Capitulo 52: La Furia de Savitar

9 2 0
                                    

Narra Yo

Se veia en un barco muchas personas muertas y también a Julian y a Hipo.

Hipo:Estas seguro de esto.

Julian:Él lo quiere asi, Craig también hara su parte y tú nos sacaras.

Hipo:Claro que lo hare compañero.

Julian:Compañero.

Luego Hipo se fue dejando solo a Julian, luego aparecieron mas barcos.

Narra Astrid

Jesse, Heather y yo estabamos entrenando para hacer mas rápida a Heather, luego llegamos a una isla donde Jesse y yo nos pusimos en posición, yo estaba como Savitar, Jesse como Astrid y Heather como yo, lo logro, Heather logro superar el tiempo suficiente, luego se puso algo rara por un momento.

Jesse:Estas bien.

Astrid:Todos lo estamos.

Luego todos volvimos a la isla Dragon, luego un Terrible Terror llego diciendo que habia un incendio en la isla Berserker, decidimos ir solo Heather y yo, corrimos hasta ahi, luego no se que paso Heather no estaba conmigo, luego la busque y la encontre parecia que algo la atacaba, no veia nada.

Astrid:Heather, ¿Qué te pasa?

Heather:¿Adónde fue?

Astrid:¿Quién?

Heather:¿Dónde esta?

Astrid:¿Quién?

Heather:Savitar.

Luego lo lleve a la isla Dragon donde la revisaron y no encontraron.

Astrid:¿Cuándo empezo?

Heather:Hace tres dias.

Eret:¿Por qué no nos lo dijiste?

Heather:Porque no sabia lo que era, pense que solo estaba en mi mente.

Jesse:Hasta ahora solo lo habias visto.

Heather:Si, fue la primera vez que fue algo fisico.

Astrid:¡Pero no estaba ahi! Estaba contrilando tu mente, todo esta en tu mente, es mejor que no estes aqui.

Sigurd:Ella sabe que se equivoco.

Astrid:No es sobre eso, si Savitar usa a Heather como no saber que nos espia a traves de Heather ahora, estas fuera Heather.

Heatheer:Estoy fuera.

Astrid:Lo siento.

Heather:No lo parece.

Luego se fue luego llego un correo del terror.

Hipo:¿Qué dice?

Astrid:Atraparon a Julian, hay que traerlo aqui.

Hipo:¿Para qué?

Astrid:Sabemos que Savitar escapa, pero ahora esta atrapado, tengo que hablar con Savitar.

Mala:No podemos ya no tenemos la piedra.

Patapez:Tal vez podamos la energia de la piedra es igual que una gema, podemos usar dos gemas para hacerlo.

Astrid:Hagamoslo.

Trajimos a Julian aqui.

Julian:Hola chicos hace tiempo que no los veia.

Astrid:Callate.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora