Narra Astrid
Estaba con Julian en una de mis lecciones, a pesar de lo que piense de mi, yo no desconfio de él, despues de las lecciones fui a volar con Tormenta para despejar mi mente, luego aparecio Heather en Cizalladura y me dijo que tenemos que ir a la isla Dragon ahora, despues bajamos abajo y vimos un portal abierto.
Astrid:¿Por qué abrieron un portal?
Patapez:No lo hicimos.
Astrid:¿Qué?
Patán:Por eso te llamamos.
Mala:Parece que lo estan cruzando.
Estabamos preparados para lo que sea que estuviera viniendo, despues del portal salieron Hipo y Camicazi.
Hipo:Astrid.
Astrid:Hipo, Camicazi.
Camicazi:Necesitamos tu ayuda.
Sigurd:¿Con qué?
Luego del portal salio un velocista que era una chica.
Hipo:Con esto.
¿¿¿:Hola a todos.
Heather:¿Quién es ella?
Camicazi:Ella es Jesse Chambers, es una chica que vive con nosotros.
Jesse:Pueden llamarme Jesse Quick.
Hipo:Querenos hacer unas pruebas para saber que tan veloz es ella.
Mala:Bueno vamos a la pista de velocidad.
Astrid:¿Pista de Velocidad?
Luego fuimos a la Orilla del dragon y vi una gran pista ovalada, para correr, es increible.
Astrid:Esto es increible.
Patapez:Algo me dice que no has estado aqui antes.
Astrid:No.
Hipo:Espra, tú nunca, Astrid viajaste en el tiempo otra vez.
Astrid:Si pero.
Hipo:Cuantas veces te adverti no hacerlo.
Eret:Nos descubriste muy rapido Hipo.
Hipo:Fue fácil, porque cuando regresamos al futuro sentimos que algo habia cambiado o no Camicazi, yo te dije que algo estaba diferente.
Camicazi:Si lo se, lo dijiste.
Astrid:Escucha Hipo, solo algunas cosas son diferentes.
Hipo:Estoy seguro que no.
Heather:Bueno ya basta, que Jesse empiece a correr.
Luego empezo a correr y lo hacia muy rapido, lo hacia demasiado rapido.
Sigurd:Vaya que corre.
Heather:Si lo hace.
Luego aparecio un correo del terror para mi padre y para mi de Bocón, decia que alguien en Berk fue dañado, regresamos y nos dijo que John un hombre que a mi no me agrado fue herido, vi que Bocón y Julian interrogaban a Frankie hija de John.
Depues Bocón se dirjio a nosotros, despues vimos como Julian le gritaba a Frankie y ella hizo caer una pared, fui a por mi traje y logre salvar a Julian a tiempo, despues fui por Frankie.
Astrid:¡Frankie!
Frnakie:No, Frankie se fue, mi nombre es magenta.
Astrid:¿Como te paso esto? Te puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
FanficEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.