POV Camila
Mati y yo nos dejamos llevar en el dormitorio ejem ejem... En cuanto acabamos él se fue a trabajar, dejándome sola y amargada.
Si he sido dramática pero es que adoro estar con él, es mi ángel salvador.
Al final me he dado una ducha y ahora voy a sacar a Toby y Luna, los pobres se cansan de estar en casa aunque tienen un jardín enorme.
Cojo mis cascos de música y salgo hacia el parque, que por cierto han hecho un parque para perros, ahi les dejo en libertad.
FLASHBACK
-Amor ven te he traído un regalo. -Esta noticia va a cambiar nuestras vidas. He envuelto la caja de mil colores, para mi gusto se ve muy bonita pero importa más lo que contiene. Mati se acerca a mi y besa mi frente.
-Enana yo no te he comprado nada... ¿Porque tú sí? -Le miro y me empiezo a reir, que cosas tiene.
-Ábrelo y calla mejor, después hablamos. -Hace un puchero pero acaba cediendo.
Estoy nerviosa y ansiosa de que lo abra de una vez... Tarda tanto que me dan ganas de arrebatárselo y abrirlo yo misma.
Solo queda que quite las solapas...
En cuanto lo ve empieza a llorar y no dice nada. Me acerco y le doy un abrazo.
El me agarra y me besa con fuerza y después me levanta y da vueltas conmigo.
-Enana te amo tanto, no te lo imaginas. Es la mejor sorpresa y el mejor regalo del mundo. No me puedo creer que vayamos a ser papás. ¿De cuento estas? -Me deja en el suelo y con mis pulgares limpio sus lágrimas. Yo también lloro de la emoción, llevamos tiempo deseando tener hijos.
-Amor estoy de un mes. Sea lo que sea va a alegrar nuestros días, quiero tener todo listo al detalle, que nunca le falte algo. -Los dos nos fundimos en un abrazo y lloramos juntos. Este es un día especial que lo marcaré en el calendario.
Papás primerizos con ganas de aprender.
Fin del FLASHBACK
Todos esos recuerdos hacen que se me escape una lagrimilla. Toco mi tripa e Izan empieza a moverse con fuerza. Me siento en un banco y empiezo a respirar profundamente, este niño es muy revoltoso.
Levanto mi cabeza, siento como que alguien esta observándome pero no veo a nadie, que sensación más extraña.
Me quedo sentada media hora mientras observo como mis perritos juegan con los demás. Les encanta este parque, seguro que por la compañía.
Observo que ya son las dos, hora de comer. Silvo y los perritos vienen a mi. Les coloco su correa y nos vamos rumbo a casa. Por el camino voy tarareando las canciones, creo que me se todas de memoria. Cuando Mati y yo vamos de viaje las cantamos todas a voces y risas, amo esos momentos a su lado.
Me quedan dos cuadras para llegar a casa y vuelvo a tener la sensación de que alguien me está espiando. Me giro y no veo a nadie, decido ir corriendo aunque claramente me cuesta.
Luis en cuanto me ve, a lo lejos, se acerca corriendo.
-Señorita por favor, no haga tanto esfuerzo. -Le miro y me paro para volver a poder respirar normalmente.
-Luis, alguien me está siguiendo. -En cuanto dije eso, llamo a los demás guardaespaldas y me ayudó a entrar en casa.Él cogió la correa de los perritos, ahora mismo estoy muy asustada. Mati al verme agarrada a Luis vino corriendo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel salvador, Cami&Mati
RomanceSegunda parte del libro: Raptada y vendida al mayor mafioso