POV Cami
Hoy ha sido un día difícil, el pequeño Izan no ha dejado de llorar en todo el día... Me tiene loca.
Tia Ane se ha ido, ya ha encontrado un casita para ella. Mi cuñada, se fue a casa porque estaba muy cansada.
Enzo todavía no ha llegado y ya ha pasado la hora de cenar, estoy preocupada...
Cojo el álbum de fotos y me siento en la cama.
Cada una de estas fotos recoge un precioso momento vivido con mi Mati.
FLASHBACK
-Nena, mira que bonita se ve la playa desde aquí. -Me acerco a él y los dos nos quedamos mirando el horizonte.
El mar esta tranquilo, el paseo marítimo está lleno de gente... Todo es perfecto.
-Mi amor, te quiero mucho. Estas vacaciones a tu lado están siendo as mejores de mi vida. Por ello, te tengo una sopresa... -Él me mira intrigado pero, le dejo en la terraza. Voy hasta el armario y saco una pequeña caja.
Creo que le va a hacer mucha ilusión...
-Nena, ¿Qué es esto? -Yo me río y le hago señas para que lo abra. Lo abre poco a poco... -¿Y esta pequeña llave? -Yo me río y le llevo hasta nuestra cama.
-Ábrelo. -Él me hace caso y procede a abrir la siguiente caja. En su interior se haya...
-wow, un álbum. -Se sienta en la cama y entre los dos vamos viendo las fotos, cada una de ellas tienen puesta la fecha y una frase.
-Muchas gracias mi amor, eres la mejor novia del mundo. -Se lanza encima de mi y me come a besos.
FIN FLASHBACK
Ahora estoy llorando, Mati, deberíamos de estar los dos viendo nuestras preciosas fotos...
Me doy cuenta que se abre la puerta de mi habitación poco a poco. Detrás de la puerta se encuentra Enzo.
-¡Enzo! ¿Qué te ha ocurrido? -Le cojo de la mano y le siento en la cama. Tiene el labio partido al igual que la ceja. Toda la sangre por la cara... Enseguida voy en busca del botiquin.
-Tranquila Cami estoy muy bien. Aquel malnacido casi se nos escapa y me he llevado estos regalitos. -Suspiro y procedo a curarle.
En cuanto toco su cara con el alcohol se estremece del dolor.
-Ups, lo siento... -Poco a poco le limpio toda la sangre, tiene la cara muy mal. Pobrecillo.
Cuando acabo me acerco y le hecho una pomada. Al acabar me quedo enfrente de él mirándole fijamente.
Ninguno de los dos aparta la mirada.
Iba a dejar el botiquín pero Enzo me detiene.
Me sienta encima de él, esto hace que me ponga muy nerviosa.
Me mira fijamente, mientras delicadamente aparte los mechones de pelo de mi cara.
-Enzo, no se si... -En vez de dejarme hablar, estampa sus labios contra los míos.
No me puedo apartar de él, me gusta demasiado. Poco a poco vamos profundizando el beso.
Él apoya sus manos sobre mi culo y yo poco a poco quedo tumbada encima de él.
Nos separamos por falta de aire.
-Cami, yo... eh, yo... Lo siento. -Iba a levantarse pero no le dejo. Esta vez soy yo la que empieza el beso y el me sigue apasionadamente.
Espero no arrepentirme.
POV ENZO
Me despierto ya que Izan no deja de llorar. Abro mis ojos lentamente y ahí veo a Cami intentando calmarlo.
-Lo siento, ya le he dado de comer, no se que le ocurre. -Me levanto y decido coger al pequeño Izan en brazos.
-Venga pequeño, mamá tiene que descansar, duérmete. -Le canto una nana mientras le balanceo. Poco a poco se fue quedando dormido.
Me giro y veo a Cami llorando.
-Nena, ¿Qué ocurre? -En vez de contestarme, me abraza y llora en mi hombro. Yo acaricio su pelo, la voy tranquilizando.
Poco a poco Cami se ha quedado dormida. La dejo tumbada en la cama y la tapo con la sábana. Se ve muy bonita, creo que me tiene loco...
Le doy un beso en la mejilla y salgo rápidamente antes de que se despierte para echarme la bronca.
Subo a mi habitación, necesito una buena ducha fría.
POV ABRAHAM
-Malnacido habéis roto una familia, ¿Dónde está mi cuñado? ¿Qué habéis hecho con él? -No me contesta, solo se ríe como un desgraciado. No me queda nada de paciencia. Le destrozo la cara a puñetazos, hasta que la sangre chorrea en el piso.
No piensa hablar, menudo desgraciado. Le doy una patada y salgo corriendo de ahí, esta situación no me deja dormir tranquilamente.
Manejo deprisa hasta casa, necesito una buena ducha.
-Hola amor, ¿Cómo va la cosa? -Le enseño mis manos y se queda horrorizada. Me dirijo directamente a la ducha, no tengo ganas de hablar.
Ana viene detrás, escucho sus pasos.
-Amor, no te frustres, conseguiremos dar con mi hermano. -Me meto en la ducha y ella hace lo mismo. Toca peligrosamente cada parte de mi cuerpo, y eso hace que me excite.
-Ana, para... -No me hace caso y muerde mi lóbulo derecho. EN un visto y no visto la pongo contra la pared y tomo las riendas del asunto, hay que desestresarse...
POV X
-Ay mi Mati, mira que grande está tu hijo. -Le enseño una foto pero ni se inmuta, parece un idiota. Me acerco a él y le doy un puñetazo. -Para cuando venga la jefa ya puedes estar bien espabilado, porque la vas a enfadar.
-¿Quién se va a enfadar? -Me giro y ahí esta ella. Agacho mi cabeza. -Sal de aquí. ¡Salir todos!
Todos salimos y dejamos a la jefa con Matías, pobrecito lo que va a tener que aguantar.
Me quedo mirando por la ventana. Esta dando vueltas alrededor de él, hasta que de repente le suelta dos bofetadas.
Poco a poco le arranca la ropa, creo que ya he visto suficiente...
Suspiro y decido irme a casa, no se si esta misión está hecha para mi...
Buenas tarde a todos, no se si alguien seguirá leyendo esta historia... Tuve una época de depresión pero aquí estoy de vuelta. Espero que sigais leyendo esta historia, que se que os quedasteis con ganas de más. Muchos besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel salvador, Cami&Mati
RomanceSegunda parte del libro: Raptada y vendida al mayor mafioso