Capitulo 11: El Sonido y la Furia

18 1 0
                                    

Narra Hipo

Mi nombre es Hipo Abadejo, no me creen, no creen que yo sea capaz de haber hecho todo esto, bueno entonces llamenme Jack Frost, soy novio de Astrid Hofferson alias Lady Dragon, ahora Lady Dragon esta siguiendo a tres voladores de dragones, que crei que ya no habia, Astrid logro atraparlos y liberar a los Colaquemantes, luego pidio que nos hicieran un retrato y eso hicimos.

Despues de eso fui a mi cita con Astrid que hubiera salido genial de no ser por los gemelos, luego nos dimos un beso, fui la Orilla del Dragón donde he estado viviendo estos años, iba a entrar en mi cuarto secreto pero vi que alguien dejo un mensaje para mi en la pared.

Hipo:Los dos sabemos tu secreto y lo que hiciste.

Pense que alguien ya sabia quien era yo y sabia de mi secreto, luego un sonido raro se escucho y el techo se empezo a caer, logre escapar gracias a mi velocidad, luego envie correos del terror a mi papá y a Dagur.

Llegaron y empece a hablar con ellos.

Hipo:No era necesario que vinieran también Heather, Patán, Patapez, los gemelos y Astrid, esto fue solo una acción rebelde, por lo de hace un año.

Estoico:Yo creo que es mas que eso hijo.

Astrid:Estas bien verdad.

Hipo:Si estoy bien gracias.

Flashback (Narra Yo)

Hace un año

Estaban Hipo y un chico jugando mazas y garras la cual gano Hipo.

¿¿¿:Ganaste otra vez Hipo.

Hipo:Lo se Hartley, recuerda eres mi amigo y nada va a cambiar eso.

Hartley:Otra ronda.

Hipo:Claro, jugar contigo esto siempre es divertido.

Fin del Flaschback

Mientras tanto Dagur habla con Estoico en privado.

Dagur:Escucha no hay ningún rastro que podamos seguir, pero tambien queria decirte que Hipo dijo que estaba en medio de su cabaña.

Estoico:Pero no tiene ninguna herida y no pudo haberse movido rapido de aquí.

Luego Astrid se acerco a Hipo para hablarle.

Astrid:Esto no fue una acción rebelde verdad, porque no quieres nuestra ayuda.

Hipo:Porque yo ya se quien hizo esto.

Astrid:¿Quién?

Hipo:Un viejo amigo Hartley.

Luego todos a excepción de Dagur fueron a la Orilla del Dragon y Hipo les conto sobre Hartley.

Hipo:Hartley y yo fuimos los que realmente encontramos las gemas, de no ser por él nunca hubiera encontrado las gemas, él me ayudo mucho para descubrir el poder de las gemas, se volvio mi amigo.

Estoico:Si eran tan amigos ¿Por qué te atacaria?

Hipo:Nos alejamos despues de un desacuerdo.

Estoico:Sobre que.

Astrid:No importa ahora, Atrapare a Hartley te lo prometo.

Luego se dieron un beso y Astrid se fue con Estoico.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora