Narra Astrid
Estaba ahi con este tal Savitar agarrandome mientras sujetaban a mi padre.
Savitar:Tal vez le sirvas a la Fuerza de Velocidad, pero yo la gobierno, tú eres una mujer, pero yo soy un Dios, tu Dios, soy Savitar.
Luego mi padre logro liberarse de los que la sujetaban, luego el enmascarado se llevo la piedra y escapo junto con algunos de sus secuaces.
Savitar:Vamos a dar un paseo.
Luego empezo a correr llevandome con él, era mucho mas rapido que yo, parecia que estaba en un lugar y despues en otro, no sabia que pasaba, luego dejamos de movernos.
Savitar:Fue suficiente.
Astrid:En lo absoluto.
Intente ir tras él pero empezo a golpearme, demasiado.
Savitar:Ya te dije quien soy, yo soy mas que un dios, yo soy tu futuro Astrid.
Luego llwgaron los demas y Mala empezo a congelar a Savitar, pero se descongelo y escapo, luego me llevaron a la isla Dragon junto con Heather, les conte lo que paso y agradeci a Mala por salvarme.
Patapez:¿Qué fue eso? Lo que Mala congelo.
Astrid:No lo se, pero ahora sabemos que el enmascaraso es solo un secuaz, lo que hayga sido, él es con quien lucharemos.
Hipo:Eres el unico que puede verlo ¿Por qué?
Patán:Ambos son velocistas, tal vez tenga que ver con eso.
Astrid:Tal vez, pero creo que es algo mas que un velocista, cuando me atrapo no parecia que nos movieramos, era como aparecer en otro lugar, incluso desde mi pespectiva.
Hipo:Dijo algo mas.
Astrid:Dijo que se llamaba Savitar.
Hipo:El Dios Hindu del movimiento.
Patán:¿Cómo sabes eso?
Hipo:He escuchado sobre él en el futuro, Savitar Dios del movimiento.
Hipo:Dijo que era un dios.
Patapez:Eso es genial, no es aterrador para nada.
Luego fuimos a ver como estaba Heather, según Mala e Hipo Heather esta viva dentro de ese capullo, queriamos sacarlos, pero Mala nos dijo que no deberiamos hacerlo ya que no sabemos que pasara.
Luego Mala y Bocón dijeron que ivan a interrogar al hombre que lograron capturar de ese lugar, pero lueho recibi un correo del Terror que decia que Mala noqueo a Bocón, torturo al hombre y se llevo a Julian.
Mala no les dijo a nadie que tiene poderes a parte de nosotros, si los Defensores del Ala descubren lo que hizo, no se que puede pasar, tengo que solucionarlo ya que Throk fue a buscar a Julian.
Astrid:Hay que encontrarla antes que Throk, para que no la descubran, no esta pensando bien.
Hipo:Pero que haremos con Julian.
Astrid:Primero nos encargaremos de Mala despues me encargare de Julian.
Entonces con la.ayuda de Tormenta fuimos a rastrearla.
Narra Yo
En una isla lejana se veia a unos cazadores de dragones, estaban transportando unos dragones hasta que aparecio Night Fury y mato a todos excepto a dos, luego libero a los dragones, busco en todos lados y no encontro lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
FanficEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.