Capitulo 70: Encogidos

9 0 0
                                    

Narra Astrid

Estaba en la isla Stryker, aqui es diferente a la isla de los Marginados, nos dejan salir por un tiempo, pero no siempre, una vez que estaba un hombre me hablaba.

Hombre:Escuche que mataste a un hombre.

Astrid:No mate a nadie.

Hombre:Si claro, todos son inocentes aqui, en especial él.

Luego señalo a un hombre grande.

Hombre:"Gran señor" un hombre muy inocente.

Despues de eso decidi ir a mi celda, pero entonces escuche algo, decidi ver que era, vi a tres hombres golpeando a quien todos llaman "Gran Señor".

Astrid:¡Oigan! Dejenlo en paz.

Hombre:Esto no te incumbe.

Luego dos de los hombres intentaron atacarme, pero decidi usar mi velocida para noquearlos, de una manera que no se notara mi electricidad, luego el ultimo hombre quiso atacarme y me asegure de que su puño chocara con la pared y lo noquee.

Gran Señor:Gracias.

Astrid:De nada.

Despues al día siguiente, me encontre con Gran Señor otra vez.

Gran Señor:Creo que ahora tengo que deverte un favor.

Astrid:No te ayude porque queria un favor solo quise ayudar, puedo aconsejarte, que si quieres sobrevivir aqui, busca un amigo.

Gran Señor:De acuerdo Astrid.

Astrid:¿Y cómo te llamas?

Gran Señor:Me llamo Dave.

No se que, pero él me cae bien, si es inocente lo voy a ayudar.

Narra Yo

Mientras tanto en la isla Dragon se veia a Brutacio estirandose hasta arriba, luego Hipo llamo a todos los demas.

Hipo:Tenemos que enfocarnos en lo que es importante que es sacar a Astrid de la isla Stryker.

Brutacio:Bien dicho Hipo.

Hipo:Ahora les digo que Astrid esta en su celda sufriendo, mientras ese tipo Devoe continua con su plan malvado.

Eret:Alvin y Throk intentan hablar cono los demas jefes.

Hipo:No tenemos pruebas de su inocencia asi que no importa.

Mala:Hay dragones vigilando a Devoe.

Hipo:No se ha movido, asi que eso no importa, no sabemos nada, ustedes fueron los que sacaron de la fuerza de velocidad y no pueden sacarlo de la isla Stryker.

Eret:Hipo, hacemos todo lo que podemos, aunque no me gusta admitirlo, no podemos hacer nada ahora.

Mientras tanto Astrid jugaba juegos con Dave y algunos otros prisioneros, luego, otros prisioneros dijeron algo que hizo enojar a Dave, fui a hablar con él.

Astrid:¿Qué paso?

Dave:No te incumbe.

Astrid:No te conocere bien, pero siento que no eres una mala persona, dime porque estas aqui.

Dave:Hace años alguien robo un cofre oro en una isla del norte, mato a un hombre por la espalda y fue atrapado.

Astrid:Tú.

Dave:Si, ahora puedes irte.

Astrid:Oye, tú no lo mataste verdad.

Dave:Habia otro sujeto con mi mismo tamaño, vi lo que hizo e intente salvar al hombre, pero fue un error.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora