Capitulo 49: Problemas del Futuro

14 2 0
                                    

Narra Yo

En un barco extraño estaban muchos hombres comiendo hasta que aparecieron dos hombres eran Night Fury y Craig.

Hombre:¿Quiénes son y qué quieren?

Craig:Yo soy Craig y él es Hipo Abadejo.

Hipo:Y lo que queremos es algo que esta en su barco.

Craig:Asi que nos lo puede dar por favor.

Hombre:Yo creo que no.

Luego todos los hombres de ahi sacaron sus armas.

Craig:Tú primero.

Hipo:Si, yo primero.

Luego mato a todos los hombres excepto al lider.

Craig:Ahora podemos hablar como gente decente.

Narra Astrid

Estaba en la sala de mi casa dedpierta y asustada, porque acabo de tener otra pesadilla sobre como Savitar mataba a mi padre, estaba ahi con una mirada perdida hasta que aparecio mi padre.

Sigurd:Estas bien hija.

Astrid:Si solo tuve otra pesadilla.

Mi padre me dijo que teniamos que ir a la isla Dragon, ocurrio algo, monte a Tormenta y fuimos a la isla Dragon donde ya estaban todos.

Astrid:¿Qué pasa?

Hipo:Hoy unos hombres fueron asesinados en su barco.

Sigurd:¿Y qué tiene de raro eso?

Hipo:Hace unos días unos cazadores de dragones tambien fueron atacados, uno logro sobrevivir.

Heather:Dijo que un hombre llego y mato a todos, libero a los dragones y al lider de ese grupo estaba preguntandole algo, que no logro escuchar.

Astrid:Aún no saben quien esta haciendo esto.

Hipo:No, no sabemos nada de lo que esta pasando, apenas sabemos algo de ese sujeto.

Astrid:Tampoco saben lo que busca.

Patapez:Eso tal vez si lo sepamos, resulta que los que ataco hoy tenian muchas cosas y vimos que falto algo un amuleto sin valor, pero ellos lo quieren.

Astrid:Entonces descubramos que es lo que se llevo para poder encontrar al sujeto.

Luego fui a Berk para mi cita con Eret, estabamos pasandolo bien pero entonces llego un mensaje de Throk, dijoque alguien estaba intentando robar su oro.

Entonces me puse mi traje y fui a detener al sujeto.

Astrid:Sabes que, estaba en una cita y tuve que cortarlo, ¿Quién eres?

¿¿¿:Yo soy Morillo, Lady Dragon.

Entonces empece a recordar sobre lo que decian esos hombres del futuro, entonces el saco un arma rara y me disparo ondas de sonido que me golpeo, despues regrese con los demas.

Patapez:Wow esa arma es igual a las armas de Snart, Rory y Lisa.

Patán:Quieres decir que Hipo del futuro hizo esa arma también.

Heather:Ya hizo muchas de esas, porque no una mas.

Sigurd:Bueno este sujeto debe sentirse bien por escaparse de Lady Dragon, volvera.

Heather:Cuando lo haga ire contigo.

Astrid:No Heather estas en entrenamiento.

Heather:Pero no viste los datos de Patapez y Hipo, soy casi tan rapida como tú.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora