17/ Al fin

245 17 0
                                    


POV X:

-Mati sabía que acabarás siendo mío. Estas tan rico... -Lamo su lóbulo derecho pero el ni se inmuta, entonces le doy otra bofetada.

-Que me dejes, zorra asquerosa. -Iba a soltarle otra bofetada pero se oyen miles de disparos, no entiendo que puede estar pasando.

Justo cuando iba a moverme se abre la puerta de golpe.

POV Enzo

-Maldita zorra, quítate de encima. -Iba a acercarme a ella pero unos 8 disparos caen sobre ella... Me giro y veo a Abraham.

La ha matado...

Me acerco a Matías que esta llorando y lo desato. Enseguida el me abraza.

-Muchas gracias, no podía más con este calvario. -Abraham corre hacía el y lo coje en brazos, se nota que tienen muy buena relación.

Abraham se le lleva al coche, nosotros todos nos quedamos recogiendo el cuerpo de la mujer junto con los de sus guardaespaldas. Hay tanta sangre por todos los lados que me dan ganas de vomitar...

POV Cami

Son las once de la noche y el pequeño Izan no se quiere dormir, yo estoy muerta de cansancio.

Le doy un biberón ya que tengo los pechos doloridos, el niño me hace heridas.

De repente se abre de golpe la puerta de la entrada. Corro hasta coger un jarrón. Cuando iba a lanzarlo...

-Cuñada para para, que soy yo. -Miro con el ceño fruncido a Abraham, ¿Qué hace aquí a estas horas y entrando de estas maneras? Justo cuando iba a preguntarle, por detrás se asoma mi Mati.

De los nervios se me cayó el jarrón al suelo, haciendo que el pequeño Izan empiece a llorar.

Enseguida corro hacia él y me lanzo a sus brazos.

Mati me recibe con un buen beso, echaba de menos sus labios, sus caricias... No puedo parar de llorar, esto no me lo esperaba.

Cuando al fin me separo de él, le observo al completo y veo cientos de heridas en su cuerpo.

-Cami, mi Cami. Te he echado muchísimo de menos, el Matías que viste no era yo. Ningún Matías fui yo, era un chico muy parecido a mi. A mi me secuestraron tras el impacto del coche. -No doy crédito ante sus palabras, menudos malnacidos.

Miro de reojo a Enzo y en cuanto se da cuenta se va resoplando.

Entiendo que le duela ahora esta nueva situación... Me siento fatal.

Enseguida entran mis padres y Ana.

-Bueno dejar a mi Mati en paz, que ya es hora de que conozca a su hijo. -Con muchos nervios lo cojo de la mano y le llevo hasta la cuna de Izan.

Nada más llegar a mi habitación Mati me para en seco.

-Cami te tengo que contar mil cosas y espero que confíes en mi. Mi amor lo eres todo para mi, no he podido odiarme más por no haber estado en el parto de nuestro hijo... Por favor perdóname, mi amor. -Se pone de rodillas en el suelo, pero enseguida me agacho para levantarlo mientras lloro, mi Mati, este sí que es.

Junto mis labios a los suyos y acaricio su cara.

-Mi amor, este es nuestro hijo. -Cojo al pequeño de la cuna, que ya casi tiene un mes, en cuanto se le tiendo él empieza a llorar desconsoladamente y dejando besitos en sus manitas.

Cojo mi móvil y tomo una foto de este gran momento, Mati te echaba de menos.

Los dos jugamos con Izan hasta que se vuelve a quedar dormido, mis dos hombrecitos al fin están juntos.

-Mati dúchate que luego te curo esas heridas. -Él posa su dedo sobre mis labios indicándome que me calle. Con cuidado me acerca a él y acaricia mi cintura, me pega a él por completo y besa mi cuello.

Poco a poco va subiendo el calor en esta habitación... nos metemos juntos en la ducha.

En la ducha, nos damos cariño y miles de besos, todos los que no nos hemos dado en este mes anterior.

Al salir de la ducha, le curo poco a poco todas las heridas, golpes y arañazos.

-Cami, estas muy guapa, el embarazo te ha sentado muy bien. -Alza sus cejas y se lleva un golpe de mi parte a lo que ambos reímos.

Los dos nos fundimos en un beso y nos tumbamos en la cama.

-Mi amor, yo también tengo que contarte cosas.. pero mejor lo hablamos mañana. -Se va a enfadar mucho conmigo pero debe saber lo que ha ocurrido entre Enzo y yo.. suspiro pero Mati me acerca a él y besa mi frente.

Al fin estamos los tres juntos aunque mañana se pueda romper toda esta felicidad... La he liado bien gorda...


Buenas tardes queridos lectores, al fin me he sentido con ganas de seguir con mi preciosa historia, de la que tanos estamos enamorados. Espero que sigáis al tanto de ella porque seguiré actualizando hasta acabarlo. Quiero que me dejéis en comentarios quienes seguís leyéndolo. Un beso para todos.

Mi ángel salvador, Cami&MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora