Pov Abraham
-Necesito una enfermera particular para Matías y alguien que vigile la puerta continuamente... También me gustaría un guardaespaldas que este siempre conmigo, Abraham tengo miedo... Queda poco para que el pequeño Izan nazca y no quiero que nada malo le pase. Algo me dice que me quieren quitar a mi bebé-Le doy un abrazo, pobrecita lo esta pasando muy mal. Enseguida llamo a mis hombres, quiero tenerlo bien organizado esos capullos no se llevaran a Izan.
Le doy una mantita a Cami, estamos a primeros de diciembre y se va notando el frío. Su tripita está muy grande, tengo muchas ganas de conocer a mi sobrinito.
-Señor aquí están las personas que me has pedido. -Le hago señas de que les deje pasar. Antes de poner todo en marcha necesito la aprobación de Cami.
-Cami ella es Hilda la enfermera particular y se turnará con Nieves. En cuanto a los porteros, ellos son Óscar y Dani. -Ella les mira a todos detenidamente, todavía falta el guardaespaldas. -Por último el es Enzo, tu guardaespaldas. -Cami le mira extraña, es un tío muy fuerte y mide dos metros. Es bastante serio al principio, pero tiene un gran corazón.
Creo que es una buena elección, pero por ahora tenemos que buscar a esos desgraciados.
Dejo a Cami con su nuevo guardaespaldas, tengo que ir al despacho a organizar todo esto.
Me da la impresión de que detrás de todo esto está alguien conocido... no estoy seguro al cien por cien pero no tiene sentido que sea una desconocido porque veo que tiene todo estudiado.
-Juan, al despacho. -Me subo atrás y llamo a Ana, hoy no iré a comer. Creo que tengo mucho trabajo por delante.
Sea como sea, encontraré a esos desgraciados.
POV Cami
Me despierto ya que alguien me esta removiendo suavemente.
-Hola cuñada, hoy tenemos cita en el médico, venga levántate para comer. -Froto mis ojos con suavidad, estoy muy cansada. Ana me ayuda a reincorporarme, ya queda un mes para que venga Izan y esta tripa no para de crecer.
-Ana, después de ir al médico vamos a ver a Mati. -Ella asiente y vamos al comedor.
-Cuñada, ya me dijo Abraham que va a investigar todo para dar con esos malditos. Por favor te pido que comas y te cuides mucho. Mati ya saldrá de coma, no te preocupes. Tu ahora tienes que ser fuerte, que Izan necesita de su mamá. -Me acerco a ella y le doy un gran abrazo. Ana está siendo una persona imprescindible para mi. Ella seca mis lágrimas, me es inevitable no llorar, siento que a no me queda fuerzas para seguir hacia delante.
Las dos comemos tranquilamente la riquísima paella. Es mi plato favorito, se nota que me consienten todo el rato.
-Señorita, usted este tranquila no me despegaré de ella en ningún momento. -Asiento hacia las palabras tranquilizadoras de Enzo. La verdad es que le tengo un poco de miedo, es muy muy grande.
Después de veinte minutos estamos entrando por la puerta de la ginecóloga, esta es mi última revisión.
-Buenos días señorita Camila, estaba deseando verla. Siéntese, por favor. -Ana y Enzo me ayudan a recostarme en la camilla. Una lágrima se me escapa al recordar a Mati, siempre estaba muy emocionado por venir a ver al bebé.
-Cuñada hemos dicho que vas a ser fuerte, Izan te necesita. -Yo asiento y dirijo mi vista hacia la pantalla del ordenador.
Me tenso al notar el gel tan frío, creo que nunca me acostumbraré a ello.
-Miren aquí esta el pequeño Izan. -Ana y yo lloramos de la emoción, tiene una carita muy bonita y se ve chiquitín. -Señoritas he de decir que el bebé esta algo delgado, por favor le pido que cumpla con todas las comidas, no pase malos ratos... Todos sus problemas afectarán al bebé. Estuve calculando y creo que Izan vendrá a partir del 15 de Enero. De momento no hay más revisiones, ante cualquier cosa no dude en llamar. -Las dos asentimos... tengo que estar bien este último mes.
