.IX

878 63 9
                                    

la familia Smith se encontraba tomando el desayuno en el comedor.

-Leah- llamo su atención su madre- todo bien en la escuela?- le pregunto un poco seria.

-si...- respondió con un poco de duda -¿por que?

-tu padre y yo hemos notado que ya no usas faldas o tus tops, y pensamos que tal vez sea algo de la escuela o tal vez de Reggie?

-¿que? no, no. Reggie nunca me haría eso y yo nunca dejaría de vestirme como me gusta solo por complacer a un hombre, eso ténganlo por seguro. eso solo que ahora hace frio en las mañanas y no me siento muy cómoda así- dijo respondiendo, no convenció mucho a sus padres, pero dejaron el tema a un lado. 

(...)

-¿quien esta listo para la mejor fiesta de la historia?- llegaron Kyleen y Luke al estudio. los padres de la pelinegra habían salido de viaje de negocios dejando a sus hijos solos por casi un mes, por lo que los hermanos decidieron organizar una fiesta. cuando entraron al estudio encontraron a la pelirroja sentada a horcajadas sobre el bajista, lo que provoco que los recién llegados se cubrieran sus ojos y soltaran gritos.

-busquen una habitación/ mis ojos... me quema- decían los adolescentes mientras Leah se levantaba y se sentaba al lado de Reggie.

-no sean dramáticos- les dijo la pelirroja.

-en serio extraño los tiempos en que no se podían sostener la mirada sin que alguno de los dos vomitara o sangrara por la nariz- dijo Luke tomando su guitarra.

-eso solo paso una vez- susurro Reggie recordando el incomodo momento que vivió unos meses antes.

los cuatro amigos se encontraban en la playa, esperando a los otros tres, cuando el auto rojo de los Cooper se detuvo, de el bajo la pelirroja junto con los hermanos, se saludaron y colocaron sus cosas en la arena, estaban listos. Reggie no prestaba mucha atención hasta que vio como Leah se quitaba un blusón dejando ver un bikini color rojo con lunares blancos, mostrando su bien definido cuerpo y las pecas que lo cubrían,  el calor subió a sus mejillas muy rápido y cuando menos se dio cuenta una pequeña gota de sangre recorrió su labio superior.

-Reggie, estas sangrando- le señalo Kyleen sacándolo de su ensoñación, haciendo que los demás rieran por la escena.

-ya pidieron permiso para la fiesta?- pregunto Kyleen.

-si- respondió Reggie y todos miraron a Leah.

-lo olvide ¿ok? les pediré permiso en la cena.

-bien, mas vale que no llegues tarde.

(...)

el grupo de cinco amigos llegaban a la casa de los hermanos en su camioneta.

-¿a quien invitaron?- pregunto Alex al ver que había mucha gente en la casa de los Cooper.

-a la mitad de la escuela- respondió Leah.

-¿esa es la mitad de su escuela? genial- cuando bajaron se encontraron con muchos adolescentes. caminaron un poco mas entraron a la casa buscando con la mirada a los anfitriones.

(...)

habían pasado casi dos horas y todos se encontraban un poco mareados por el alcohol dentro de su sistema, Luke y Kyleen se habían perdido de la vista de sus amigos, Bobby se encontraba coqueteando con una de las porristas de la escuela, Alex y Chris estaban en un juego mientras Reggie y Leah estaban bailando junto con el resto de la gente, ambos se encontraban con unos cuantos vasos de cerveza encima por lo que ambos apenas podían mantenerse de pie. Leah tomo la mano de Reggie y lo dirigió a la parte de arriba, aunque ambos habían bebido Reggie se encontraba mas sobrio que la pelirroja, cunado abrió la puerta de uno de los cuartos Leah se tiro sobre la cama al tiempo que besaba a Reggie, pero este ultimo decidió detenerse.

-Leah estas ebria- le remarco.

-igual que tu- dijo con una voz adormilada.

-estoy mas sobrio que tu y por eso se que no sabes lo que quieres.

-¿tu como sabes que es lo que quiero? ¿mhm?

-podrás decirme que es lo que quieres cuando estés sobria, ahora necesitas dormir.- la acomodo sobre la almohada y la tapo dejando un beso en su frente, salió y cerro la puerta mientras se recargaba hasta terminar  sentado en el suelo, intentaba mantenerse despierto hasta que alguien choco con su pie, alzo la mirada y se encontró con Luke y Kyleen quienes tenían ambos los labios un poco rojos e hinchados a la vez que estaban con el cabello desarreglado. -¿se divirtieron?- les pregunto con una sonrisa.

-¿donde esta Leah?- le pregunto la pelinegra ignorando su pregunta.

-adentro, dormida y muy borracha.

-¿que hace adentro?

-quería tener relaciones pero le dije que no y después se durmió - dijo resumiendo.

-¿por que dijiste que no?- pregunto Kyleen, sabia que el había hecho bien, solo quería saber si en verdad lo había hecho por su cuenta.

-por que... ella esta ebria y no sabe lo que dice... no la voy a tocar hasta que ella me lo diga y...- dijo alargando esta ultima letra- este sobria.- Kyleen se agacho para estar a su altura.

-tienen suerte de tenerte.- dijo con una mano en su hombro.

-yo tengo suerte de tenerla- le respondió con una sonrisa. en el resto de la noche el nunca se movió de la puerta.

(...)

Leah se despertó por la luz del sol que se asomo por la ventana, miro a su alrededor  y al no reconocer donde estaba entro en pánico, alzo las cobijas y se tranquilizo al darse cuenta de que aun tenia su ropa completa. soltó un quejido por el terrible dolor de cabeza que la molestaba, se levanto y camino hasta la puerta, al abrirla encontró a su novio frente la puerta dormido, se acerco a el y le dio un beso en la frente obteniendo una queja de parte de este.

-despierta Reg- le susurro moviéndolo un poco.

-cinco minutos mas- dijo dándose la vuelta 

-¿seguro que te quieres quedar dormido en el suelo?- después de que ambos se despertaran  bajaron a la cocina y encontraron un desastre, muchas cosas tiradas incluidos sus amigos. - creo que vamos a tener que limpiar.














perdón por tardarme tanto xd mucha presión y depresión ya saben pero bueno voy a intentar apurarme a escribir.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora