11) Malos ratos

517 34 15
                                    

Enzo me ayuda a bajar del coche. Por fin volvemos a casa. Anoche me quede dormida sobre el hombro de Enzo, había estado llorando casi toda la noche. Menos mal que él después me acostó y me puso la manta.

Izan se levantó muchas veces, no podía dormir entonces fue una noche muy larga...

Matías se tiene que quedar un poco más en el hospital, con lo cual, iremos a visitarle todos los días. Debe recordar quien soy...

Enzo coge la sillita del niño, le gusta mucho estar con Izan.

-¡Sorpresa! -Wow todos están en el salón. Han colocado un montón de globos, cintas, hay una tarta y muchos pastelitos. Todo esta muy bien decorado, se lo han currado.

-Muchas gracias a todos, es una linda sorpresa. Venir que os presento al príncipe de la casa. -Todos se acercan a la sillita de Izan. El pobre esta dormidito, pero pronto se levantará para comer.

-Señorita aquí están nuestros regalos para el niño y la comida se puede servir ya mismo si así lo desea. -Le doy un abrazo a Ruth veo que ahora es más atenta. Ya tengo hambre asi que me siento a esperar que traigan la comida.

-Ruth hoy comeremos todos juntos, ir trayendo las cosas que voy a dejar a Izan en la cuna. -Enzo me indica que ya lleva el la sillita asi que voy detrás.

Mi bebé por fin estrenará su habitación, que emoción.

Al llegar, Enzo deja la sillita encima de la mesita y después coge a Izan. Lo coge con mucha suavidad, me hace mucha gracia. Lo pone en su cunita y yo me acerco a arroparle.

-Venga mi amor, descansa. -Le doy un besito y cuando me giro choco con un cuerpo bien fuerte.

Enzo me agarra y quedamos a escasos centímetros. Los dos nos miramos, no se que esta ocurriendo pero nada me impide que me mueva...

POV Enzo

Tengo a Camila agarrada por la cintura y observo cada una de sus fracciones.

Tiene novio joder, le sonrío como que no ha pasado nada y salgo de la habitación.

Necesito relajarme, cojo un cigarro y me salgo fuera. Cada día estar a su lado se me hace más difícil, es la chica ideal...

Doy un puñetazo de la rabia en la pared, estoy muy cabreado.

-Enzo, ¿Estás bien? -Luis se acerca a mi pero yo no quiero hablar, le indico que si y me voy a sentar en el porche.

El frío se nota. El aire viene helado y choca en mi cara, eso hace que me estremezca pero no quiero entrar dentro.

No se como pude ser tan tonto, debo alejarme de ella o acabaré volviéndome loco....

POV Camila

No se que es lo que acaba de suceder con Enzo... Siento una sensación extraña...

Conecto la cámara y el altavoz por si se despierta el peque y bajo al comedor.

Todos están ya sentados y la comida está servida, pero Enzo no está.

-¿Luis donde está Enzo? -Me señala el jardín así que decido ir en su busca. Al salir le veo sentado en el suelo de la terraza. Tiene la mirada perdida.

-Enzo, no te preocupes por nada, todo está bien. -Le toco el hombro pero él no me mira. Me siento a su lado y agarro su mentón obligándole a que me mire.

-Camila, por favor déjame. -No me esperaba esta reacción pero no le hago caso. Observo cada una de sus fracciones. Deslizo mi mano por su cara.

¿Qué me está pasando?

Beso su mejilla y me voy corriendo al comedor. Me estoy volviendo loca, que es lo que está pasando...

Con todo esto no tengo ganas de comer... No puedo dejar de pensar en que es lo que nos está pasando... Yo quiero mucho a Matías, lo amo con locura.

Decido ir a ver una película, para así despejarme.

Pongo la película y me tapo con la manta, hace algo de frío.

Después de media hora, me quedo dormida en el sofá, quiero olvidar todos estos sentimientos extraños.

POV Enzo

Subo corriendo las escaleras ya que el pequeño no deja de llorar. Abro la puerta y me acerco con cuidado.

Lo cojo y lo meneo de un lado para otro pero el pequeño sigue llorando, creo que tiene hambre.

Con las ideas no muy claras voy al salón donde esta Camila dormida. La observo unos escasos segundos y se la ve hermosa, parece un ángel...

-Cami, el pequeño tiene hambre... -La remuevo hasta que por fin se despierta. Primero se destapa su pecho. Al ver su pecho al desnudo.... Uf tengo que salir de aquí.

La dejo al pequeño y me voy.

Es mi jefa, no mi amiga. A ver si se me quita la bobada. Tengo que ser mas duro, asi las cosas no funcionan.

Abro el paquete de cigarros y en un visto y no visto me fumo dos. Las caladas son profundas, necesito pensar.

Después de una hora, ya he decidido ser más lejano. Necesito tomarme unos días de descanso y así no verla.

Me dirijo al salón ya que allí se encuentra Camila. Ella me mira expectante.

-Señorita Camila, mi madre esta enferma, por favor necesito que me de una semana o incluso dos de descanso. -La mayor mentira de mi vida, pero me la tengo que quitar de la cabeza. Ella me mira con tristeza.

-Enzo lo siento mucho, pero no te preocupes tomate libres los días que quieras. -Iba a seguir hablando pero el timbre nos interrumpió.

-Bueno pues nos vemos en unos días, muchas gracias señorita. -Se me hace bien raro llamarla señorita pero ya vale de bobadas.

POV Camila

Iba a darle dos besos a Enzo pero el se apresuró en estrecharme la mano. Acarició con cuidado a Izan y se fue en un visto y no visto.

Bueno como su mamá está enferma tendrá prisa, supongo...

-Cariño, mira quien ha venido a verte. -Mis ojos se abren como platos, no puede ser. Dejo a izan con cuidado y corro a sus brazos.

NOTA AUTORA:

Perdón por la tardanza, tuve unos problemas que me afectaron bastante... pero he de deciros que he vuelto con más fuerza que nunca. Aquí tenéis un nuevo capítulo y.. ¡Haré una maratón de capítulos! Necesito devolveros este favor tan grande porque se que muchos esperáis a que yo continúe y la tenía muy abandonada. Con lo cual desde hoy martes hasta el domingo subiré un capítulo por día. ¿Cómo lo veis? comentar y os leo :)

Mi ángel salvador, Cami&MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora