Narra Astrid
Estaba en la Orilla del Dragon junto con Eret y mi padre pensando en que hacer ahora Phillipe de fue y seguro que ya esta muerto, luego se me ocurrio algo.
Astrid:Se como salvarte papá.
Eret:¿Cómo?
Astrid:Hipo, Zoom, Savitar, Phillipe ellos van un paso adelante ya que saben que paso vamos a dar, su arma es el futuro ya no lo sera.
Sigurd:¿De qué hablas?
Astrid:Si la respuesta para salvarte papá esta en el futuro ahi tenemos que ir, voy a correr al futuro.
Luego me llego un correo del terror de Patapez, decia que Mala se volvio fría y que los esta atacando, me puse mi traje y fui alla, al llegar vi a Heather, Patapez y Hipo en el gran salón y a Mala queridndo matarlos, luego yo interferi.
Astrid:¡Basta!
Mala:Viniste a rescatarlos, excelente tambien te matare.
Luego la empuje con fuerza, luego creo un muro de hielo para tapar la entrada, fui tras ella, la busque en toda la isla y no la encontre, luego empezamos a discutir sobre que hacer, luego les dije que tenemos que consentrarnos en Savitar y Night Fury.
Hipo:Entonces vayamos por la parte de la lanza que tiene mi yo del futuro.
Astrid:Si, pero no sabemos donde esta.
Luego aparecieron Brutacio y Brutilda.
Brutacio:Pero nosotros si.
Patán:En serio.
Brutilda:Si, logramos averiguar que Night Fury y sus amigos estan en una isla llamada Lian Yu.
Hipo:Lian Yu.
Astrid:Conoces el lugar.
Hipo:Estuve ahi cinco años, despues que me fuera termine ahi, nunca pense que hubiera querido volver ahi.
Heather:Bueno eso confirma que estan ahi, vamos.
Astrid:Tendremos que ir todos.
Patapez:¿Por qué?
Astrid:Resulta que cualquiera que tenga poderes este serca de la lanza, no podra usar sus poderes.
Heather:Eso significa que no podremos usar nuestra velocidad.
Astrid:Exacto.
Luego nos preparamos todos y fuimos a Lian Yu, excepto mi padre y Hipo.
Narra Yo
Todos se dirigian a Lian Yu, Heather estaba en Cizalladura, Los gemelos en Eructo y Guacara, Patapez en Albondiga, Patán en Colmillo, Astrid y Eret en Tormenta, llegaron al lugar y buscaron la lanza.
Eret:Segura que es buena idea, si esto falla.
Astrid:La legion tendria la lanza, solo hay que tener cuidado.
Luego siguieron buscando hasta que la fin encontraron el otro pedazo de la lanza, estaba en una caja echa de hierro y Patán le pidio a Colmillo que la destruyera, lo hizo pero Hipo escucho la explosión, él estaba en una cabaña casi destruida al escuchar la explosión solo sonrio.
Hipo:No pense que fueran tan listos para hacer esto.
Mientras se ivan y regañaban a Patán por haber echo eso, se encontraron con la Furia Luminosa, quien intento atacarlos, pero Astrid logro calamarla.
ESTÁS LEYENDO
Lady Dragon
FanfictionEsta historia se tratara mas de Astrid. Sera una combinación de Como Entrenar a tu Dragon y la serie Flash.