14) Mi bebé

533 34 27
                                    


Después de tres horas...

POV Enzo

Camila sigue dormida, parece un ángel. Menos mal que llegué a tiempo si no esos malditos desgraciados me la iban a matar.

Izan esta muy intranquilo, no paraba de llorar. Ahora está en otra habitación con Ana y Abraham.

Ahora me estoy dando cuenta de la estupidez que hice en dejarla sola, aunque ahora estando a su lado de nuevo empiezan los sentimientos...

No se quienes les quieren hacer daño pero me encargaré personalmente de que uno a uno paguen por todos los daños. Me hierve la sangre solo con pensar que la van a tocar un pelo.

De estar hundido en mis pensamientos no me di cuenta que Camila se despertó hasta que carraspeó su voz.

Enseguida me giro y la observo. Al verme se sorprende.

-E-enzo... -Empieza a llorar y la abrazo. Acaricio su pelo para que deje de llorar. Después de un rato ella se relaja un poco.

-Dime que has salvado a mi bebé. -Duda de mis capacidades...

-Claro que he salvado al bebé, el pequeño Izan esta con sus tíos. He de decir que ha llorado mucho pero justo hace diez minutos todos se quedaron dormidos. Son unos tíos estupendos. -Ella sonríe y me abraza con fuerza. Al recibir ese abrazo, algo se mueve en mi interior... Odio estos sentimientos tan confusos.

Cuando nos separamos nos quedamos mirando el uno al otro sin decir absolutamente nada.

-Mi amor al fin despertaste. -Al entrar su madre me despido de ella y me dirijo a la terraza, necesito un cigarro para quemar todos esos pensamientos...

POV Camila

Después de que todos se despidiesen me cogí a Izan y junto con tía Ane decidimos ver una película para combatir el estrés.

Me da mucho miedo salir a la calle, pensé que ya pararon... pero se ve que no.

Pusimos la película "in time", es triste pero me gusta la trama que tiene, sinceramente yo no podría vivir así...

Al acabar la película cada una nos fuimos a nuestra habitación. Deje al pequeño en la cama y decidí ir a por un vaso de agua.

Al llegar a la cocina choco con un cuerpo, no puede ser, porque tengo la costumbre de entrar sin encender la luz.

-Señorita Camila. -Arrugo mi cara aunque no me vea, es el idiota de Enzo.

-Te dije que no me digas así, simplemente dime por mi nombre, imbécil. -Refunfuñe pero paso de él. Me dirijo a la nevera y cojo una botellita de agua.

-Señorita, ¿necesita algo más? -Ha acabado con mi santa paciencia. Le voy a plantar cara.

-Ahora mismo me vas a decir porque estas asi de idiota. -No me ve pero estoy enfadada.

-Es por mantener distancias, es lo mejor. -No le entiendo.

-¿Porque distancias? Se iba a ir pero le agarro de la muñeca y le giro hacia mi. -Contéstame idiota.

-¡Estoy empezando a sentir algo por ti j*d*r! -Wow... no se que decir, estoy sin palabras.

Se pega mas a mi y acaricia mi cara. Inconscientemente yo acaricio su mano. Camila por favor para.

-Perdóname por favor. -Antes de poder preguntarle, une sus labios a los míos. Corrientes eléctricas recorren mi cuerpo, que me esta pasando.

Su beso es lento y con precisión, yo le sigo. Poco a poco sube la intensidad.

Me coge en brazos y me sube a la encimera. Nuestros besos cada vez son más intensos.

-Perdón no tenía que haber ocurrido. -Y sin decir nada más se va dejándome con miles de preguntas... Creo que nos estamos volviendo locos. Yo quiero a Mati y le he sido infiel, me doy asco.

Cojo la botella y me voy a la habitación. Me quedo observando al pequeño, es un angelito. Me parece tan tierno...

Poco a poco mis ojos se van cerrando hasta quedarme profundamente dormida.

......

Me despierto porque Izan no para de llorar, ya es hora de darle de comer.

En cuanto le doy el pecho deja de llorar como si nada hubiese pasado, es que me le como. Son las ocho de la mañana, es muy temprano. No he dormido nada, los besos de anoche no me han dejado descansar...

Le sigo dando vueltas, soy una estúpida.

-Señorita, le llaman del hospital. -Que raro, nunca me llaman.

-Si doctor, dígame. -El doctor me habla muy panicado, no puede ser que esto me este ocurriendo, ¡No puede ser!

Empiezo a llorar, Izan se asusta asi que se le dejo a Ruth. No me puede estar pasando esto. Empiezo a tirar todo lo que encuentro, la rabia puede conmigo.

Entra Enzo corriendo e intenta detenerme pero ahora mismo le estoy pegando a él. Hce mucha fuerza hasta que por fin me detiene y lloro en sus brazos.

-Camila dime que ha pasado por favor me estas asustando. -Intento calmarme pero no puedo... No me quedan fuerzas para seguir viviendo.

-Ma-mati se ha m-muerto... -Vuelvo a gritar de desesperación no puedo más. Todos estos meses esperando a que se recupere y ahora nos abandona. Tanto dolor me esta matando.

-Yo... Camila tranquilízate y vamos al hospital. -No me voy a poner ropa, iré en pijama. Ordeno a Enzo que me lleve y que avise a todos de lo ocurrido.

La cabeza empieza a arderme, esto tiene que ser una p*ta broma.

Nada más llegar corro hacia la habitación de mi Mati,no creo que me ha abandonado. Le necesito conmigo, no quiero que esto seacierto por favor. 


Perdón por la tardanza pero tuve un examen y salí agotada. Aquí esta el capítulo, que creeis que habrá ocurrido... Escribirlo por aquí.

Mi ángel salvador, Cami&MatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora