POV Cami
Me levanté ya que Izan no paraba de llorar.
Al abrir los ojos me encuentro al pobre Mati con Izan en brazos intentando calmarlo, pero el nene tiene hambre.
Justo Mati se gira y me dedica una linda sonrisa, de esas que te matan por dentro.
-Buenos días mi vida, creo que este pequeño tiene hambre. -Me da un corto beso para después dejármelo para darle su comidita.
-Mati, por favor hoy no vayas a la empresa... quédate con nosotros. -Mato se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro.
-Nena, no voy a ir, ya iré mañana. Hoy pasaremos el día en familia, tenemos que recuperar el tiempo perdido. -Me coge de la mano y la besa. Los dos nos quedamos mirando fijamente.
Este momento pensé que jamás llegaría a pasar... Se me escapan las lágrimas y Mati las seca con sus pulgares.
-Mati, se que después de hablar me vas a odiar, pero te he echado de menos a pesar de todo... -Empiezo a llorar y el me tranquiliza. Dejamos a Izan en la cuna y ambos nos sentamos en la cama, uno en frente de otro.
-Enana, da igual lo que hayas hecho, se que me habrás odiado todo este tiempo pero ese Matías no era yo... -Lo miro y lloro más... es que la he liado bien...
-Ma-Mati.. sabes que me gusta ser sincera en todo momento. No lo quiero usar como excusa pero si dejarlo claro, todo este tiempo lo he pasado muy mal sin ti... He llorado todos los días, casi pierdo al niño, he ido al psicólogo... Cuando aquel Matías me empujó y me dijo que no me quería ver pensé que lo nuestro se ha acabado... -Iba a decir algo pero no le dejé. -Ahora llega lo peor... yo.. yo.. yo me he encariñado con Enzo el guardaespaldas... Nos hemos dado algún beso y hemos dormido juntos una noche que yo estaba tan cansada que no oía a Izan llorar...
Mati por favor perdóname, por favor no me abandones ahora. Ahora que ya podemos ser una familia, por favor te lo pido. -Lloro desconsoladamente, pero para mi sorpresa Mati viene y se queda abrazado a mi.
-Enana deja de llorar, que yo no me voy a ir. Entiendo que hayas tenido un desliz la pregunta es ¿Estas enamorada de él? -Seco mis lágrimas y aclaro mi garganta para poder hablar.
-Mati, no estoy enamorada de él. Yo te quiero a ti. -Le beso y el me sigue. Me sienta encima de él y agarra mi mentón para mirarle.
-Enana, para mi siempre lo serás todo. Al igual que Izan. Os he echado muchísimo de menos.
La loca que me secuestró fue Cyntia... -Al escuchar eso sentí como mi corazón se encogía, maldita zorra -Ella hizo conmigo lo que quiso... ya sabes tú a lo que me refiero, a parte del maltrato claramente. Por lo de Enzo no te preocupes, aunque si que me gustaría que hablases con él y le dejes las cosas claras... -Por supuesto que lo haré.
-Mati te amo, por favor no te vuelvas a despegar de nosotros. -Me da un corto beso para después quedarnos abrazados. Al cabo de un buen rato decidimos ducharnos e ir al centro comercial a pasar el día con Ana y Abraham.
POV Mati
Las heridas me escuecen muchísimo, mi enana tiene que estar harta de curarmelas.
Me coloco enfrente del espejo solamente en calzoncillos y observo cada una de mis marcas. Miles de recuerdos vienen a mi mente y alguna lágrima se me escapa.
Esa maldita zorra usó el látigo conmigo todos los días por no querer mantener relaciones con ella, aunque me obligaba.
Alguien me abraza por detrás haciendo que deje de lado mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel salvador, Cami&Mati
RomanceSegunda parte del libro: Raptada y vendida al mayor mafioso