.X

845 64 11
                                    

Leah caminaba hacia el puesto de helados donde habían quedado en encontrarse con sus amigos, pronto encontró a Luke, Bobby, Alex y Chris.

-hola bonita- la saludo Luke pasando su brazo por encima de los hombros de la pelirroja.

-hola- los saludo pero noto que faltaban dos personas. - donde estan Reggie y Kyleen?

-Kyleen le dijo a Reggie que quería hablar con el. entonces se adelantaron- le respondió Alex. Leah y Chris se miraron para después acelerar el paso, faltaban un par de calles para llegar a el punto de Reunión pero el incremento de velocidad desconcertó a los otros tres -¿todo bien?- les pregunto Bobby al ver la cara de preocupación de Chris.

-yo no diría eso hasta que lleguemos- dijo mirando a los tres amigos mientras la pelirroja daba la vuelta en la esquina donde debían estar los helados. cuando los cinco jóvenes dieron la vuelta quedaron petrificados al ver la escena que se les presentaba de frente, Kyleen se encontraba sosteniendo el cuello de la chaqueta de cuero de Reggie mientras lo besaba. cuando se percato de la presencia de sus amigos lo soltó.

-Leah...- la miro nerviosa. Reggie volteo a ver a la pelirroja.

-Leah yo...- intento excusarse Reggie pero Leah negó con la cabeza para que no dijeran nada.

-solo...- no termino la frase y se dio la vuelta para volver por su camino. Alex, Luke y Bobby miraban decepcionados a su amigo mientras que Chris se le acercaba a su hermana.

-enserio estas enferma- le dijo confundiendo a todos, los seis siguieron a Leah. Reggie la logro alcanzar y la tomo del brazo pero Leah se zafo de su agarre y los miro.

-¿quien?- les pregunto mirando al suelo.

-¿como?- dijo Reggie confundido.

-¿quien inicio el beso?- ella creía saber quien lo había iniciado pero quería confirmar sus sospechas.

-yo lo hice- le respondió Kyleen causando una risa amarga de parte de la pelirroja. -por favor Leah solo fue un beso.

-No. no solo fue un beso- le dio una mirada herida - escucha, te lo deje pasar tantas veces y quería creer que  la culpa no la tenias tu... pero siempre fuiste tu y ni siquiera me di cuenta aun cuando éramos pequeñas y siempre alejabas a todos los que me gustaban.

-Leah me conoces desde que somos niñas, yo nunca que haría algo así.

-si, desde que somos niñas y por eso te creía a ti, por que eras mi única amiga.  te deje lo de Carter por que dijiste que no fue tu intención arruinarlo. pero ahora no puedo. 

-Leah...

-solo quiero saber el por que  ¿por que siempre lo haces?- Kyleen se quedo callada. - RESPONDE!- grito haciendo que la pelinegra retrocediera llamando la atención de las personas a su alrededor.

-por que... siempre eras tu...- soltó con dificultad - siempre eras a la que elegían, la que todos los chicos quieren.  si yo no podía ser como tu entonces lo mas sencillo era arruinar tus cosas, cada chico que tu tenias... YO quería tenerlo. pero eres tan buena... que no importa a cuantos de tus novios bese o cuantos te engañen conmigo... siempre vas a encontrar a uno mejor.- le respondió con sus puños cerrados. Leah solo asintió aun con los ojos cristalizados.

-pueden seguir ensayando en el garaje- les dijo a los chicos para después mirar a Reggie - no fue tu culpa, pero necesito un tiempo.- después de esto solo se dio la vuelta.

-¿SOLO TE VAS A IR Y YA? ¿AUN DESPUES DE TODO LO QUE TE DIJE?- se escucho el grito de Kyleen a sus espaldas.

-¿ que quieres que te diga? ¿Qué te perdono por haberme contado ese triste relato de tu patética vida y de como en lugar de esforzarte decidiste que lo mas fácil era destruir cualquier buena relacion que tuve? perdón si no siento lastima por ti, pero creo que debes considerar este el fin de nuestra amistad- dichos esto continuo su camino a casa dejando a los seis adolescentes. Bobby coloco una mano en el hombro del bajista.

-ella va a estar bien. ¿tu como estas?- le pregunto.

-solo de nuevo- respondió mirando por donde su ahora ex novia había desaparecido. cuatro de ellos miraron a su lado donde se encontraban los hermanos -¿tu sabias algo de esto?- le pregunto a Chris.

-no lo sabia, pero debí imaginarlo cuando dijo que quería hablar contigo- le respondió apenado - lo siento.- tomo a su hermana del brazo y comenzó a avanzar hasta perderse de la vista de la banda. Reggie coloco sus manos en su cabeza frustrado.

-no fue tu culpa hermano- le dijo Luke palmeando su espalda - solo dale tiempo a Leah y veras que van a estar bien.

(...)

 Leah llego hasta su casa, no saludo a sus padres, subió a su habitación cerrando la puerta, apenas toco la almohada comenzó a llorar. sabia que no debía llorar por un hombre, pero no era lo que le dolía. lo que le dolía era que su mejor amiga lo había hecho por celos o rabia, le dolía que el único chico que  la hizo sentir especial fuera utilizado como una venganza. la puerta se abrió dejando ver a su madre, quien no dudo y al ver a su hija llorando se acerco.

-¿que paso amor?- le pregunto con la cabeza de la chica en su regazo.

-lo hizo otra ves...- le respondió con lagrimas en sus ojos.

-¿quien lo hizo otra vez?- le cuestiono acariciando su cabello.

-lo beso... Kyleen beso a Reggie... solo para arruinar nuestra relacion... y creo que lo logro- terminando de decir esto su llanto incremento.

-ay mi niña... ya te dije que no hay amigas... ya había pasado esto antes. ¿y que dijo Reggie?

-el no sabia.

-vas a seguir en la banda?

-son lo único que me queda, no mas Kyleen ni Chris. solo necesito un tiempo.

-bueno- dijo levantándose al notar que ya no lloraba tanto- pero recuerdo que el tiempo es lo que menos tenemos y no lo debemos de desperdiciar. al final lo único que tenemos seguro es la muerte. no gastes tu vida en molestarte con Reggie.- dijo esto para salir dejando un beso en la frente de su hija. Leah se recostó mirando al techo, rascando su muñeca logro encontrar la pulsera roja que el bajista la había regalado en la navidad. 













ahhhhhhh osea mi intención no era esta pero bueno, aquí esta el capitulo :)

ahhhhhhh osea mi intención no era esta pero bueno, aquí esta el capitulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta es la camioneta.

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora