Capítulo 23

323 58 0
                                    

Después de una meditación un tanto rara que tuve, avisé a Melody y entrenamos un poco antes de la merienda, y otro poco después. Esta mañana seguimos entrenando, y ahora nos encontramos otra vez en la arena a la espera de saber quiénes son nuestros próximos rivales, me gustaría que fueran Gregory y su compañero, pero algo me dice que no voy a tener suerte, sino que tendré que esperar hasta la final para poder enfrentarme a él, que fastidio.

-Bienvenidos a todos, espero que estén tan emocionados como yo por los cuartos de final - en serio que este comentarista me estresa - mañana serán los enfrentamientos que darán lugar a los equipos de las semifinales, sin más que decir, que empiece la selección de combates.

El tío plasta se calla y en la pantalla se muestran los combates de mañana. Puede que no nos haya tocado contra Gregory, pero al menos nos ha tocado contra Freddy Fernsby, el primo de Gregory, y su compañero, Simón Berguetoia, deberé preguntar acerca de sus capacidades, es casi seguro que la familia de Melody sepan las de Freddy, pero no estoy tan segura de las de Simón, todo dependerá de cuánto haya usado sus dones a lo largo del torneo, pero aún así, me aseguraré de ganar, Gregory es mi objetivo, y nada ni nadie me parará.

-Estás muy sonriente - me dice Melody.

-Sí, cada vez queda menos del torneo, solo nos queda este y otros dos combates - no miento, pero tampoco le digo toda la verdad, me reservo lo de Gregory para mí.

-Cuando termine el torneo volverás con tus padres, ¿no?

-Sí, bueno, después de hacer una visita a Aira.

-¿Realmente piensas volver al bosque del espíritu? - me pregunta anonadada.

-Sí, le prometí a Aira que la visitaría después de ganar el torneo.

-Te gusta tentar a la suerte - no lo pregunta, lo afirma, lo cual me indigna.

-Sí, ya lo sé, soy tu amiga y lucho contigo en el Potestatem, eso ya lo dice todo.

Ahora es ella la indignada, pero no dice nada, al fin y al cabo, nuestra indignación principalmente es de coña, solo para reírnos un poco, que no puedes pasarte la vida amargada, eso es lo que siempre me dice ella, ya que yo suelo tender a ser bastante seria cuando estamos en público, después en la privacidad de la casa, adiós seriedad y hola actitud infantil, ya que yo soy así, una chica rara con posiblemente problemas de bipolaridad, pero bueno, como dice mi amiga, a ser feliz.

-Tengo una idea - salta ella de repente sobresaltándome.

-¿Qué?

-Que tengo una idea.

-¿Cuál?

-Debo buscarte novio - empiezo a toser como cosa mala, para haberme atragantado con mi saliva.

-¿¡Qué!?

-Lo que a ti te hace falta es un novio - dice como si eso fuera la solución a la crisis mundial.

-Créeme que no necesito uno, estoy muy bien sola - digo mirándola como si estuviera loca.

-Ya, claro - me dice con claro sarcasmo, a lo cual la miro con el ceño fruncido - tú quieres formar una familia.

-Sí, ¿y?, no tengo prisa.

-¿Cuándo piensas tener hijos?, ¿a los 50?

-Melody - le advierto.

-Créeme cuando te digo que aquí hay mejores chicos que en tu planeta, ya verás como no te arrepentirás - me dice suplicante.

-No - le digo cortante, ella me mira frustrada, pero rápidamente es sustituida por una sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.

Potestatem: el torneo de los dones *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora