Capitulo 3: Cosas de las Que no Puedes Escapar

63 3 0
                                    

Narra Astrid

Mi nombre es Astrid Hofferson soy la mas rapida del archipielago yo soy Lady Dragon.

Y que esta haciendo esta heroina, eata hablando con su amigo Eret.

Eret:Te lo aseguro Astrid, Lady Dragon es real, ella es real.

Astrid:Ella como no sabes que es un él.

Eret:Estoy seguro Astrid es una mujer.

Luego llego un terrible terror con un mensaje de Hipo, creo que tal vez ya podamos hacer las pases y volver a ser novios.

Eret:De quien es y que dice Astrid.

Astrid:Es de Hipo dice que me necesita.

Luego fui a montar a Tormenta, llegue a la isla Dragón.

Hipo:¿Por que viniste en tormenta si al correr puedes caminar por el agua?

Astrid:Tengo velocidad pero aun puedo volar en Tormenta.

Luego me dijo que Estoico me buscaba y me estaba esperando en los mercados del norte, fui ahi vi a Estoico y Dagur, me dijeron que vinieron por provisiones y se encontraron con una escena, habia cuatro personas muertas.

Astrid:¿Que paso?

Dagur:Dicen que una especie de gas aparecio y que mato a estos sujetos.

Estoico:También dijeron que el gas tenia consiensia misma.

Entonces entendi lo que intentaban decir, fuimos a la isla Dragón y les contamos todo a los chicos.

Hipo:Interesante entonces creen que el que hizo esto controla el gas.

Astrid: Si eso es lo que creemos.

Estoico:Pero esperen que pasara cuando lo encontremos no podemos encerrarlo asi no mas, tendremos que contenerlo de alguna forma.

Patapez:La isla de los Marginados.

Dagur:En la isla de los Marginados yo escape y sin poderes.

Patapez:Si, pero que tal si les damos algo que bloquee los poderes desde fuera.

Heather:Hablas de las gemas.

Hipo:Patapez tiene razon con las gemas logramos curar a Astrid de sus problemas, tal vez puedan anular poderes.

Flashback (Narra Hipo)

Hace un año

Despues de la reunion dije unas palabras, luego fui a ver las gemas si no habia pasado nada y me tope con mis viejos amigos Patapez y Heather.

Hipo:Chicos que hacen.

Patapez:Yo vine a ver las gemas.

Heather:Y yo vine a ver como estabas despues de tanto tiempo sin vernos.

Hipo: Si lo se, lo siento por haberme ido chicos.

Heather:Eso tienes que hablarlo con Astrid no conmigo.

Luego se sintio un temblor, fuimos a ver que fue lo que paso.

Fin del Flashback

Entonces le pedi a Patapez y Dagur venir conmigo a la isla de los Marginados a hablar con Alvin ya que no le caigo muy bien desde hace un año, al llegar todos me miraban con mal gusto, hablamos con Alvin al principio no estaba muy combencido, pero luego acepto a regañadientas, luego nos llevo a las celdas y al llegar vi a Patapez muy pensativo.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora