mientras Leah corría por el hospital llego a un pasillo vacío, hasta que escucho el sonido de una radio.
-joven de unos 16 a 17 años, con ataque de pánico, posiblemente peligrosa. tienen permitido usar la fuerza si es necesario -se escucho la radio a la vuelta del pasillo, su única salida fue entrar a una puerta de cristal, cuando la cruzo se encontró con un pequeño jardín se sentó en el suelo intentando calmarse pero le era prácticamente imposible sin su madre a un lado, su corazón se aceleraba y su estomago comenzaba a doler.
(...)
Reggie corría por los pasillos del hospital buscando a Leah por todos lados, encontró a una anciana.
-hola, disculpe. ¿por casualidad no ha visto a una pelirroja pasar por aquí?- le pregunto- es como de 1.68, pálida, con muchas pecas en su cara.- le dio la descripción.
-oh, claro que la vi, paso por aquí hace un minuto, creo que se dirigía al invernadero.- le señalo el camino- ¿es tu novia?- le pregunto curiosa.
-ojala- le respondió- muchas gracias- agradeció y corrió hasta donde estaba el invernadero, cuando lo encontró pudo ver por la ventana de la puerta una cabellera roja, entro por la puerta y se hinco frente a la chica que apenas podía controlar su respiración- Leah- dijo llamando su atención- Leah mírame- le hablo tomando sus mejillas, para muchas personas los ataques de pánico te quitan la respiración, pero para Leah los ataques de pánico la hacían respirar tanto que incluso llegaba a desmayarse. - Leah necesito que te calmes por favor- la pelirroja quito su cara de las manos de Reggie. y en ese momento al pelinegro se le ocurrió una idea que talvez podría ayudar.
"si lo haces rápido duele menos"
se repitió en la mente las palabras de su amigo, Leah estaba muy ocupada sufriendo su ataque de pánico que apenas se dio cuenta cuando los labios de Reggie se estamparon contra los suyos, en ese momento fue cuando pudo detener su respiración agitada. cuando se separaron Leah estaba mas calmada, pero seguía en shock por lo que acababa de pasar.
-leí en algún lado que besar ayuda a contener la respiración en un ataque de pánico- dijo nervioso por como reaccionaria Leah. para su sorpresa esta no le dio una bofetada, si no que tomo de nuevo sus mejillas y volvió a juntar sus labios. cuando se separaron quedaron mirándose a los ojos.
-bueno, ahora sabemos como calmar tus ataques de pánico- se escucho la voz de alguien en la puerta, cuando ambos miraron de donde provenía la voz lograron ver a sus cinco amigos con una sonrisa que adornaba su rostro. -solo por curiosidad ¿Quién beso primero?- pregunto Kyleen, Reggie alzo la mano.- ja lo sabia, denme mis 10 dólares- dijo hacia los chicos.
-¿apostaron con nosotros?- pregunto Leah con una sonrisa.
-si, en esto y en unas cosas mas- le respondió su amiga contando los billetes -¿como te sientes?
-creo que mejor- intento ocultar su rubor.
-claro que estas mejor- le dijo con una sonrisa- tu mamá nos encontró, tu papá esta estable pero se quedara hoy bajo observación. nos dijo que te lleváramos a casa y yo supongo que nos quedaremos contigo hoy.- dicho esto los siete salieron y tomaron sus vehículos, regresaron a la casa de la chica, pero tres de ellos debían de volver a sus respectivas casas.
-regresaremos mañana por la mañana- le dijo Luke dejando un beso en la coronilla de la chica- todo va a estar bien.- dicho esto el junto con Bobby y Alex salieron para ir a sus hogares. los cuatro restantes subieron al cuarto de la chica.
-necesitas dormir- de dijo Chris a lo que los otros dos asintieron, estaban por salir pero Leah detuvo a Reggie.
-creo que tenemos que hablar- le dijo mirándolo.
-si... yo... lo siento?- pregunto mas que afirmar.
-¿por que?
-te bese sin preguntar, no sabia si querías o no, tal vez no querías y yo aun así lo hice- hablaba muy rápido que provoco una lijera risa de parte de la chica.
-Reggie, esta bien. me ayudaste con mi ataque y... me gusto- dijo un poco apenada.
-a mi igual- secundo nervioso, en ese momento una carcajada salió de la boca de la chica dejando confundido a Reggie.
-solo para aclarar ¿te gusto?
-creo que se volvió un poco obvio después de que te bese en el invernadero- repondio con una sonrisa lo cual provoco otra risa.
-es solo que pase casi dos años intentando que descubrieras que me gustabas y un ataque de pánico lo arreglo todo. me gustas Reggie.
-y tu me gustas a mi Leah- después de un par de besos ambos se encontraban recostados mirando al techo.
-¿como crees que tus padres reaccionen a esto?- le pregunto señalando a ambos.
-ah, entonces ¿ahora somos algo?
-no lo se, si eso es lo que quieres.
-¿que es lo que tu quieres?
-yo quiero algo ¿Qué quieres tu?- lo miro a los ojos.
-yo quiero estar contigo.
(...)
los siete jóvenes se encontraban en la sala esperando a que los padres de la pelirroja llegaran, Leah estaba sentada con la cabeza de Reggie en su regazo mientras acariciaba su cabello. estuvieron esperando por unas dos horas hasta que escucharon el auto detenerse frente a la casa, todo se levantaron y salieron, el padre de la chica bajo como si nada hubiera pasado. después de hablar un rato sobre el diagnostico que los doctores le dieron todos estaban mas tranquilos.
-yo se que tal vez no sea el mejor momento ahora, pero necesito decirlo- hablo Leah captando la atención de sus padres- estoy saliendo con Reggie- les dijo haciendo que todos los miraran con un poco de sorpresa.
-dame mis cincuenta dólares- le dijo su el mayor a su madre con una sonrisa.
-¿es una broma? ¿todos apostaron por nosotros?
-si/mayormente/obvio- respondieron sus padres y sus amigos.
-nos alegramos por ustedes- hablo su padre- pero ten cuidado muchacho, no hagas llorar a mi princesa por que terminara mal- dijo señalándolo haciendo que Reggie se pusiera nervioso.
-n-no señor, jamás la lastimaría- el padre de Leah palmeo su espalda y subió a su cuarto por indicaciones del doctor.
-bueno, eso no fue tan malo ¿no es así?- dijo Leah con una sonrisa dejando un beso en la mejilla para después ir a la cocina, seguido de esto sus otros amigos se acercaron a Reggie riendo.
jsjsjs espero que alguien entendiera la referencia xd bueno baisss
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟗𝟗𝟓// 𝐑𝐄𝐆𝐆𝐈𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑𝐒
FanfictionSunset Curve. Una gran banda que pudo haber llegado muy lejos de no haber sido por un hot dog en mal estado que termino con sus carreras musicales... y sus vidas. pero ¿que pasaría si nunca comieron esos hot dogs? ¿que pasa si sus vidas no terminaro...