Capitulo 71: Verdad a Medias

4 0 0
                                    

Narra Yo

Se veia a Leslie junto con Wolfe dirjiendose hacia abajo de la isla Stryker.

Leslie:¿Qué tienes para mi?

Wolfe:Chaytan su poder le da vida a las estatuas.

Leslie:Ese es un buen poder, puede animar algo mas.

Wolfe:Rundine puede encoger objetos y devolverlos a su tamaño original.

Leslie:Conozco a alguien que pagaria bien por él.

Wolfe:Y Becky puede manipular la suerte.

Leslie:Esto sera una subasta grande.

Luego vio a Astrid y se dirigio a su celda.

Leslie:¿Y quién es esta?

Wolfe:Una velocista, los terminos seran los de siempre, la ganancia nos lo repartiremos a la mitad, ¿A quién quieres?

Leslie:A todos.

Mientras tanto en otro lado Brutacio estaba yendo a su casa, al entrar vio a un hombre doemido que reconocio.

Brutacio:Earl Cox.

Despues lo desperto y empezaeon a hablar, Earl queria que Brutacio le hiciera un favor, pero él lo rechazo.

Brutacio:He vuelto con mis amigos, me ayudaron a enderezar mi vida.

Earl:En serio, mmm.

Brutacio:Dilo.

Earl:Digo, desde que te fuiste de Berk, defraudaste a muchas personas en especial a las buenas, se te acercan, ponen su confianza en ti y lo arruinas todo, siempre lo haces, no sera diferente esta vez.

Mientras tanto Eret y Hipo fueron a la isla Stryker a ver a Astrid, fueron a pedirle a Wolfe, esa oportunidad, pero no los dejo pasar, les dijo que paso algo y que eso no permite que la dejen verla, pero Hipo sospecha de él, decide ponerle algo un aparato tecnologico que tenia.

Wolfe:Despues de medianoche Astrid y los otros perteneceran a Leslie.

Al escuchar les mostro a los demas y les dijo que pasaba.

Sigurd:¿Cómo lograste eso?

Hipo:Esto es un aparato que me regalaron, funciona para escuchar a personas desde lejos.

Eret:¿Ahora qué hacemos con Wolfe?

Mala:Ea una gran asociacion, Leslie los vende y Wolfe los mantiene encerrado.

Heather:¿Qué hacemos? No podemos entrar al lugar.

Luego aparecio Brutacio.

Brutacio:Hola chicos, lamento llegar tarde.

Mala:Esta bien Brutacio.

Beutacio:No, no esta bien, me visito un viejo conocido, es un asqueroso viejo gordo y es tan turbio, tiene una sonrisa deshonesta.

Mientras hablaba su cuerpo empezo a cambiar, hasta paracerse a Earl y todos lo vieron raro.

Earl:¿Qué estan viendo?

Entonces sacaron espejos y le mostraron como era ahora.

Earl:Soy yo, soy yo, porque soy yo.

Hipo:Obligaste a tu cuerpo para parecerte a tu amigo, tu cuerpo hace mas que solo estirarse.

Earl:Genial, como lo hago, como me deshago de esto.

Hipo:Concentrate y recuerda como eras.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora