Narra Elsa
Cuando era una niña por accidente lastime a mi hermana Anna, para mantenerla a salvo mis padres y yo le quitamos sus recuerdos de mis poderes de hielo y los mantuvimos en secreto, pero mis padres murieron y tuve que ocultar quien era en realidad yo sola, hasta hace un año cuando fui coronada reina de Arendelle rebele mis poderes al reino por accidente, antes estaba aislada, pero ahora protejo mi reino junto a mi hermana de cualquiera que quiera causar problemas, yo soy Elsa.
Ahora estoy con mi hermana Anna patinando en el mar que congele por el momento, un tiempo para nosotras ya que ella esta muy ocupada con ser reina de Arendelle, despues vi como ella se fue con Kristoff, eso me dejo un poco deprimida, Anna tiene a alguien con quien estar pero yo no.
Decidi ir a mi castillo, es mi lugar privado desde que Astrid me ayudo a recuperar la confianza del reino, estaba viendo el cielo azul nocturno y a la luna, luego vi una especie de luz que vino de la luna, luego parecia que algo caia hacia mi, pero no, cayo serca de mi castillo de hielo, fui a ver que fue lo que paso.
Llegue a donde vi que cayo esa cosa, al llegar me encontre algo sorprendente, un chico de cabello blanco ropa azul y un vastón, parecia lastimado, decidi llevarlo a Arendelle para que lo revisaran.
Al hacerlo Anna me pregunto como lo encontre y yo le dije lo que vi, aunque parece que ella no me creyo mucho.
Elsa:En serio, eso fue lo que vi.
Anna:Estas segura, despues de ti sin ofenderte no puedo creer que hayga algo mas raro.
Despues me noto rara y quiso hablar conmigo.
Anna:Oye estas bien Elsa.
Elsa:Si, bueno no.
Anna:¿Qué sucede?
Elsa:Es que me he sentido algo sola.
Anna:¿Qué dices? Ya no estas sola me tienes a mi y al reino.
Elsa:No me refiero a ese tipo de soledad, lo que intento decir es que tú tienes a Kristoff, pero yo no tengo a nadie que este a mi lado.
Anna:Con que se trata de eso, oye se que a alguien que sea para ti.
Elsa:Yo no lo creo.
Luego escucharon gritos por ahi, despues fueron a ver y vieron a los guardias ahi lastimados, les dijeron que el muchacho escapo, Elsa fue a buscarla, lo encontro corriendo e hizo una pared de hielo sorprendiendo al muchacho.
¿¿¿:¿Cómo hiciste eso?
Elsa:Eso no importa, ¿Quién eres?
Luego se escucho un ruido muy extraño, como de un rayo cayendo, entonces salio ella Leslie, no otra vez.
Leslie:Nos vemos de nuevo.
Elsa y ¿¿¿:A pasado tanto Leslie.
Elsa:La conoces.
Leslie:Porque no a de conocerme, si fue él quien me hizo asi.
¿¿¿:Trate de salvarte Leslie.
Leslie:¡Salvarme! Tú me convertiste en esto, te odie por eso, por tu culpa termine aqui y fui derrotada dos veces por ella.
Me señalo a mi.
Elsa:Y lo volvere a hacer.
Leslie:No lo creo.
Luego nos lanzo electricidad a los dos, despues empeze a pelear con ella, luego logre lanzarla a un poo de agua que la dejo inconsiente o eso creia, me lanzo un rayo de electricidad y se fue, voltee para ver al muchacho de cabello blanco pero también se habia ido, decidi ir a buscar a ese muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
Hayran KurguEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.