Narra Astrid
Estaba dolida, destrosada, quebrada.
Astrid:¡Nooooo!
Mi madre cayo al suelo.
Astrid:Mamá, oye, oye mirame, no me dejes tú también, mamá por favor, mamá tranquila, mamá.
Estaba mueta, mi madre estaba muerta, luego vi a Dagur con mucho odio.
Dagur:Sientes ese odio verdad Astrid, ahora somos iguales.
Astrid:¡Nooo!
Dagur:¡Eso es Astrid! Usa tu odio, como lo hago yo.
Luego corrio fuera y lo segui, lo estaba siguiendo hasta que lo hice tropezar.
Entonces empezamos a pelear, tenia tanta ira hasta que por fin lo tenia y empece a golpearlon luego vibre mi mano queriendo matarlo, pero luego aparecio otro Zoom que mato al que tenia en mis manos.
Dagur:Casi lo logras Astrid.
Luego entendi que fue lo que hizo.
Astrid:Remanente de tiempo.
Dagur:Veras Astrid podria haber dos tú, solo tienes que estar dispuesto a matarte a ti mismo, si casi estas lista.
Luego se fue.
Despues lleve el cadaver de mi madre a Berk para hacer su funeral, yo no pudedecir nada y solo me aleje callada, en silencio prometi que le arrebatare a Zoom lo que me arrebato, fui a la cala a estar sola, luego aparecio alguien que no esperaba que viniera.
Hipo:Lo siento.
Astrid:Cuando estuve en la fuerza de velocidad, senti que al fin pude aceptar la muerte de mi tío y en no salvarla cuando fui a esa noche, luego el momento en que al fin pude superarlo, me arrebato a mi madre, ¿Cómo se supone que voy a aceptar eso?
Hipo:No sera fácil, pero encontraras la manera antes de que te destrose.
Astrid:Ya la extraño demasiado.
Luego vi que Zoom paso y se dirigio al ruedo y lo segui.
Dagur:Mal momento Astrid, pense en darte un tiempo de luto.
Astrid:Esto termina ahora.
Dagur:Aún no, siempre hay mas que quitar Astrid.
Astrid:Vas a dejar a mi familia en paz.
Dagur:Eso depende de ti, cuando nos conocimos te dije que Zoom tenia que ser el mejor, solo que no entendiste que hablaba de mi mismo, una carrera entre tú y yo veamos quien es mas veloz, si ganas se acabo seras el heroe.
Astrid:No voy a aceptar.
Dagur:Entonces tu madre no sera la unica que va a morir, consideralo, solo quiero saber quien de los dos es mas veloz, te esperare.
Luego se fue, despues les conte todo a los demas.
Bocón:¿Y Zoom solo quiere competir?
Astrid:Esta obsesionado con ser el mejor.
Sigurd:No puede ser lo unico que quiere.
Luego llegaron Hipo y Camicazi.
Camicazi:No lo es.
Hipo:Hablamos con Atali, nos dijo que cuando Night Fury regreso, no le dio toda la energia de la caja a esa piedra que destruiste Astrid.
Astrid:Entonces donde esta la otra parte de la energia de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
ФанфикEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.