Flashback (Narra Yo)
Hace dos años
Se veia en una isla a dos hombres agarrando a otro hombre llamado Monteleone sobre una colina encima de un lugar donde habia un pozo de brea.
¿¿¿:Eso que esta abajo es brea, algo muy caliente al igual que la lava, pero no tanto, ahora dime donde esta el oro.
Monteleone:Esta en mi cabaña en una isla cerca de los mercados del norte, por favor subanme ya.
Luego uno de los hombres lo empujo dejandolo caer al pozo de brea.
¿¿¿:Dijiste que no lo matariamos.
¿¿¿:Digo muchas cosas.
Mientras se ivan vieron que un campo de energia se dirigia hacia la isla, ellos lograron escapar, pero el campo de energia llego al pozo.
Fin del Flashback
Narra Astrid
Saben que muchos dicen que los corazones rotos siguen latiendo, sin embargo siguen herido, espero que no por mucho, lo unico que se ahora es que el tiempo lo cambia todo.
Fui a la isla Dragon a ayudar a Hipo a cerrar los portales.
Hipo:¿Qué haces aqui?
Astrid:Pense en ayudarte en como cerrar los portales.
Hipo:Trabajo mejor solo.
Astrid:Oye Hipo, se que estas angustiado, pero dejame ayudarte nunca estuviste solo, siempre nos apoyabamos en el pasado, ademas dijiste que siempre seria Hipo y Astrid, siempre.
No se porque dije eso, salio de mi boca.
Hipo:Esta bien, pero yo mando.
Astrid:Si, tú mandas.
Luego lo ayude a saber como cerrar los portales, despues aparecio un Terrible Terror con un mensaje para mi de mi padre, decia que fuera a los mercados del norte, monte a Tormenta y fui, al llegar me mostraron a alguien que fue quemado completamente.
Astrid:¿Qué paso? Lo bañaron con lava.
Sigurd:Yo igual crei eso, pero hay gente que vio lo que paso y dijeron que fue un tipo hecho de brea.
Astrid:Brea, ¿Qué es eso?
Sigurd:Es una masa viscosa negra muy caliente.
Astrid:De esa manera mato al sujeto.
Sigurd:Si, ahora preguntare si saben el nombre del sujeto.
Mi padre estuvo preguntando hasta que al fin obtuvimos el nombre del sujeto, su nombre es Monteleone, luego regrese a la isla Dragon.
Narra Hipo
Lo logre, con los datos de mi yo del futuro, mas los poderes de Russell consegui crear algo para robar la velocidad de Astrid, use el mismo aparato que mi yo del futuro utilizo, lo puse en el traje de Astrid y solo tiene que correr para que ese aparato absorva su velocidad y lo teletransporte al dardo que tengo.
Luego intente pensar una forma de cerrar los portales junto con Astrid, es molesto no me agrada hacer lo que voy a hacer.
Astrid:Es como en los viejos tiempos.
Hipo:Si, claro.
Astrid:No me refiero con tu yo del futuro, sino antes de que te fueras, es como que hemos vuelto a ser buenos amigos, pero tu yo del futuro me dijo que podria hacer lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
FanfictionEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.