13 octubre 1993
-desde el principio- decía Luke mientras repasaban la canción.
-si, Bobby entras muy rápido en el coro, tienes que entrar dos tiempos depues que Alex- le corrigió su amiga pelirroja. desde que Leah y Reggie escaparon de sus atacantes. ella y los chicos se volvieron muy unidos, además de que los chicos descubrieron que Leah podía cantar y tocar la guitarra. por lo que decidieron que una voz femenina en la banda seria una buena opción para incluir en la banda. Luke y Leah como voces principales, Reggie en el bajo, Alex en la batería y Bobby como guitarra rítmica.
-si, claro, lo arreglo- le respondió su amigo. estaban ensayando en la casa de Luke, hasta que escucharon la puerta del frente.
-tus padre llegaron- hablo la pelirroja desconectando su guitarra y tomando su bolso- me voy. - anuncio y camino hacia la salida evitando a los padres de su amigo. desde que se había unido a la banda la madre de Luke no la había recibido tan bien siendo Leah la única mujer en un grupo de cinco. el ensayo se dio por concluido y los otros tres chicos salían un poco atrás de ella.
-oye Leah ¿a donde vas?- le pregunto Bobby.
-voy a ir con Kyleen y Chris a la pista de patinaje ¿quieren venir?- les ofreció.
-¿ir a donde?- pregunto Luke quien alcazaba a sus amigos.
-a patinar con Leah, Chris y Kyleen- Alex remarco el nombre de la ultima por que sabia que Luke sentía una pequeña atracción hacia la pelinegra.
-claro, me parece genial. vamos por las bicicletas- los cuatro chicos sacaron sus "Vehículos" mientras Leah los miraba.
-yo no tengo una bicicleta genios.- les recordó.
-ve con Reggie- le dijo el castaño - su bicicleta tiene un porta bultos- dijo mirando a su amigo en chaqueta de cuero. -¿cierto Reg?- para ninguno de los chicos era una sorpresa que a Reggie le gustara Leah y que a Leah gustara de Reggie, no pasaban desapercibidos sus coqueteos mutuos y el hecho de que Reggie siempre buscaba una excusa para pasar mas tiempo junto a la pelirroja.
-si, si. yo te llevo.- respondió con cierto nerviosismo. Leah avanzo hacia el y subió en la parte de atrás de la bicicleta del chico abrazándolo por el torso aferrándose a la camisa de el pelinegro, cuando llegaron a la pista de patinaje estaban los dos hermanos frente al establecimiento.
-bien, llegaste- dijo Kyleen cuando la vio junto con los cuatro chicos. -hola chicos.- saludo a la banda deteniendo su mirada en Luke. - bueno ¿entramos?
-si/ claro/ vamos- fueron las diferentes respuestas que le dieron, entraron y pagaron su entrada y les dieron los patines, los chicos estaban separados de los hermanos y la pelirroja.
-entonces- hablo Chris -¿tu y Reggie?
-¿eh? - alzo la mirada
-ay por favor, tu y Reggie van a terminar juntos, es tan seguro como de que Luke y Kyleen lo harán- dijo provocando un rubor en las mejillas de ambas.
-¿y que me dices tu? ¿vas a estar con Alex o solo es nuestra imaginación?- le pregunto su hermana.
-no tengo idea de que hablas.- dijo atando los cordones de sus patines. seguido de esto llegaron los cuatro chicos. - vamos.- los siete se encontraban en la pista patinando, Kyleen se encontraba cerca de Luke mientras Alex estaba con Chris y Bobby le coqueteaba a una chica en la barra de comida, mientras que Leah patinaba alrededor de la pista guiándose por la música que sonaba en los parlantes del establecimiento, mientras Reggie miraba como ella y la música parecían una.
-¿vas a ir a hablar con ella o no?- pregunto Kyleen que estaba aun lado de el junto con Luke.
-¿ah?
-por favor, es no es la mirada que le das a alguien de "solo amigos"- dijo la pelinegra recargada en el hombro del guitarrista.
-ella tiene razón hermano, debes de hablar con ella. llevan casi cinco meses de conocerse y se nota que ambos se gusta, creo que deberías invitarla a una cita de verdad.
-¿a quien van a invitar a una cita de verdad?- pregunto la pelirroja que llegaba sin previo aviso.
-Luke...- respondió Reggie rápido - Luke invito a Kyleen a una cita.
-¿lo hiciste?- pregunto Leah emocionada
-¿lo hice?/ ¿lo hizo?- preguntaron Luke y Kyleen al mismo tiempo.
-si, lo hiciste- le respondió su amigo suplicante con la mirada.
-lo hice, vamos a ir al cine, el...- estaba formulando su respuesta.
-el sábado- termino de completar Kyleen.
-ya era hora- la dijo la pelirroja- Reggie, ¿me acompañas por una malteada?
-claro, vamos.- compraron un par de malteadas y se sentaron en una de las mesas, pronto llegaron los demás.
-chicos, tenemos que hablar- dijo Luke un poco preocupado.
-¿que pasa? ¿todo bien?- pregunto Leah
-no podemos ensayar en mi casa.- todos lo miraron confundidos- mis padres ya no quieren que ensayemos en mi casa, los vecinos se quejaron con ellos.- en ese momento la energía que los rodeaba se había vuelto triste.- deberemos encontrar un lugar donde ensayar o olvidarnos de la banda.
-bien, encontraremos un lugar- hablo Chris y todos lo miraron - ustedes son muy bueno, tienen mucho potencial y no pueden darse por vencidos.
-tienes razón- dijo Leah- encontraremos un lugar.- dicho esto regresaron cada quien a sus respectivas casas.
(...)Leah se encontraba en la cocina haciendo tarea.
-Leah- hablo su madre- ¿puedes buscar la caja de fotos de tu padre?
-¿donde esta?- pregunto la pelirroja.
-esta en el garaje- el viejo garaje de la familia Smith había estado ocupado por cosas poco útiles o que no se les encontraba un propósito. Leah bajo hacia el garaje y abrió las puertas, para ella ese lugar estaba lleno de basura vieja. busco la caja de fotos por un par de minutos hasta que la encontró, cuando regreso le dio la caja a su madre.
-mamá.
-¿que pasa?
-el garaje ¿lo puedo ocupar?
-¿para que quieres ocuparlo?
-los chicos y yo emmm... ya no podemos ensayar en la casa de Luke y como nosotros no ocupamos el garaje, estaba pensando en que tal vez podríamos limpiarlo y ocuparlo como estudio para la banda. ¿puedo?
-si los chicos te ayudan a limpiar y le encuentran un buen uso al garaje. se lo pueden quedar, no nos molesta que toquen aquí.
-gracias- dijo mientras abrazaba a su madre - los chicos van a estar muy felices.
me tarde un poco escribiendo este, pero ya esta. la producción esta medio lenta por que ahorita apenas entre a la escuela y estoy en semanas de examen entonces estoy un poco ocupada, pero voy a intentar subir un capitulo cada que pueda.
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...