Reggie se encontraba recostado en su cama con sus auriculares puestos para evitar todas las discusiones de sus padres, pronto algo llamo su atención, una pelirroja del otro lado de la ventana, se levanto y abrió esta para encontrarse con su novia.
-yuju Romeo- le dijo apenas abrió la ventana.
-¿que haces aquí?- le pregunto recargado en el marco de la ventana.
-estaba pensando en sacar a ni novio de su encierro en la torre ¿no es obvio? iba a tocar la puerta pero creo que tus padres estan...- hizo una pausa meneando la cabeza- un poco ocupados.
-si, se esta volviendo una pesadilla- le dijo echando su cabeza hacia atrás.
-vamos- le dijo Leah bajando poco a poco- no deberías de estar escuchando esto- le dijo refiriéndose a la discucion- vamos al risco, Luke quiere mostrarnos el dueto- dicho esto Reggie dejo una nota sobre su cama y salió por la ventana, paso un rato hasta que llegaron al risco donde podían estar apartados del resto de la gente.- mamá hablo con la madre de Luke- le dijo mientras escalaban un par de rocas para poder llegar a su lugar secreto.
-¿en serio? ¿Qué le dijo?- le pregunto dándole la mano para ayudarla a subir.
-van a ir a buscarlo a Skid Row- le respondió llegando y sentándose al lado de Luke.
-¿y que va a hacer este tipo en Skid Row?- pregunto señalando a Luke.
-¿le contaste?- pregunto el castaño mirando la libreta que tenia en sus piernas.
-claro, me sorprende que no les hayas contado.- respondió Leah tomando la libreta.
-¿contar que?- pregunto Julie quien llegaba con Alex.
-mis padres quieren comenzar a buscarme en Skid Row- les respondió restándole importancia.
-¿perfect harmony?- le pregunto Leah leyendo la letra de una canción.
-eso...- le hablo Luke quitándole el cuaderno - no es de tu incumbencia.
-me dueles- le dijo fingiendo dolor.- bueno, ¿Qué nos tienes que enseñar?- le pregunto la pelirroja, pronto estaban ensayando un dueto entre Leah y Reggie, pasaron un par de horas y se comenzó a hacer de noche, los seis adolescentes caminaban mientras charlaban, Alex les dio la noticia de que había conocido a alguien en el paseo de la fama y que su nombre era Willie. se separaron y volvieron a sus respectivas casas, Luke entro al estudio mientras que Leah subió a su habitación.
(...)
junio 1995.
-But livin like its now or never- terminaron de cantar y las pocas personas que habia en el lugar comenzaron a aplaudir.
-gracias somos Sunset Curve- dijo Reggie.
-amigo, eso fue genial, lastima que fue un ensayo.- dijo Bobby tomando un poco de agua.
-y solo espera a que este lugar este lleno de gente- le siguió Leah emocionada.
-estuvieron asombrosos- dijo Julie.
-Alex, estuviste genial- le dijo Reggie.
-¿que? no, solo era un ensayo, ustedes fueron lo que estuvieron geniales- Leah lo miro.
-¿podrías aceptar tu genialidad por una vez?- le pregunto Leah a lo que el rubio asintió.- me muero de hambre, ¿vamos a comer antes del show?
-si, sugiero unos Hot dogs- dijo Luke a lo que Reggie y Alex aceptaron.
-no- le respondió Leah negando- la ultima vez que comimos en esos hot dogs Bobby vomito tres veces- les recordó con disgusto- yo digo que vayamos por pizza.
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...