Capitulo 57: Se quien eres

9 2 0
                                    

Narra Astrid

Despues de haber intentado encontrar a Mala, Heather y yo buscamos en todo el archipielago, pero no la encontramos, despues fuimos a hablar con los demas.

Sigurd:¿Qué tiene que ver con nosotros esta tal Tracy?

Astrid:Mi yo del futuro dijo que en dos años Tracy Brand encontrara una forma de atrapar a Savitar en la Fuerza de Velocidad.

Sigurd:Dos años tarde.

Eret:Pero si encontro la forma, debe estar pensando ahora como hacerlo o algo.

Astrid:Si.

Luego fuimos a una isla al norte donde según lo que me dio mi yo del futuro esta Tracy Brand, Patapez, Hipo y yo llegamos y preguntamos sobre ella, estabamos yendo a su casa pero vimos humo y nos dirigimos ahi para apagar el fuego, vimos quien inicio el fuego era Tracy.

Tracy:¿Qué hacen?

Patapez:Ademas de salvarte de una muerte dolorosa.

Astrid:Iniciaste el fuego a proposito.

Tracy:Si estoy quemando todo.

Patapez:¿Cómo que todo?

Tracy:Mi busqueda, si es que le puede decir busqueda, perdi 5 años de mi vida por esta busqueda.

Astrid:Esto no es lo que esperaba.

Hipo:Yo tampoco.

Astrid:Tracy esperabamos que nos dieras un momento para hablar.

Tracy:¿Quienes son?

Luego se sintio que el lugar se enfriara, entonces aparecio Mala, pero con el cabello blanco, le lanzo un tempano de hielo a Tracy, yo logre salvarla.

Astrid:Saquenla de aqui.

Patapez se llevo a Tracy mientras Mala nos lanzo hielo a Hipo y a mi, iba a atacar otra vez, pero Tormenta y Albondiga llegaron y le lanzaron bolas de fuego que esquivo y se fue.

Astrid:Hipo estas bien.

Hipo:Si, Mala vino por Tracy, debes estar con la legion.

Despues llevamos a Tracy a la isla de los Defensores del Ala, ahi estaban los demas y luego intentamos que Tracy se quedara para mantenerla a salvo.

Sigurd:Oye quedate para protegerte.

Tracy:Oigan esta sobreprotección es innecesaria, no soy nadie.

Luego se fue.

Narra Yo

Mientras tanto en un lugar desconocido estaba Mala y aparecieron Savitar, Night Fury, Craig y alguien mas.

Mala:Escapo.

Savitar:Te dije donde estaria.

Mala:Astrid y Patapez legaron primero.

Savitar:Ya te habia dicho que estarian ahi, tal vez aún hay algo bueno dentro de ti.

Mala:Dices que los deje ir.

Savitar:¿Lo hiciste? Tú dices ser una asesina, pero no has matado, todos nosotros podemos ser dioses, libres del dolor y suftimiento, lo unico que debes hacer es matar a Tracy.

Mala:Esta bien.

Savitar:Bien, ¿En qué estabamos Hipo?

Hipp:En como recuperar la lanza.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora