Capítulo 18

334 53 0
                                    

Mierda, mierda, y más mierda, ¿cómo se supone que pueda vencerlas yo sola?, si ya con Melody a mi lado se presentaba casi imposible, ahora ya es imposible del todo, ellas pueden verme, yo no, ellas pueden atacarme, yo no, ellas saben qué hacer, yo no, ¿qué demonios debo hacer?, no tengo ningún don que me resulte útil en esta situación. Piensa, piensa, algo se te debe ocurrir, no puedo darme por vencida ahora, no después de llegar hasta aquí, no si quiero patear el culo a ese imbécil y cerrar la boca a esos cretinos.

Em, ¿don de la mente consciente?, ¿puedes hablar?, ¿no?, pues bueno, al menos sé que me entiendes, ya que me ayudaste con mi amiga, así que te tengo que pedir otro favor, según la doctora, tú puedes alterar mis dones y usarlos, ¿alguna idea de cómo vencerlas?, tienes pleno permiso para controlar mis dones, y hasta mi cuerpo te dejo controlar, solo te pido que me des una solución a todo este entuerto, sé que lo que pido no es fácil, pero algo me dice que tú sí sabes cuáles son esos dos dones que no sé lo que son, y tal vez me puedan ayudar, así que, por favor.

Sí, soy rara, supérenlo de una vez.

-¿Dónde se ha metido? - oigo que alguien pregunta, está cerca, pero no la puedo ver por culpa de la niebla.

-No lo sé, yo tampoco la veo - pero qué, si estoy aquí, vale que yo no las puedo ver por la niebla, pero, ¿ellas?, ¿qué escusa tienen?

Doy un par de pasos hacia las voces, y me tengo que detener de golpe porque si no, me choco contra una de ellas, literalmente estoy a pocos centímetros de su cara. Ella gira la cabeza de un lado a otro con el ceño fruncido, ¿en verdad no me ven?, esto no tiene sentido. Doy un paso hacia atrás, y se me ocurre la brillante idea de mirarme las manos, a lo cual puedo confirmar lo que ya sospechaba, soy invisible, mi don de la mente consciente me ha vuelto a salvar, así que, si me estás escuchando todo el tiempo, gracias, en verdad te lo agradezco.

Esto va a ser divertido, ninguna de las tres va a poder ver a su contrincante, al menos ahora estamos en igualdad de condiciones en ese sentido, el problema es que son dos contra una, y no tengo la más mínima idea de cómo enfrentarme a ellas, no puedo ver a través de la niebla, y aunque diera con ellas como antes, no sé cómo podría sacarlas del área sin riesgo de salir yo en el proceso, aunque tal vez no se darían cuenta al ser invisible, pero tampoco es cuestión de hacer trampas, además de que deben tener algo para evitar que personas como yo con el don de la invisibilidad se salten las reglas.

-Yun, ¿qué tal si quitamos la niebla?, así tal vez la encontremos mejor.

-No creo que la niebla influya, pero como quieras.

Me alegra oír eso, a mí seguro que me ayuda a poder localizarlas. Tardan un par de minutos, pero la niebla desaparece y puedo ver a ambas hermanas, las cuales siguen buscándome con la mirada, y que al no verme por ninguna parte, fruncen el ceño, y no son las únicas, puedo ver que Melody está igual que ellas, ya que se encuentra al lado del árbitro, también inspeccionando el área, y la verdad es que su cara es muy divertida, tengo ganas de reír, pero como puedo, aguanto la risa.

-Vaya, ¿a dónde ha ido Amanda Gómez?, es como si se hubiera esfumado del campo - ¿en serio?, este comentarista me parece muy malo.

-Si no está, entonces hemos ganado - dice una de las hermanas.

-Que más quisieras - digo molesta y ellas se ponen a buscar de dónde proviene mi voz - no os molesteis, ahora soy yo la invisible.

-Es impresionante, Amanda Gómez se ha hecho invisible, un tercer don, damas y caballeros, estoy flipando.

¿No hay ningún comentarista mejor?, en verdad este me parece muy malo, solo cuenta lo más obvio una vez ha ocurrido, como diría mi madre, pareciera que no corre sangre por sus venas. Lian y Yun se ponen en la misma posición defensiva que Melody y yo teníamos al principio del combate, lo que no entiendo es por qué no usan la niebla de nuevo, con o sin ella ellas no me pueden ver, en cambio yo solo puedo verlas si no hay niebla, pero en fin, mejor para mí, aún debo idear un plan para vencerlas.

Una de las chicas usa su don de la tierra y hace elevar una parte de la arena, por lo que esa chica debe ser Yun. Para mi suerte, ese ataque iba muy desviado, ni siquiera ha estado cerca de darme, y lo mismo pasa con Liam y su ataque de aire, la cual ha estado más desviada que su hermana. Ellas siguen atacando con sus dones, cada vez acercándose Yun más a mi localización, lo cual es como me imaginaba, están haciendo un ataque circular para así dar con mi ubicación, y una vez me encuentren, atacar ambas a ese punto, ahora entiendo por qué no han vuelto a usar la niebla.

Al final me veo obligada a usar mi don de la mente para poder levitar, ya que usar mi don del aire habría delatado mi ubicación, y desplazarme esperando que no me alcancen, es alto arriesgado, ya que si cometo un paso en falso, podrían localizarme por el sonido, así que prefiero esto. Después de unos minutos, ambas han hecho un barrido a toda el área, cuando Liam llegó con su viento a mi zona, me vi obligada a ascender más, aunque luego volví a descender, por lo cual ahora las dos hermanas están muy confundidas al no haber dado conmigo, no os imagináis lo difícil que es contener la risa durante tanto tiempo.

-Sal de una vez, cobarde, da la cara y lucha.

-¿Me lo dices tú?, una de las dos personas que vencen atacando a través de una niebla que solo vosotras podéis ver a través de ella, no me hagas reír.

Grave error, al oír mi voz, ambas hermanas cargaron en mi dirección con todo su poder, por lo que me vi en la obligación de volver a subir, solo que esta vez, también me desplacé para poder estar justo detrás de ellas, tengo un plan, no es muy bueno que digamos, pero por algo se empieza. Pongo mi cabeza en medio de ellas, miro hacia Lian, que es quien controla el viento, y soplo con fuerza hacia su cara, lo sé, casi parece la típica broma pesada, pero es lo único que se me ha ocurrido.

Tal y como lo pensé, ella se giró y atacó con el aire en la dirección que anteriormente estaba mi cara, solo que yo ya me había echado para atrás, por lo que la ráfaga de viento le dió plenamente a su hermana. Con toda la tranquilidad del mundo, me pongo justo en frente de Yun, la cual acabó tirada en el suelo a varios metros de distancia debido a la ráfaga de su hermana. Una vez estoy en posición, me vuelvo a hacer visible, y con mi don de aire, hago que le llegue algo de arena a los ojos, por lo que cuando vuelve a atacar, yo ya me he vuelto a apartar y da otra vez de lleno a su hermana.

-Yun Neumann ha salido del área, por lo que está eliminada.

-Que mala pata - le digo a Lian chistando - más suerte la próxima vez.

-Cállate - me grita y me vuelve a atacar, pero yo ya me he vuelto invisible otra vez.

Me he librado de una, queda otra, y no sé muy bien qué esperar, está molesta, y con razón, la he engañado para que elimine a su propia compañera, muy lista no es, Yun debe ser la lista del grupo, pero en fin, sea como sea, tengo que enfrentarme a ella, y si mal no recuerdo, tiene el don de la niebla y el don del aire y el fuego, el cual aún no ha usado, y no sé si lo usará, una cosa es tenerlo, y otro saber usarlo, lo cual me recuerda que tengo que empezar a intentar controlar la tierra y el agua. Una llamarada me obliga a salir de mis pensamientos y agacharme, no debo descuidarme, la auténtica batalla empieza ahora.

Potestatem: el torneo de los dones *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora