Capitulo 35: Retrospectiva

17 2 0
                                    

Narra Astrid

Lo permiti de nuevo, confie en alguien en quien no debi, Jay Garrick o Zoom, al igual que confie en Hiccup Abadejo o Night Fury, entienden cometi el mismo error dos veces, crei que querian enseñarme como usar mis poderes para ser mas veloz, pero no vinieron para ayudarme, vinieron para usarme y para quitarme todo lo que amo, ya no mas descubrire como mejorar mi velocidad, luego detendre a Zoom.

Patapez:Astrid has entrenado mucho, no deberias descansar.

Astrid:Lo siento no puedo, tengo que mejorar.

Heather:Despues de lo que Zoom hizo, quiero atraparlo tanto como tú, pero si la razón por la que no puedes correr tan rapido como él es que no puedes.

Luego fui a la isla Dragon para seguir con mis lecciones de jefe con mi padre y algo de ayuda de Eret y Mala.

Sigurd:Astrid lo que paso con Jay no es tu culpa.

Astrid:Bueno debi saberlo.

Eret:Nadie lo vio venir.

Astrid:Ahora te sientes mejor o no Mala.

Mala:Si me siento un poco mejor, pero como se portaba conmigo me recuerda a Dagur, desde que él aparecio pense que podria volver a amar, ahora no se que debo hacer.

Eret:Jay nos engaño a todos, ademas Dagur queria que fueras feliz, no te mantengaa cerrada vas a perder mucho.

Luego segui ayudando a mi padre, luego llego Bocón y nos ayudo.

Bocón:Saben que, si Borg estuviera aqui él nos diria que hacer, pero que lastima que ya no estan, ellos nos hubieran enseñado.

Luego tuve una idea, le dije a mi padre que pospusiera mis lecciones, acepto y monte a Tormenta y me diriji a la isla Dragón, les conte que le pedire ayuda a Hipo Abadejo del Futuro.

Patán:Hablas del anterior Hipo Abadejo.

Patapez:El Hipo Abadejo del Futuro quieres que él te enseñe a ser mas rapido.

Heather:¿Cómo haras eso?

Astrid:Yo viajare al año pasado.

Patapez:Y que hay del tú del pasado.

Astrid:Yo la noquare, no lo vera venir, luego hare que Hipo me enseñe.

Patán:Es una locura.

Astrid:Si hay alguien que descubrio como ser mas veloz sin el Velocidad 9 es él y ¿Qué dicen?

Luego aparecio él.

Hipo:Tu plan es tonto, ¿Cuántas veces viajaste al pasado?

Astrid:Unas pocas.

Hipo:Tienes idea de cuanto caos puedes hacer.

Astrid:Solo necesito una conversación con Hipo.

Hipo:Él no es Hipo ¡Yo soy Hipo! Él te estudio por 20 años, por 20 años crees que no sabra quien eres, él lo sabra Astrid, yo lo voy a saber.

Astrid:¿Qué se supone que haga? Como atrapare a Zoom, tú aun no sabes como hacer a alguien mas veloz a alguien, aun no lo sabes.

Hipo:Si yo te descubro la linea de tiempo se alterara y nadie sabra quien o que sera afectado, te digo que cuando vuelvas todo sera diferente y solo tú notaras las diferencias.

Astrid:Si eso debo hacer para atrapar a Zoom que asi sea, porque si no lo hago y Zoom roba mi velocidad antes de que sepa como detenerlo el mundo no seria el mismo de todos modos.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora