Siento un pequeño tirón, igual que cuando tuvimos nuestra primera batalla, solo que esta vez lo siento en la cabeza. Con la mano que tengo libre, froto mi frente en un intento de mitigar la sensación, no es muy dolorosa, pero sí lo es algo, esto es parecido a cuando sientes como pinchazos en tu cabeza, algo que no es bueno, y no sé si esto tampoco lo sea, ojalá que signifique que el don está funcionando.
De repente veo como si estuviera es una sala negra con un montón de pantallas, todas ellas mostrando imágenes, cosa rara porque estoy segura que tengo los ojos cerrados. Me acerco a esas extrañas pantallas, y en ellas puedo apreciar a una niña pequeña jugando en un parque infantil, se encuentra en la cima del tobogán. La imagen empieza a moverse y puedo oír sus gritos de emoción por deslizarse por el tobogán, es increíble.
-Melody, vamos cariño, debemos volver a casa - vaya con Clarisa, que joven está.
-Jo, solo un ratito más - dice la pequeña Melody.
-Haz caso a tu madre, ya es tarde.
-Vaya con Felipe, era todo un mozo - me río.
-Jo - se queja la pequeña.
La imagen se apaga y la pantalla queda en negro, pero a los pocos segundos vuelve a estar la imagen del principio. Este debe ser el primer recuerdo de Melody, se la ve tan pequeña, no debía de tener ni cinco años, y aún así ya era toda una terremoto. No sé cómo, pero me he metido dentro de su cabeza, concretamente en sus recuerdos, así que solo tengo que buscar el recuerdo de su ilusión de miedo y destruirlo, aunque no sé cómo hacer lo segundo, bueno, ya lo pensaré cuando lo encuentre, lo primero es buscarlo.
Voy yendo entre la infinidad de recuerdos, unos buenos, otros malos, otros borrosos, imagino que esos son los que están a punto de perderse; también me he dado cuenta que puedo saber si un recuerdo es bueno o malo si la imagen es luminosa u oscura, cuanto más brillante es la imagen, más hermoso es el recuerdo, y cuanto más oscuro, peor. La verdad es que no he podido evitar mirar unos cuantos, aunque de momento todos son de su infancia, supongo que tendré que avanzar mucho más para llegar a sus recuerdos más recientes.
-Hola, ¿tú quién eres?
-Me llamo Gregory Fernsby, ¿y tú?
-Melody McQuaid.
Paro en seco, algunas veces los recuerdos se activan solos, yo no hago nada, solo pasar por al lado, y con eso basta para que se reproduzcan, ese es el motivo por el cual he visto varios recuerdos, no tanto por cotilla sino porque si se activan solos, será por algo, aunque incluso para mí misma eso solo es una escusa, la verdad es que tengo curiosidad por el pasado de mi amiga, ella me ha contado algo, pero no mucho, siempre me decía que no había nada interesante, cosa falsa dada las circunstancias.
-Tu apellido me suena, se lo he oído mencionar a mi papá - dice el niño.
-Sí, y a mí el tuyo, también yo se lo he oído decir a mi papá - dice la niña.
-Creo que son rivales nuestros papás.
-Puede ser, pero nosotros podemos ser amigos - dice Melody sonriente.
-¿Amigos?
-Sí - su mirada está llena de alegría, y su sonrisa es genuina, parece ser que Melody ha sido así siempre.
-Está bien - dice él también sonriente - seremos amigos.
Así que así es cómo se hicieron amigos, la verdad es que son una monada, o bueno, lo fueron, ya que esto es cosa del pasado. Según avanzo, puedo ver otros recuerdos de Melody y Gregory siendo amigos, sus risas y sus juegos, fueron amigos por muchos años, o al menos por unos cuantos, y todos fueron buenos momentos, nadie diría viendo su situación actual que fueron tan amigos, ¿qué pudo pasar para que dejaran de serlo?, debió ser algo gordo. Cuando me quiero dar cuenta, estoy justo en frente de un recuerdo muy oscuro, y algo me dice que obtendré la respuesta a mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Potestatem: el torneo de los dones *Completada*
Fantasia¿Qué pasaría si de un momento a otro descubres que tu mundo está conectado a otro?, y no solo eso, sino que tu mejor amiga proviene de ese otro mundo. Pero eso no es todo, su especie es como la humana en apariencia, pero ellos, a diferencia de nosot...