-Por favor mándenos a casa las ecografías en 3D. -La doctora asiente y nos vamos al hospital. Enzo es distante pero noto que esta pendiente de todo lo que va sucediendo a nuestro alrededor.
-Cuñada, espero que hayas escuchado bien a la doctora y empieces a hacer caso. A partir de ahora no llorarás más y te cuidarás. Enzo encárgate de que sea así, que tu siempre estarás a su lado. -Los dos asentimos y vamos hacia el hospital.
Ojalá sucediese un milagro y Mati estuviese despierto....
Nada más llegar subimos directos a su habitación. Al llegar a la puerta observo al portero que me enseñó Abraham, me alegro mucho de que ya todos estén en su puesto de trabajo.
-Buenas tardes señoritas, les dejo su espacio. -Me cae bien esta enfermera.
Me acerco a la cama de Mati y me siento. Acaricio su pelo.
-Hola mi amor... acabamos de venir de la última revisión con la doctora... Tranquilo he pedido las ecografías como siempre, ya las pondremos juntos en el álbum. -Cojo su mano con cuidado y la apoyo en mi tripa. Izan empieza a moverse como un loco, me provoca dolor pero se que está feliz. No se porque me da la sensación de que esta algo mejor aunque han pasado muy pocos días.
-Hola hermanito, te veo bien como te cuidan aquí. Izan tiene muchas ganas de salir asi que espero que tu tengas tantas ganas de conocerle. Todos te echamos de menos y te queremos mucho. -Ana le da un beso y yo hago lo mismo. Le doy un abrazo y nos vamos a casa. Necesito descansar.
-Ana, Enzo me llevará a casa tu estate tranquila. Veniros hoy a cenar así hablamos un ratito. -Ella asiente y se va dándome un gran abrazo.
-Señorita, el coche ya está listo. -asiento y le sigo despacito. Cada día esta tripa pesa más y la médica me dice que Izan está delgado... yo no entiendo nada.
-Enzo quiero que por favor organices a todos mis guardaespaldas, no quiero mas fallos por su parte. Ya sabes que debes estar en todo momento a mi lado, aunque yo te diga que no. Soy muy cabezota. -Los dos nos reímos, creo que él y yo nos vamos a llevar muy bien.
Nada más llegar a casa él me ayuda a bajar del coche y me agarra hasta entrar en casa. Me duelen mucho las piernas.
-Buenos días señorita, ¿Necesita algo? -Bueno veo que siguen teniendo modales a pesar de todo.
-Si, reúne a todo el personal ahora mismo. -Se va corriendo en busca de todos, menos mal que tiene chispa.
En menos de cinco minutos están todos en el salón.
-Buenas tardes a todos. Él es mi guardaespaldas Enzo, será el jefe de todos ustedes. Cada uno de vosotros obedeceréis sus órdenes. He de decir que estoy en el último mes de embarazo y me noto muy cansada, espero que no comentan más errores. Ruth ven a darme un masaje por favor. -Las dos nos vamos a mi habitación. Me coloco mi camisón y me tumbo para que me pueda dar el masaje en las piernas. Las tengo hinchadas. Tengo que salir a dar más paseos.
Poco a poco me voy quedando dormida, este masaje es muy relajante.
Justo cuando pensé que ya iba a quedarme dormida del todo se escucha un cristal romperse. Del susto, el corazón se me ha parado por un segundo. La puerta se abre de golpe.
Perdón por en retraso. Aquí tenéis un nuevo capítulo que espero que os guste.
También me gustaría comentarles que una fiel seguidora de esta historia, @ingridAni16 está escribiendo una historia: Psicópatas. Pasaros por su perfil y acompañarla en su linda historia.
Muchas gracias a todos los que seguís mi historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel salvador, Cami&Mati
RomanceSegunda parte del libro: Raptada y vendida al mayor mafioso