marzo 1994
Leah se encontraba en una de las sillas del estudio tocando la guitarra buscando un sonido para la nueva idea que tenia para una canción. pronto apareció Luke con una cara de pocos amigos tirando su mochila al suelo y lanzándose en una de las sillas. Leah lo conocía, por lo que sabia que estaba molesto.
-todo bien?- pregunto mirando su libreta.
-no, mi mamá se molesto conmigo por que baje mis notas de calculo y me dijo que si seguía así iba a tener que dejar la banda.- dijo pasando sus manos por su rostro soltando un suspiro.
-creí que estaban bien en la escuela, ¿por que no me dijiste que no ibas bien en calculo?- pregunto dejando a un lado la guitarra.
-porque... no se me ocurrió pedirte ayuda-dijo mirándola.
-bueno, ahora vamos a tener que estudiar calculo- dijo provocando un gruñido de parte del castaño- Luke, tienes que mejorar tus notas. si te obligan a dejar la banda nuestro sueño nunca se va a cumplir. tenemos que estar los cinco en el salón de la fama o no tendría sentido- dijo causando la sonrisa de su amigo. - mañana comenzamos a estudiar. por cierto, tengo una idea para una nueva canción.- hablo mientras le mostraba su libreta, el resto del día revisaron la canción junto con el resto de la banda hasta encontrar la melodía correcta.
(...)
mayo 1994
Leah junto con Kyleen y Chris se encontraban fuera de la escuela de los chicos esperándolos. en ambas escuelas se habían llevado acabo los exámenes y los tres amigos esperaban a que saliera el grupo, mentirían si dijeran que no estudiaron mucho para estos exámenes.
(FLASH BACK)
los siete amigos se encontraban en el estudio repasando todo lo que tenían que estudiar para sus exámenes, incluso los padres de la pelirroja habían colocado un pizarrón para que pudieran escribir, el cual ahora se encontraba lleno de ecuaciones, fechas y formulas. una de las chicas del grupo se encontraba en una de las sillas, mientras que la otra se encontraba en el suelo rodeada de libretas y papeles, eran pasadas las diez de la noche. todos habían convencido a sus padres de dejarlos quedar en la casa de un "amigo", por lo que todos estaban en el estudio intentando no quedar dormidos, todos estaban rodeados por vasos de chocolate, que con el tiempo se termino convirtiendo en café. mientras que Luke estudiaba el procedimiento para poder resolver una ecuación de tercer grado, Kyleen estudiaba formulas de química, Reggie aprendía la tabla periódica, Alex estudiaba las fechas para historia, Bobby estudiaba las diferentes propiedades de diferentes compuestos, Chris se encontraba estudiando los tiempos compuestos para su clase es español y por ultimo Leah estudiaba todo a la vez mientras daba un gran trago a su taza de café. los padres de los chicos excepto los de Leah los amenazaron con sacarlos de la banda si bajaban sus notas, por lo que ahora parecían computadoras con una sobredosis de café.
(FIN FLASH BACK)
ahora los tres amigos se encontraban fuera de la escuela de los chicos, recargados en el auto rojo de los padres de los Cooper, los cuales eran los únicos que legalmente podían conducir al tener licencia para conducir. no paso mucho tiempo hasta que la campana que marcaba la salida, varios alumnos salieron, entre ellos los cuatro chicos sosteniendo sus hojas de calificaciones en alto con una sonrisa, cuando encontraron a los tres amigos frente a ellos, corrieron hasta su encuentro.
-¿y bien?- pregunto la pelirroja, todos le extendieron sus hojas dejando ver como mínimo una B+ lo demás eran solo A .-lo sabia- dijo feliz rodeando los hombros de Reggie y Alex. como el auto solo tenia cinco plazas los hermanos iban en la parte de adelante mientras que Reggie, Alex y Bobby iban sentados con Leah y Luke en sus piernas. todos iban bromeando sobre lo mal que se veían sin tener las horas necesarias de sueño. cuando llegaron a la casa de la pelirroja saludaron a los padres de esta y se sentaron el la sala mientras reían. la madre de Leah se encontraba en la mesa haciendo cuentas hasta que dejo de oír las risas, se asomo para revisar al grupo, solo para encontrar que estaban recuperando sus horas de sueño, Leah se encontraba con la cabeza recargada en el hombro de Reggie mientras que Kyleen hacia lo mismo en el del guitarrista, todos se encontraban dormidos. se acerco a ver las hojas con las notas de los chicos y pudo ver que todos pasaron con muy buenas notas, por lo que tomo el teléfono y marco un número.
-hola cariño, los chicos ya regresaron. las notas de todos son muy buenas, creo que se lo merecen, tráela y se las daremos después de la cena. ok, te amo, adiós.- colgó el teléfono y miro al grupo que estaba tranquilamente dormido en la sala. un rato después llego el padre de Leah con pizza. - llego la pizza- dijo alzando un poco la voz, con ese simple sonido los siete amigos abrieron los ojos y se levantaron rápidamente para correr hacia donde estaba la comida. algunos aun se frotaban los ojos y las chicas se ataban el cabello. - ¿Cómo les fue en la escuela?- pregunto con una sonrisa.
-muy bien/ genial/ grandioso- fueron algunas de las diferentes respuestas que recibió.
-espero que no les moleste- hablo- pero revise sus hojas con las notas, todos estuvieron estupendos este examen, y por eso el padre de Leah y yo les tenemos una sorpresa.- dijo haciendo que todos los miraran confundidos.Leah y Reggie estaban lado a lado, cuando la pelirroja termino su pedazo de pizza miro al pelinegro y robo un pedazo de peperoni ganándose una mirada y un pequeño empujón de parte de este, todos en la mesa sabían que Leah y Reggie tenían sentimientos, los amigos de ambos creían que sus padres se molestarían por eso, pero la realidad era que a los padres de Leah les hacía felices que su niña pudiera encontrar a alguien como Reggie, sabían que el era un buen chico, el había traído a su pequeña a salvó cuando los atacaron fuera de la tienda de música, confiaban en el y sabían que era bueno para su hija. terminaron de comer y ayudaron a limpiar la cocina. - ojos cerrados los siete- todos obedecieron, se tomaron de las manos y los padres de la pelirroja los llevaron a la parte de afuera.- ábranlos.- dijo. todos hicieron caso y abrieron sus ojos, pudieron ver una camioneta Volkswagen un tanto oxidada. - sabemos que no es mucho, pero, si la reparamos podría servir para que lleven sus instrumentos a sus conciertos.- dijo con una sonrisa. pero al no recibir ninguna respuesta comenzó a preocuparse, tomo apenas dos segundos a que el grupo de amigos reaccionara, de la nada comenzaron a gritar y saltar. rodearon la camioneta analizando cada detalle, se acercaron a los adultos y los abrazaron.
-gracias/ esto es genial/ son los mejores/ adóptenme por favor- se escuchaban las voces combinadas de los emocionados adolescentes.
-¿cuando la comenzaran a reparar?- pregunto el padre de Leah.
-en el verano- respondió Leah con una sonrisa, para las ocho todos se habían ido a sus respectivas casas. sin duda el haber muerto estudiando valía la pena, los padres de Leah les dijeron a los chicos que los acompañarían a sacar su licencia para conducir a los cinco pertenecientes a la banda, ya que no era necesario que sus tutores autorizaran. todos estaban emocionados ya que podrían salir sin tener que cargar todo el equipo pesado en sus vehículos de dos ruedas, esperaban con ansias el verano que llegaría en menos de dos meses.
jsjsjs listo nuevo capitulo, este me gusto un poco mas xd pero ahora para liberar el siguiente capitulo el precio es de 5 votos y 8 comentarios xd
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...