Capitulo 51: Ciudad Gorila

9 2 0
                                    

Narra Yo

En un barco de cazadores destruido, estaba Hipo esperando a alguien, entonces Julian y Craig aparecieron.

Hipo:¿Y bien?

Craig:No hay mucha suerte, es muy valiente, no nos dijo nada.

Julian:Ademas pense que con el medallón encontrariamos la lanza, para que queremos información de él.

Hipo:Eso no les incumbe a ustedes dos idiotas, incluso casi pierden el medallón.

Julian:Disculpa, pero tú no estabas ahi para ayudarnos te largaste antes.

Luego Hipo tomo a Julian por el cuello.

Hipo:Si hay algo que quieras decirme Julian, guardatelo para ti.

Julian:Se supone que tengo que temerte.

Hipo:Si, no tanto como Savitar claro, considera que puedo matarte sin que te dieras cuenta.

Julian:No me mataras, porque nos necesitas, tenemos el medallón, algo quieres de ese hombre y no es la lanza, esto debe ser parte del trato que hiciste con Savitar o no, dejame a mi hacerlo hablar.

Craig:Ya lo intentamos con tortura.

Julian:Si, pero yo usare algo mas hipnosis.

Hipo:Hazlo.

Narra Astrid

Jesse estaba aqui intentando explicar lo que paso.

Astrid:Tranquila, comienza desde el principio, ¿Por qué Camicazi fue a Ciudad Gorila?

Sigurd:Podemos retroceder un poco mas, ¿Qué es Ciudad Gorila?

Jesse:Existen gorilas evolucionados y muy inteligentes y viven en una isla que ellos llamaron Ciudad Gorila.

Patapez:Enviamos a Grodd ahi hace un año.

Sigurd:¿Grodd esta ahi?

Patán:Si.

Sigurd:¿Por qué Camicazi tendria razones para ir ahi?

Jesse:Recibimos un mensaje, era un acertijo complicado, tardamos una semana resolverlo ya que no estaba Hipo.

Eret:¿Qué decia?

Jesse:Era una invitación de los gorilas para Camicazi.

Astrid:¿Por qué a Camicazi?

Jesse:Querian conocerla, entonces fue alli en barco junto con 10 personas, pero no enviaron ningún reporte asi que fueron a buscarlos, solo encontraron el barco destruido y cadaveres todos golpeados a morir, pero no la vieron tal vez...

Astrid:No, no esta viva, ellos...les costo trabajo llevarlo hasta alla, la necesitan para algo.

Luego aparecio Hipo.

Hipo:¿Qué pasa chicos? ¿Jesse?

Jesse:¡Hipo!

Hipo:¿Qué pasa Jesse?

Jesse:Se llevaron a Camicazi.

Hipo:¿Qué? ¿Y qué estamos esperando?

Eret:Astrid en que estas pensando

Estaba pensando sobre el futuro.

Astrid:Lo del futuro, Berk tardo en recuperarse por el ataque de gorilas.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora