.IV

968 80 14
                                    

después de una media hora los chicos salieron en sus bicicletas hacia la playa en malibu, Leah tenia un bonito blusón azul que cubría su bikini color negro, cuando llegaron se colocaron en un buen lugar, mientras los chicos colocaban las cosas y Leah ayudaba, los cinco amigos se percataban de que todos los que pasaban por ahí miraban a la chica pelirroja. algunos chicos le daban miradas inapropiadas, otras chicas la miraban como si cometiera un crimen al estar con cuatro chicos.

-¿por que todos te ven como un bicho raro?- le pregunto Luke mientras extendía una manta en la arena.

-por que Luke... algunas personas no encuentran muy apropiado el hacho de que una chica este solo rodeada por chicos.- le respondió atando su cabello.

-¿no te incomoda?

-con el tiempo te acostumbras- le dijo y se tiro en la arena, ella estaba tomando el sol mientras que los chicos jugaban pelota, los lentes de sol cubrían sus ojos, los cuales se encontraban admirando a cierto pelinegro. al igual que este que por periodos miraba a la chica recostada en la arena.

-ven a jugar Leah- le gritaban los chicos desde el otro lado de la playa.

-no, aquí estoy bien- dijo cerrando sus ojos, de la nada alguien la levanto como si fuera una princesa provocando que esta soltara un pequeño grito. se dio cuenta de que era Reggie quien la cargaba -¿que haces?- pregunto aferrándose al cuello de este intentando ignorar

-no quieres jugar, eso es aburrido- dijo y de la nada Leah sintió como caía, por fortuna su caída fue amortiguada por las olas del mar, cuando salió del agua escucho las risas de sus amigos, se quito el pelo que caía por su cara escurriendo y miro a los cuatro chicos que reían a unos metros de ella.

-Commencez à courir parce que je vais vous tuer (comiencen a correr por que los voy a matar)- dicho esto los cuatro chicos dejaron de reir y al contrario, comenzaron a retroceder lentamente.

-ya esta hablando francés- dijo Bobby preocupado. los cuatro chicos comenzaron a retroceder aun mas rápido siendo perseguidos por la chica.

(...)

cuando regresaron a casa de la pelirroja se encontraron a los padres de esta.

-regresamos- informo su hija.

-¿que hay señora S?/ volvimos señora Smith/trajimos a su pequeña a salvo/ ¿hay comida?- hablaron los chicos al mismo tiempo.

-hola chicos ¿se divirtieron en la playa?- pregunto la madre de Leah.

-claro, si por diversión quieres decir a perseguir a cuatro torpes por toda la playa. si, nos divertimos mucho- todos conocían el gran nivel de sarcasmo de Leah, para nadie era una sorpresa que atacara con sus habilidades sarcásticas.

-¿quien la tiro al mar?- pregunto su madre con una sonrisa, a lo que Reggie alzo la mano y se mostro orgulloso. después de un rato todos se encontraban en el estudio. la navidad se acercaba al igual que los exámenes, al ir los cuatro chicos en "los feliz high school" no eran los mejores en sus clases, pero no eran los peores, y ahora gracias a Leah habían aumentado un poco su rendimiento escolar. después de un rato estudiando los chicos fueron a sus respectivas casas.

(...)

24 diciembre 1993

Leah se encontraba envolviendo los regalos mientras su madre preparaba la cena para la familia y su padre terminaba de colocar las luces en el techo. de pronto el timbre de la casa sonó.

-cariño- le llamo su madre -¿puedes abrir? estoy un poco ocupada.

-claro- se dirigió a la puerta se encontró con cierto pelinegro con chaqueta de cuero y una cara un poco desanimada. -Reg... ¿Qué haces aquí?-pregunto un poco desconcertada- amm... pasa.- se corrigió y lo dejo entrar, sabia que algo andaba mal - ¿todo bien?-le pregunto mientras se sentaban en el sofá de los Smith.

-mis padres volvieron a pelear- dijo mirando a la nada. sin saber que la madre de la pelirroja los estaba escuchando. 

-¿de nuevo? ¿Qué paso ahora?- pregunto sobando la espalda del chico.

-nada fuera de lo común.- dijo tirando su cabeza hacia atrás- mamá le grito a papá y el le grito de regreso, luego de eso él salió llevándose el auto y ella salió al patio trasero.

-¿saben que te fuiste?- pregunto preocupada mirándolo de perfil acariciando su cabello.

-les deje una nota en la puerta. solo necesitaba salir de ahí, no quiero molestarte.- dijo mirándola.

-sabes que no eres una molestia.- de la nada su madre asomo su cabeza por la 'puerta de la cocina.

-Reggie, hola- lo saludo simulando que no había escuchado nada.- ¿te quedas a cenar?- le pregunto amablemente a lo que el pelinegro estaba por negar pero Leah se adelanto.

-si, mamá, se queda a cenar. ¿eso esta bien cierto?- Reggie la miro con incredulidad.

-claro, tenemos comida suficiente- dijo sonriendo.

-pero... - hablo Reggie- no quisiera ser una molestia en serio señora "S"- dijo mostrándose un poco apenado.

-no seas ridículo, no eres ninguna molestia, todo lo contrario. siempre va a ser un gusto recibirlos a ti y a los chicos aquí- dijo para después regresar a la cocina. mientras que Reggie miro a Leah.

-Leah yo...- comenzaba pero la pelirroja lo interrumpió.

-no voy a dejar que pases navidad solo- le dijo con una sonrisa- te puedes quedar aquí y duermes en el cuarto de visitas, mañana regresas a tu cas o te quedas aquí. tu decides.- después de la cena era la hora de los regalos. a la madre de Leah le dieron un bonito anillo con un collar a juego, a su padre un par de camisas nuevas,  a Leah sus padres le dieron un par de vinilos nuevos.

-de hecho, yo también tengo un regalo para ti- hablo Reggie llamando la atención de todos- no es mucho, pero espero que te guste.- dijo sacando una pequeña caja, al abrirla se encontraba un bonito brazalete de cuero color rojo.

-gracias Reggie- dijo dando un beso en su mejilla provocando el sonrojo de parte de este y causando unas ligeras risas de parte de los padres de la pelirroja.- también tengo algo para ti- dijo sacando una caja decorada con un listón rojo. al abrirlo Reggie encontró una nueva correa para su bajo, un bonito collar de cuentas y una camisa de cuadros roja - la correa de tu bajo ya esta muy gastada, creí que te gustaría una nueva.

-Leah, gracias- dijo con una sonrisa. el resto de la noche paso entre risas y anécdotas, planes para la banda y la escuela, sin duda la presencia de el bajista hacia mas divertida la navidad, además de que los padres de Leah notaban el brillo en los ojos de su hija cada vez que miraba al chico. sin duda fue una de las mejores navidades.













bro me tarde mucho, pero tenia semana de exámenes entonces estaba ocupada. ahora para la siguiente parte va a haber un precio, como mínimo quiero tres comentarios y dos votos. solo pido eso xd.

-nos vemos en el siguiente.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora