terminado el show la cafetería exploto en aplausos, dieron una reverencia y bajaron del escenario.
-amigo, eso fue estupendo- dijo Luke dándole los cinco a Reggie.- Leah eres asombrosa- hablo pasando su brazo por los hombros de la chica.
- lo se, lo se- dijo meneando su cabellera pelirroja con una sonrisa.
-Leah- llamo una voz grave, todos miraron de donde venia, era el jefe de Leah.- eso fue grandioso- les dijo con una sonrisa- tal vez les pueda conseguir una tocada un poco mas grande, si se siguen esforzando.
-claro, muchas gracias- un par de horas después se encontraban desmontando los instrumentos y el equipo, un grupo de chicas se acerco a el escenario llamando la atención del grupo.
-hola- dijo una chica rubia a Luke- nos preguntábamos si quisieran ir a una fiesta a unas calles de aquí- dijo meneando el cabello, Leah conocía ese movimiento, su antes amiga lo usaba para hipnotizar a los chicos. lo cual funciono ya que Luke y Bobby bajaron para hablar mas de cerca con las chicas. después de unos minutos las chicas salieron dejando a el grupo.
-vamos a una fiesta- dijo Bobby.
-¿una fiesta?- pregunto Alex acomodando su gorra.
-si, una fiesta. a unas calles de aquí- le respondió Luke, subieron a la camioneta y llegaron a una casa bastante grande que se encontraba con luces y varias personas dentro y fuera.
-esto si es una fiesta- dijo Reggie mirando la fiesta, los cinco adolescentes entraron.
(...)
-voy por un par de cosas a la camioneta- le dijo Reggie a Leah- vuelvo en un minuto.
-claro- Leah se acerco a un grupo de chicas y comenzó a hablar con ellas dejando su vaso con la bebida en una mesa aun lado de ellas, un par de minutos después termino el liquido dentro de su vaso. todo estaba bien hasta que comenzó a sentirse mareada.
-todo bien?- le pregunto Danielle una chica que conoció un par de horas antes.
-si, solo un poco mareada- le respondió - ¿sabes donde esta el baño?- pregunto intentando mantenerse despierta.
-escaleras arriba, al fondo del pasillo - le indico, Leah comenzó a caminar tropezando un poco, sus ojos le pesaban y la música poco a poco se escuchaba mas y mas lejana, logro llegar a la puerta del baño, pero una mano la tomo por la cintura y comenzó a guiarla hacia otro lado, Leah apenas se podía mantener en pie por lo que no podía redireccionar y/o alejarse, no reconoció a la persona pero sabia que era un hombre, en ese momento el miedo se apodero de su cuerpo sedado por alguna clase de droga que no recordaba haber ingerido, sintió como la arrojaban a alguna cama, intento mantenerse despierta pero sus ojos cada ves se cerraban mas pero sin dejarla dormir, parecía estar en un trance en el que no podía controlar su cuerpo pero se encontraba consiente, sabia que aquel extraño la hablaba pero no podía escucharlo, las manos del desconocido comenzaron a tocar su torso hasta deshacerse de la camisa de la chica, quien intentaba liberarse de su agresor sin éxito.
(...)
Reggie regreso a la fiesta después de colocarse su chaqueta, al entrar busco con la mirada a su novia pero no la encontró, se acerco con Luke, Bobby y Alex quienes hablaban con un grupo de adolescentes.
-oigan, han visto a Leah?- les pregunto.
-no, creí que estaba contigo - le respondió Alex
-no, regrese al auto por mi chaqueta pero cuando regrese ya no estaba.
-bien, te ayudamos a encontrarla- le dijo Luke, pronto los cuatro amigos buscaban a la vocalista por la fiesta, la buscaron por todos lados pero no la encontraron, se acercaron al grupo donde habían dejado a la pelirroja- hola chicas- las saludo - de pura casualidad no han visto a una pelirroja de su tamaño, tal vez un poco mas alta.
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...