.XV

744 64 16
                                    

ADEVERTENCIA: un capitulo no mucho pero tal vez un poco subido de tono xd.

(...)

al igual que el año anterior Leah se encontraba envolviendo regalos mientras sus padres cocinaban. ella junto con Reggie pasarían la navidad juntos justo como el año pasado, estaba atando el listón que decoraría el regalo de su amigo rubio, pronto el timbre interrumpió la música navideña que sonaba de fondo.

-debe de ser Reggie- le dijo su madre desde la cocina. - abre cariño- dicho esto Leah se levanto emocionada y abrió la puerta llevándose una sorpresa al no encontrar a Reggie, si no a Luke quien tenia un par de lagrimas corriendo por su mejilla, Leah no pregunto y lo abrazo haciéndolo entrar. se quedaron cayados hasta que el castaño tomo la palabra.

-escape de casa- dijo con simpleza.

-¿que? Luke, ¿por que?- le pregunto preocupada.

-me iba a hacer dejar la banda. no podía seguir así... ¿por que no entiende que la música es lo que YO quiero?- pregunto pasando sus manos por el rostro. paso un rato mientras  Luke hablaba con la familia Smith y estos le daban un lugar donde quedarse mientras que arreglaba las cosas con sus padres. terminando de su pequeño acuerdo el timbre sonó por segunda vez, Leah se levanto y abrió encontrándose con Alex quien lucia cansado, Leah lo miro mientras el estaba parado frente a ella.

-la cena se volvió muy incomoda sacando el tema de que soy gay y tuve que decirles que tenias problemas y que necesitabas mi ayuda- le dijo mientras entraba encontrándose a Luke sentado- hola Luke lo saludo como si fuera algo normal. estaban los tres amigos sentado en el sofá cuando el timbre sonó por tercera vez, cuando abrió la puerta encontró a su novio.

-por fin- le dijo dejándolo pasar- pero el se detuvo al ver a los otros dos.- problemas navideños.

-genial, por lo menos no soy el único con esos- les dijo acercándose para saludarlos, apenas cerro la puerta y el timbre volvió a sonar haciendo que Leah soltara un gruñido de fastidio, al abrir se encontró a Julie con unas cajas de regalos pero con una cara un poco desanimada.

-¿y ahora a ti que te paso?- le pregunto mirándola.

-mi regalo de navidad fue emm... la noticia de que mis padres se van a divorciar- dijo esto y sus labios se formaron en una linea.

-bueno- le hablo rodeando los hombros de su amiga con su brazo y haciéndola entrar para que pudiera ver a los otros tres. - bienvenida al club de los fantasmas de las navidades problemáticas. 

(...)

-ok- llamo la atención de todos Leah- quería decirles esto a todos cuando Bobby estuviera aquí también, pero dadas las circunstancias, tal vez pueda alegrarlos un poco.- todos la miraron expectantes - he estado trabajando en un par de cosas y haciendo varios trabajo, llevando mucho café y con ayuda de  mi amiga aquí presente- dijo señalando a Julie- logre conseguir estos- les entrego algo que parecían discos envueltos en un papel muy colorido.

-¿que son?- pregunto Alex.

-tu solo ábrelo- le respondió tomando su cámara para tomar foto- quiero capturar sus caras cuando los vean.- los chicos abrieron sus regalos y resultaron ser el DEMO de Sunset Curve, los tres miraron a la pelirroja emocionados y esta les tomo una foto.

-¿esto es enserio?/¿Dónde los conseguiste?/ ¿somos nosotros?- le dijeron emocionados.

-y esa no es la mejor parte- los miro con una gran sonrisa -encontré a un chico que trabaja en el Orpheum.- los rostros de los tres adolescentes se iluminaron- escucho nuestra música, las personas empiezan a conocer a Sunset Curve, dice que le dará el demo a alguien y tal vez nos consiga algo grande- les dijo emocionada.

-bueno, creo que es hora de darles MI regalo para la banda- hablo ahora la morena sacando una caja un poco grande y se las entrego- ahora que Sunset Curve se vuelve mas grande, creí que tal vez necesitaban tener algo para hacerlo completamente oficial- los cuatro amigos abrieron el regalo, encontrando una bandera negra con el nombre de la banda en colores. - no es mucho, pero estoy segura de que será suficiente.- la noche paso entre risas y un poco de vino que se salió de las manos dejando así a los padres de Leah dormidos antes de media noche y a tres de los cinco dormidos en el sofá. Leah estaba con Reggie sentados en el sofá mientras que los otros tres se encontraban tirados en la alfombra. los dos adolescentes tenían una tierna sesión de besos hasta que fue subiendo un poco de tono, al punto que Leah termino sentada a horcajadas sobre el bajista, Leah de la nada se separo.

-¿que pasa?- le pregunto Reggie, Leah no respondió, solo reviso que sus amigos en realidad estuvieran durmiendo y se levanto, tomo a Reggie de la mano y lo guio escaleras arriba, miro por el fondo del corredor y la habitación de sus padres estaba a oscuras, lo que indicaba que estaban por completo dormidos, lo guio hasta su habitación y cerrando la  puerta detrás de ellos continuaron su sesión de besos, empujándose hasta que las piernas del pelinegro chocaron con la orilla de la cama haciéndolo caer sobre esta. -¿estas segura?- le pregunto un poco nervioso.

-yo estoy muy segura- le respondió con la respiración agitada - ¿tu estas seguro?

-estoy seguro solo si tu estas segura.

-pues mis padres y nuestros amigos se caen por ebrios y no creo que despierten hasta muy tarde en la mañana.- tomo sus mejillas y junto de nuevo sus labios. poco a poco la ropa fue desapareciendo, Leah se acerco al oído de su novio- Shhhh, no quieres que mis padres se enteren- le susurro para continuar con las ultimas prendas que quedaban. el rose de sus pieles desnudas era embriagador, perdiendo la noción del tiempo, se hundieron en las cobijas y en la seguridad que el cuerpo del otro les proporcionaban. esa noche se unieron como uno entre el pasión y el romance de su juventud. no sabían que les esperaba, pero sabían que por esa noche tenían todo... ellos eran todo. un "te amo" fue lo ultimo que dijeron antes de caer dormidos el uno junto al otro.











ahhhhhhhh ¿QUE ACABO DE HACERRRRR? ish, ni idea si me quedo como quería pero pues lo dejo a su imaginacion7u7 . me salio muy corto, pero aqui esta xd. nos vemos en el siguiente capitulooooo bais.  



𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora