.XI

818 62 12
                                    

habían pasado un par de meses desde el incidente que destruyo a gran parte del grupo. Sunset Curve seguía ensayando en el garaje de la familia Smith, pero sin la presencia de la pelirroja. su guitarra al igual que si libreta con letras habían desaparecido. mientras tanto los padres de la chica escuchaban a su hija tocar la guitarra dentro de su habitación. estaban preocupados por su hija dado que después de la discucion que tuvo con su ex mejor amiga salía hacia la escuela y regresaba tarde. apenas cruzaba palabra con sus compañeros de banda por lo que estos se preocuparon. no tardo mucho para que el estilo de la chica comenzara a cambiar de a poco, sus ropas se volvían cada vez mas oscuras  y ahora su pelo era adornado por un par de trenzas. los cuatro amigos se encontraban en el estudio buscando una melodía para la nueva canción, cuando la puerta de este se abrió de golpe dejando ver a Leah con un par de ojeras marcadas y un anuncio en su mano, captando la atención de todos.

-yo se que estos meses han sido un asco y que después de Kyleen todo se fue al caño, no les he prestado atención, deje de hablar con ustedes, lo cual en serio lamento, pero era necesario. tal vez no quieran escucharme ahora pero en serio esto es importante.- dijo poniendo en alto el papel- estos meses que no he estado aquí o en casa o en la escuela... tienen un motivo. estuve trabajando en una cafetería... bueno, en varias, gane dinero pero también conseguí este... una tocada para Sunset Curve la semana que viene y se que estamos un poco retrasados pero también tengo varias canciones y si ya no me quieren en la banda esta completamente bien, pero por favor no desperdicien este concierto- les dijo con mirada suplicante.no tardo mucho en estar rodeada por los brazos de los cuatro jóvenes. 

-sabíamos que volverías- le dijo Alex abrazándola.

-bueno, ese concierto no se va a dar solo ¿o si?- pregunto Luke -muéstranos lo que tienes.- dijo refiriéndose a las canciones. el resto de la tarde se la pasaron escribiendo canciones .

(...)

-si, pero tenemos que establecer el Set-list- dijo Leah quien colgaba de cabeza en una de las sillas.

-bien, ¿Qué les parece...Late Last Night?- pregunto Luke mirando su libreta.

-me gusta/sip/claro- respondieron.

-ok, ahora necesitamos otras tres canciones, es el tiempo que nos dieron- hablo Bobby mirando el papel con el nombre de la banda y la cafetería.

-bien, entonces incluimos... Lakeside Reflection ... Now or Never... y Long Weekend - sugirió la pelirroja.

-aun no tenemos Long Weekend- le marco Alex.

-In Your Starlight- les dijo Reggie - solo tenemos que repasarla- todos asintieron dándole la razón.

-bien, tenemos el Set-list . ahora solo tenemos que ensayarlas. empezamos mañana- dijo Luke. después de esto todos se levantaron para salir, todos menos el bajista.

-Leah- llamo la atención de la pelirroja - podemos hablar- todos entendieron y salieron lo mas rápido que pudieron dejando solos a los adolescentes.

-claro, ¿de que quieres hablar?- pregunto aun sabiendo la respuesta.

-quería hablar de... de nosotros- le respondió nervioso.

-si... lo imagine.

-escucha, se que tal vez te lastime y si quieres alejarme esta bien, pero tienes que saber que nunca fue mi intención lastimarte y...

-Reggie- lo interrumpió - lo se, no fue tu culpa y tal vez debí escuchar razones antes de alejarme como lo hice, pero el que mi "mejor amiga" hiciera eso... solo necesitaba tiempo y tu me diste mi espacio- dijo dando un paso mas cerca- eres por mucho el mejor chico con el que he estado y no quiero arruinar eso.

-¿entonces me das otra oportunidad?- pregunto con una pequeña sonrisa a lo que Leah asintió,  rodeo su cintura con sus brazos para fundirse en un beso, se escucho un sollozo fingido detrás de ellos, haciendo que miraran de donde provino este encontrándose a sus tres amigos.

-por fin!- dijo Luke alzando sus manos al cielo - me preguntaba cuando iba a dejar de llorar.

-yo nunca llore- le dijo Reggie.

-Oh por que me dejo?!/Leahhhhhhh/la extraño mucho- hablaron los tres el mismo tiempo imitando la voz de Reggie.

-awww lloraste por mi- dijo mirando al bajista.

-... ¿quieren pizza?- pregunto esquivando el tema provocando la risa de sus amigos.

-claro, vamos por pizza- pronto los cinco amigos estaban en una de sus pizzerías favoritas.

-entonces ¿Cómo conseguiste el trabajo?- le pregunto Bobby a la pelirroja.

-pues en una de mis salidas entre a una cafetería y... mágicamente con mucha persuasión logre que me dieran el trabajo- le respondió para después dar un sorbo a su malteada.

-bueno, gracias a eso Sunset Curve va a dar su primer concierto oficial- hablo Alex.

-por nosotros y la gran carrera musical que nos espera- dijo Luke alzando la malteada.

(...)

el resto de la semana paso del mismo modo, Leah pasaba de la escuela al trabajo y del trabajo a el estudio, la relacion de la cantante con el bajista había mejorado en gran mayoría, mientras Luke había logrado superar su pequeño enamoramiento con Kyleen y comenzaba a hablar con una chica en una cafetería. el día tan esperado había llegado, Leah se encontraba en el techo de la camioneta arreglando su cabello mientras que los chicos bajaban los instrumentos.

-oye Narcisa- llamo Bobby -¿ya acabaste? tenemos que conectar todo- dicho esto Leah bajo y quedo a su lado.

-Narcisa?- pregunto con el ceño fruncido.

-narcisista- le respondió ganándose un ligero golpe de parte de la pelirroja, subieron al escenario mientras conectaban los instrumentos. para Leah no pasaban desapercibidas las miradas que algunas chicas le daban a su novio, por lo que mientras estaba a su lado le dio un rápido beso en la mejilla desconcertando al bajista.

-¿que fue eso?- le pregunto confundido.

-¿que? ¿no le puedo dar un beso a MI novio?- dijo remarcando lo ultimo.

-espera... -dijo dándose cuenta de lo que pasaba - ¿estas celosa?- le pregunto con una sonrisa.

-aigh - se quejo-  no hagas un escandalo de eso- le dijo caminando al otro lado del escenario.













jsjsj su tiempo no duro mucho xd pero bueno... el siguiente capitulo tiene algo que en seri es un tema importante.

 el siguiente capitulo tiene algo que en seri es un tema importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uwu peinado básico xd 

𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora