se mantenía escondido una parte del tiempo mientras que la otra salía junto con sus amigos a tocar el las calles de Hollywood. desde que los policías habían dejado de buscarlo en las casas de sus amigos.
FlashBack
febrero 1995
los seis amigos estaban en el estudio escribiendo una nueva canción hasta que la puerta se abrió de golpe dejando ver a la madre de la pelirroja.
-hay policías en la entrada- les dijo mirando a los adolescentes - vienen a buscar a Luke- con eso todos entraron en pánico.- tu padre los esta distrayendo- Leah junto con los otros cuatro comenzaron a guardar las cosas de Luke en un par de bolsas para subirlas a la parte de arriba. escondieron su ropa, guitarra , bicicleta y libreta, Leah abrió la ventana de la parte trasera del estudio, Luke cruzo la ventana y miro a los cinco jóvenes que estaban un poco nerviosos, pronto la luz de un flash los distrajo.
-¿Julie?- pregunto Leah incrédula al ver a la morena con la cámara que sacaba una foto que mostraba la escena.
-lo siento, necesitaba un recuerdo de la vez que ayudamos a Luke a escapar de la policía.- Leah negó y miro al guitarrista.
-ve al risco, quédate ahí hasta que vayamos por ti- le dijo y Luke parecía un poco asustado- VE!- le dijo sacándolo de su trance. cuando Luke se fue, lo demás intentaron actuar normal, volvieron a sus asientos, se dieron cuenta de que habían dejado el gorro de Luke en el sofá, por lo que Julie lo tomo y se lo puso, apenas hizo esto y entraron tres policías buscando alguna señal del chico, no vieron nada ya que el cuerpo de Alex quien estaba en la parte de arriba cubría las bolsas de ropa. estaban a punto de salir cuando Leah los detuvo poniendo nerviosos a todos.
-¿podría quedarme con uno de esos?- señalo los volantes que tenían la cara de Luke y en ellos la oración "persona desaparecida". los oficiales se lo entregaron y salieron.
-¿para que quieres uno de esos?- le pregunto Bobby.
-por favor, no me vas a decir que no se ve genial- en otras circunstancias estaría preocupada por lo que decía el letrero, pero sabia que su amigo estaba bien. pego el volante en la parte de atrás y lo dejo ahí.
Fin FlashBack
Ahora Leah se encontraba recogiendo sus cosas mientras hablaba con Julie, terminaron de guardar sus cosas y caminaron hasta la salida junto con los otros tres, subieron a la camioneta y condujeron hasta la casa de la pelirroja mientras escuchaban música, llegaron a la casa y entraron al estudio, dejaron sus cosas y comenzaron a hablar con Luke sobre lo que habían hecho en la escuela. pronto el celular de Leah comenzó a sonar, respondió la llamada.
-bueno- contesto- si, ella habla- respondió con el seño un poco fruncido mientras sus amigos la miraban, pronto se levanto y se quedo parada delante de todos. -si, mañana. si estamos disponibles.- dijo aun con una cara pálida por lo que Reggie se levanto y se puso a su lado. -si, muchas gracias, no vemos- colgó la llamada y se quedo petrificada en su lugar.
-Leah - la llamo Julie -¿que pasa? ¿todo bien?- Leah se paso la mano por el cabello y en sus labios se comenzó a formar una gran sonrisa y pronto una carcajada rompió el silencio.
-creo que se volvió loca- le dijo Luke a Alex.
-no me volví loca- le dijo con una sonrisa - pero esto es una locura- le dijo señalando su celular.
-¿y que es?- le pregunto Bobby cansado. Leah tomo aire y miro a todos en la habitación.
-lo logramos- todos la miraron interrogantes - lo hicimos... tocaremos en el Orpheum- apenas escucharon esto todos se levantaron.
-¿es enserio?/no puede ser!!!/ esto es asombroso!!!- dijeron todos al mismo tiempo muy emocionados.
-¿cuando?- pregunto Luke.
-el siguiente mes, pero tenemos que ir mañana a hablar con el dueño. - les dijo con una sonrisa.- ¿se dan cuenta de esto? por fin estamos empezando nuestra carrera- los seis amigos se abrazaron.
-tocaremos en el Orpheum- gritaron al tiempo que saltaban. pronto todos regresaron a sus casas para poder contarles a sus padres. todos excepto Luke quien se quedo en el estudio, cuando Leah entro lo encontró escribiendo una canción, se acerco y se sentó a su lado.
-¿que escribes?- le pregunto mirando el cuaderno.
-nada es solo... algo- le respondió.
-¿puedo?-le pregunto, Luke le tendió la libreta y se encontró con una canción un tanto emotiva.- Luke... esto es... esto es muy bueno. deberíamos intentarlo- Luke solo le respondió con una sonrisa.
-de hacho, esperaba que tratáramos algo un poco mas diferente- le dijo cambiando la pagina- tienes una gran voz, y estoy seguro de que con una canción lenta quedara estupendo. escribí un dueto para ti y pues... para Reggie. tome un par de cosas de tu libreta.
-¿tomaste mi libreta?
-si, pero te juro que es una buena canción- continuaron practicando la canción, muy emocionados por estar a horas de comenzar una nueva etapa en sus carreras.
uwu nos fuimos recio con este capitulo. me gusto ahora, estamos cada vez mas cerca de que se acabe esto, calculo unos tres o cuatro capítulos, pero ps ya luego vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...