20) Noticias

389 19 3
                                    


POV Mati

Ambos miramos expectantes a Ana. La intriga nunca me ha gustado...

De repente nos da una cajita pequeña, con un lazo rojo, ¿Qué será?

Ana me la tiende a mi así que con los nervios a flor de piel, abro la cajita...

-¿Pero esto es de verdad? -Ana mientras s eles escapa alguna lágrima, asiente que si. No me lo puedo creer.

Enseguida me levanto y la cojo por los aires, es una noticia increíble.

-Enhorabuena pequeña, serás una mamá increíble. -La dejo en el suelo para ir a felicitar a Abraham, que este esta llorando como una madalena con mi Izan en brazos.

-Oye futuro papá, que estas regando a mi tesoro. -Se seca las lágrimas y se ríe. Le doy un abrazo y un choque de puños.

Cami nos mira a los dos con una sonrisa, que guapa que es.

Hablamos con mi hermana y su futuro marido un rato más hasta que Izan no paraba de llorar, hora de ir a casa.

-Oye Mati, que te parece si vemos la saga de Harry potter. -Esta niña y su pasión por esa saga, habrá que verla. Me rio para mis adentros y le asiento con la cabeza, mientras la observo por el retrovisor.

Nada más llegar a casa, Cami se fue a dar de comer al niño y a acostarle.

No se cuando haremos nuestra boda, lo que si se es que quedan 4 meses para la boda de mi hermana, que nervios. Cami me enseñó el traje que le compraron al pequeño Izan, a ver si le vale para la fecha... Me rio ante mis pensamientos tontos.

-Buenas tardes patrón, yo quería hablar con usted. -Levanto mi vista y ahí me encuentro con Enzo..

-Eh.. si, dime. -Esta situación va a estar incómoda.

-Perdone por lo que ha sucedido, yo no quiero ser un estorbo. Dejo el trabajo. -Abro mis ojos como platos, esta no me la esperaba.

-Enzo, todo está bien, no hace falta que dejes tu trabajo. -El niega con la cabeza y empieza a llorar, vaya situación.

Después de hablar con el tranquilamnete, el deja el trabajo, lo tiene muy claro.

POV Cami

Al volver al salón casi me llevo a Enzo por delante. Se para un segundo delante de mi y observo que tiene los ojos muy rojos, ha llorado.

Justo cuando iba a preguntarle que le sucede, me aparta con cuidado y se va.

No entiendo nada.

-Mati, ¿Qué sucede? -Matías me indica que me siente a su lado. Me siento y el pasa su brazo por mis hombros.

-Enana, Enzo ha dejado el trabajo. Antes de que me vayas a reprochar algo, yo no se lo he pedido, de hecho le he insistido en que no hace fata pero lo tenia muy claro. -Le miro con tristeza pero lo entiendo... Tiene que ser una situación muy incómoda para él.

Mati me da un beso y se va a hacer un bol de palomitas.

Mientras Mati está en la cocina decido escribirle a Enzo:

Hola Enzo... no me has dado tiempo ni has despedirme de ti... No hacía falta que dejes el trabajo, pero entiendo que para ti sea incómodo. Lo siento mucho... Espero que no me guardes rencor. No sé qué más decirte, espero que estes bien. Hasta pronto Enzo.

No se ni si me contestará... vaya situación.

-Enana, ¿En que piensas tanto? -Levanto la cabeza y ahí esta Mati con una sonrisa de oreja a oreja con su bol de palomitas y dos refrescos.

-En anda venga siéntate. -Deja todo en la mesita y se me abalanza encima.

-Enana no se si te preocupa algo pero me lo puedes contar, ahora deberías estar feliz de que vas a ser tía. -La verdad es que esa noticia ha sido increíble, Izan ya va a tener un nene con quien jugar, que bien.

-Ale guapo quítate de aquí que vamos a ver la peli. -Mati empieza a besar mi cuello y agarra mis manos inmovilizándome. Esto va a acabar... Le miro y empiezo a reírme, siempre igual de verdad JAJAJAJAJA.

Empieza a besarme con fuerza, me cuesta hasta seguir su beso. Le muerdo el labio y así se que ya para.

-Nena un poco más y me dejas sin mis queridos labios carnosos. -los dos reímos pero yo paso de él y pongo la película.

Al cabo de un ratito, Izan empieza a llorar. Enseguida me deshago del abrazo de Mati y corro a la habitación.

-Mi amor, habrás tenido una pesadilla ven aquí. -lo cojo en brazos y lo tranquilizo. Cuando ya deja de llorar vamos juntos al salón.

-Ay mi bebé, que tiene papitis, seguro que si. -Me río ante su comentario y se le tiendo. Se ven tan monos juntos... Mati es un padrazo.

Mientras Mati decide jugar con Izan, me dispongo a ir a hacer la cena.

Hoy me apetece lasaña, así que manos a la obra.

Me gusta ir dejando ya todos los ingredientes preparados así que voy colocándolos en la encimera.

Unas manitas me tiran del pelo, me giro y ahí estaban estos dos.

-¿No estabais jugando? -Mati alza sus cejas negándolo todo.

-Hemos venido a ayudarte cariño. -Deposita un rico beso sabor a palomitas en mis labios, me dan ganas de comérmele enterito pero hay que hacer la cena.

Mati mas que ayudarme me estorba con sus bobadas pero al menos nos reímos un montón. El pequeño Izan esta jugando con una pelotita y está tan feliz.

La verdad es que no me imaginaba que volveríamos a estar tan bien juntos. Mati se acerca y coje la lasaña para meterla al horno.

Después se acerca lentamente a mi y me carga para después dejarme sentada en la encimera.

Sus manos suben por debajo de mi camiseta... ya está subiendo la temperatura.

-Matías para , que se nos va a quemar la cena. -este se ríe mientras me da un buen pellizco, ya puede correr o lo mato. Enseguida me ha leído la mente porque empieza a huir como un cobarde.

Al rato vuelve con las manos en alto.

-Camila, debe perdonar a su futuro marido y padre de equipo de fútbol. -No puedo reírme más ante su comentario la verdad. Eso me distrajo porque se acercó a mi oído.

-Ahora que estás más relajada, cenamos tranquilamente y vamos a por el equipo de fútbol nena. -Dios creo que quiero huir, empiezo a reírme y me voy corriendo al horno. No quiero que se acaba de hacer la lasaña jajajaj.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel salvador, Cami&MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora