19) Momentos inolvidables

234 12 0
                                    

POV Camila

-¿Te quieres casar conmigo? -Miro a Mati que está arrodillado en el suelo sujetando un ramo de flores y en la otra mano un anillo. Detrás hay una pancarta con la pregunta y muchos globos.

Empiezo a llorar muchísimo, no me esperaba este momento.

-Si si y si, mil veces si. -enseguida se levanta y de repente se oye muchos aplausos. Antes de poder girarme Mati me da un buen beso y pone el anillo en mi dedo. Todos silban y yo me giro.

Están mis cuñados con el bebé, mis padres, lulu y Jack, el resto de amigos de Mati, Abigail...

Este momento jamás se me olvidará.

No se como ha podido montar todo esto en mi parque favorito. Mati me cogió de la mano y fuimos al centro de todos.

-Enana quiero decir aquí delante de todos, que estoy muy contento de que quieras compartir conmigo el resto de tus días y seas la mamá de mi equipo de fútbol -todos reímos ante ese comentario que se que lo usó porque esta muy nervioso así que le di la mano -Estas semanas sin ti han sido horribles, no podía parar de pensar que te dejé sola con el primer embarazo, que no estuve ahí en el parto... Espero que me perdones y me sigas queriendo como antes y más. Camila para mi eres la mujer de mi vid ay te amo con locura. -Miles de lágrimas recorrían mis mejillas. Todos aplaudieron y yo me acerqué y le di un beso.

-Mati te he echado de menos y se que eres un padrazo. No empezamos muy bien esta relación pero a día de hoy se que para mi lo eres todo y bueno en cuanto al equipo de fútbol tenemos que discutirlo.. -Todos se ríen y piden otro bebé -Matías serás mi lindo esposo para el resto de mis días, te amo. -Nos volvimos a dar un beso y ya nos separamos para abrazar a todos y hacer el brindis con el champán.

El anillo es precioso, en el centro tiene una piedra morada y luego muchos diamantes alrededor.

Miro a Mati con Izan en brazos y no puedo evitar no llorar, todo en nuestra vida se está asentando un poquito.

-Hija, estamos tan orgullosos de ti... Eres una hija increíble te queremos mucho. -Abrazo a mis padre que están llorando, les quiero muchísimo.

-Cuñada, sois increíbles, juntos hacéis un buen equipo. Ya me dirás mañana, que tal la noche ejem ejem... -Ana se lleva un golpe de mi parte y ambas reímos.

Después pasamos al photocall para hacernos muchas fotos como recuerdo.

Al fin cogí a mi bebé, últimamente cuando nos juntamos no me le dejan.

-Hola cariño mío, ¿Qué tal estás? Que guapo te ha dejado papá eh. -Justo llega Mati y me abraza por detrás. Los dos nos quedamos mirando a Izan, nuestro pequeñajo.

Nos despedimos de todos y fuimos a cenar.

Nada más llegar, observé que el restaurante es muy lujoso, con las barandillas de oro, largas lámparas... Wow esto es como un sueño.

Nos llevaron a una mesa más apartada.

-¿Te ha gustado la sorpresa? -Mati me mira expectante y yo me río.

-Amor claro que me ha gustado, ahora hay mucho que organizar aunque primero está la boda de tu hermana. -Ambos fuimos diciendo cosas que nos gustaría que tenga nuestra boda, son demasiadas jajajaja.

-Enana por cierto estás muy guapa, que suerte que tengo. -Me río y le doy un golpe en el hombro para después dirigirme al baño.

Me miro en el espejo y en verdad si estoy guapa, este vestido me queda muy bien. Arreglo mi labial y vuelvo a la mesa.

POV Mati

Esta noche está siendo increíble. Observo como la enana disfruta tanto de su coulant de chocolate con fresa. Cada pedacito que como lo saborea como si no hubiese un mañana. Se me escapa una sonrisa y ya se da cuenta y se tapa.

Siempre será mi niña vergonzosa.

-Enana, te ves tan mona. -Ella se sonroja y me regaña.

Nada más acabar nos dirigimos al hotel, reservé una suite con jacuzzi, merecemos un poco de descanso.

-Wow Mati, te has pasado, esto es muchísimo. -Corre y se abraza a mi como un koala. Nos fundimos en un largo beso y después la tumbo en la cama.

Beso poco a poco su cuello y después me dirijo a su oreja. Cami suelta algún gemido, es su punto débil.

La desnudo y acto seguido me quito mi ropa.

La cojo en brazos y voy directo al jacuzzi con ella. Ella se estremece al contacto con el agua.

-Mati sigues igual de loco que siempre eh. -Los dos reímos. En un visto y no visto empieza a salpicarme pero no me pienso quedar quito, yo hago lo mismo.

Esto es la guerra jajajaj.

Después de salpicarnos y besarnos, Cami se acerca a mi y se me sienta encima, enseguida mi pequeño Matías se activa y ella llora.

-Nena, ¿Estas segura? -Ha dado a luz hace un mes solamente... ella posa su dedo sobre mis labios y sigue, así que yo sigo su ritmo...

.....

Ha sido una noche increíble, ha pasado de todo jajajaja pero lo que más valoro es que seguimos queriéndonos igual que antes.

Observo como duerme apoyada en mi y yo juego con sus mechones rebeldes. Se ve muy mona, no la quiero despertar.

Acaricio su cara y justo ella se despierta, mierda.

-Perdona cariño no quería despertarte... -Ella me dedica una sonrisa ay se aferra más a mi.

-Amor me quiero quedar así toda la vida. -Yo me río ante su comentario.

-No podemos cariño, tenemos que ponernos en marcha con el quipo de fútbol. -Justo cuando dije eso iba a levantarse para huir pero demasiado tarde, yo ya estaba encima de ella.

-Matías no vamos a tener un equipo eh. -Cada vez me hace más gracia el asunto. La callo con un beso que ella sigue sin rechistar.

En un visto y no visto volvemos a iniciar nuestras relaciones sexuales... al final tendremos otro hijo...

POV Camila

Ha sido una noche estupenda, llena de amor y risas. Cada minuto que paso a su lado, lo necesito más y más.

Después de dos horas recogimos todo y bajamos a comer, ya es muy tarde.

Hoy comeremos lasaña que a mi me apetece mucho.

-Enana si que tenías hambre, te he dejado sin fuerzas. -Le tiro un trozo de pan y el sigue riéndose, es un maldito.

Nada más comer fuimos a recoger a nuestro chiquito, seguro que me echa de menos.

Nada más verle Matías le llena de besos, es normal que tenga tantas ganas de estar con su hijo. Lo coje en brazos y se sienta en el sofá con él.

-Cuñada este niño le tiene loco. -Todos reímos ante el comentario de Abraham, pero tiene razón.

-Ejem ejem, chicos os tenemos que dar una noticia... -Mati y yo miramos expectante a Ana, ¿Qué sucede?

Mi ángel salvador, Cami&MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora