Una vez ese idiota abandona el área, dejo de prestarle atención y me dirijo a Melody, la cual está muy afectada, sigue sosteniéndose los oídos, su respiración es irregular, su cuerpo tiembla ligeramente, tiene la cara roja y mojada de tanto llorar, y de su boca sigue saliendo algún que otro ruido de miedo y dolor, me parte el corazón verla así. Cuando estoy cerca de ella, mientras me agacho para estar a su altura, las llamas que me cubrían entera se disipan y desaparecen, menos mal, no quiero quemarla.
-Melody, ¿me oyes? - le pregunto suave, ella solo asiente, pero no dice ni hace nada - ¿cómo te encuentras? - no soy tan estúpida como para preguntarle que si está bien cuando es obvio que no lo está.
-Yo... - su voz se quiebra y vuelve a llorar.
-A pesar de haber ganado, está claro que Melody McQuaid ha recibido un duro golpe de la ilusión de miedo, ¿podrá reponerse o esto será el fin de Las Cuarzos en el Potestatem?
Ahora mismo el comentarista me está cayendo gordo, bastante tiene Melody en este momento como para que haga esa pregunta, gruño molesta, me gustaría ir allí y darle un puñetazo por imbécil. La mano de mi amiga en el hombro me devuelve a la realidad, intenta darme una sonrisa para tranquilizarme, pero esta no llega a sus ojos, los cuales están muy apagados. El estómago se me revuelve, es extraño verla así, tan triste y apagada, estoy acostumbrada a que ella siempre esté alegre y con mucha energía, esta no parece mi amiga.
-Mejor vayamos a casa - le digo, ella asiente.
La ayudo a levantarse y a caminar, apenas puede mantenerse en pie, es como si le hubieran drenado toda su energía, en este momento me gustaría poder hacer algo por ella, tal vez si tuviera el don de la sanación como ella, o tal vez su don de la energía, no sé, algo con lo que animarla, no soporto verla así, siento como si me clavaran dagas en el corazón, es algo muy doloroso, y saber que ella está peor que yo solo lo hace más insoportable, ojalá hubiera sido yo la que hubiera sufrido con la ilusión de miedo, no entiendo por qué conmigo solo funcionó a medias.
Al salir del estadio, los padres de Melody fueron hacia ella a toda prisa y rápidamente nos dirigimos al hospital, aunque no se veía ninguna herida física en su cuerpo, en cuanto la doctora la vio, se preocupó y fue mandada a una habitación, lo cual está claro que no es bueno. Sus padres y yo esperamos en las sillas cerca de la puerta a que la doctora salga y nos diga cómo está, puedo hablar en nombre de los tres cuando digo que estamos muy preocupados, solo espero que al final todo esté bien y mi amiga vuelva a ser la que era.
-Señores McQuaid - llamó la doctora saliendo de la habitación.
-¿Cómo está nuestra hija? - pregunta Clarisa.
-Físicamente está bien, no tiene ninguna herida, eso ya lo imaginaba, el problema es su mente, algo ha pasado y se ha roto.
-La ilusión de miedo - digo inconscientemente, ella asiente.
-Es lo más seguro - afirma - el problema es que no sabemos qué vio o vivió, fuera lo que fuera, está claro que la rompió.
-¿Qué aconseja?
-Borrar sus recuerdos - respondió, y a los pocos segundos añadió - por completo.
-¿Quiere decir toda su vida? - no me lo puedo creer.
-Me temo que sí.
-¿No serviría borrar solo el encuentro de esta tarde? - pregunto con el alma en un hilo, no puede estar pasando esto.
-Ni las personas más poderosas en el campo mental podrían borrar solo un recuerdo, sí bloquearlo, pero no borrarlo, y bloquearlo sería muy arriesgado, todo bloqueo solo dura un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Potestatem: el torneo de los dones *Completada*
Fantasy¿Qué pasaría si de un momento a otro descubres que tu mundo está conectado a otro?, y no solo eso, sino que tu mejor amiga proviene de ese otro mundo. Pero eso no es todo, su especie es como la humana en apariencia, pero ellos, a diferencia de nosot...