Capitulo 9: El Hombre del Traje Negro

29 3 0
                                    

Narra Yo

En la isla de las Doncellas Aladas, en un lugar vigilado por muchos guardias, estaban Atali y dos mujeres mas, luego escucharon lucha y golpes afuera, luego Atali se metio a un cuarto y lo cerro, mientras sus compañeras se encargaban de lo que sea que estaba por ahi.

Luego escucho unos sonidos que eran los cuellos de sus compañeras completamente rotos,luego Atali decidio ver, vio a sus dos compañeras con el cuello roto y a un hombre con traje negro que parecia estar vibrando que luego se fue.

Narra Astrid

Ha pasado tiempo desde mi pelea con Hipo, bueno eso no es importante, lo importante es que estamos en una cita, en la Orilla del Dragon igual que nuestra primera cita hace 7 años, luego un terrible terror llego era de Estoico, decia que algo paso en la isla de las Doncellas Aladas y que debia ir, Hipo y yo nos besamos luego monte a Tormenta, al llegar vi que Estoico y Dagur hablaban con Atali, tambien vi el cadaver de dos mujeres.

Astrid:¿Qué paso aqui?

Estoico:Atali dicelo tú.

Atali:Era algo como un borron, que se movia muy veloz,vi que era como un hombre con traje negro.

Despues de eso, no habia duda era él, él que estubo esa noche cuando mi tío murio.

Astrid:Es él, el hombre de traje negro, ha vuelto.

Estoico:Lo se estuvo en mi casa, se llevo todo lo que habia investigado sobre esa noche en que tu tío murio.

Aatrid:¿Qué por qué no me lo dijiste?

Estoico:No podia amenazo con asesinar a Hipo.

Con eso fue mas que suficiente para entender, yo tampoco quisiera que le pasara algo malo a Hipo, incluso que ya estamos empezando otra ves.

Fuimos a la isla Dragon y le contamos todo a Hipo y a los otros, excepto de que amenazo a Hipo, lo primero que dijo Hipo fue que teniamos que descubrir que querria de las Doncellas Aladas.

Astrid:Conseguiremos lo que busca y lo usaremos en su contra.

Fuimos todos a la isla excepto Hipo, dijo que tenia otras cosas que hacer, al principio Atali no queria decirnos que es lo que protegian, pero logramos convercela.

Atali:Hace tiempo los dioses tuvieron una guerra con un extraño que llego de las estrellas, intentando ganar esta guerra creo unas tres cajas que guardaba grandes poderes, Odin, Thor y Loki lograron detenerlo y ocultaron las cajas.

Luego nos mostro una caja que supongo es de las que nos contaba, al abrirla desato un gran poder como de las gemas, apenas logramos convencer a Atali para que nos dejara usar la caja como señuelo.

Luego Hipo, Heather y Patapez tenian un plan para atrapar a ese hombre, crear la misma barrera de energia de la isla de los Marginados, pero con el poder de la caja.

Regrese a Berk hable con Eret que aún sigue sin volver a confiar en Lady Dragon, no lo culpo de todos a los que trate mal esa vez, Eret se llevo la peor parte, porque lo ataque con furia.

Despues le conte como me siento respecto a lo que pasa, como me afecta, claro omitiendo algunas cosas, luego nuestros rostros se empezaban a acercar, pero él se detuvo y empezo a balbusear muy nervioso, se despidio y se fue, luego me puse a pensar porque estuve apunto de besar a Eret yo amo a Hipo, Eret es solo un amigo.

Mientras estaba en mis pensamientos lo vi, vi al hombre de traje negro, corrio yo lo segui hasta que llegamos a la cala, se que es él.

Astrid:Eres tú el que estuvo esa noche que mi tío murio, que fue lo que le hiciste esa noche.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora