Capitulo 74: Sin Gravedad

3 0 0
                                    

Narra Yo

En la isla Dragon se veia a Hipo y Patapez a media noche pensando sobre como detener a Devoe.

Patapez:Oye Hipo, es hora de dormir.

Hipo:Vamos.

Patapez:Hipo, no importa lo que pienses, Devoe ya lo penso, ve a descansar.

Hipo:Voy continuar.

Hipo siguio investigando, pero entonces encontro un libro raro, lo leyo y vio algo interesante, al dia siguiente reunio a los demas  y les mostro lo que encontro.

Eret:¿Qué es esto?

Hipo:Esto es la ventaja que necesitamos para ser mas inteligentes que Devoe o yo soy mas inteligente que él, miren ese artefacto puede elevar la inteligencia humana, con esto podemos sobrepasar a Devoe.

Patapez:No creo que esta sea la mejor idea que tuvieras.

Hipo:Es un artefacto que eleva la inteligencia.

Patapez:Parece un casco pensador.

Hipo:No te gusta, es lo unico que tenemos, dijiste que Devoe planeo todo esto como Night Fury para derrotar a Astrid, puedo encontrar el artefacto y usarlo.

Mala:¿Cómo?

Hipo:Encontramos el casco y usamos la energia de las gemas para darle energia para que funcione.

Astrid:Espera, ¿Quiéres dar a tu cerebro grandes cantidades de energia?

Hipo:Puedo hacerlo.

Heather:Pero hacerlo no es peligroso.

Hipo:Lo se, pero cuantas personas deben morir antes de detener a Devoe.

Brutacio:Yo no, digo hagamoslo, cierto.

Eret:Chicos.

Astrid:Intentemoslo.

Heather:Estoy de acuerdo.

Mala:Yo igual.

Hipo:Patapez.

Patapez:No, esto es muy arriesgado.

Hipo:Lo se, pero si funciona salvaremos la vida de las personas del barco que quedan incluyendo a un amigo nuestro.

Lo dijo señalando a Brutacio.

Patapez:Hablas de grandes cantidades de energia que iran a tu cerebro y directo a ese casco, pensaste en lo que hara contigo ese casco.

Hipo:Lo calcule todo, podre hacerlo.

Patapez:No lo creo.

Hipo:Si con tu ayuda Patapez.

Patapez:Pues no cuentes conmigo.

Entonces Hipo se fue con Patán para buscar el casco pensador, fue facil encontrarlo, regresaron a la isla Dragon, Hipo pidio una de las gemas para darle poder al casco.

Patán:Crees que funcione.

Hipo:Si.

Despues lo encendio.

Hipo:Creo que funciona.

Patán:Y ya descubriste algo.

Hipo:No, solo duro un poco, demonios, creo que tendre que ajustarlo.

Despues de un tiempo Hipo intento pedir ayuda a Patapez pero no lo convencio.

Heather:¿Por qué no quieres ayudar a Hipo?

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora