Capitulo 62: Suerte

29 1 0
                                    

Narra Astrid

Estaba en casa, ya es de día, esta semana intente ponerme al corriente de lo que me he perdido, luego decidi ir a volar con Tormenta, no he volado con ella desde hace un año, mientras volabamos por Berk vi a la Furia Luminosa en la cala donde Hipo conocio a Chimuelo, vaje a ver que tenia, luego alguien me jalo era Eret.

Eret:¿Qué haces aqui?

Astrid:Estaba volando y la vi a ella, ¿Qué le sucede?

Eret:No lo sabemos, apenas podemos asercarnos a ella, a estado asi desde que tú y Hipo se fueron.

Astrid:¿Por qué no trajeron a Hipo?

Eret:Esta muy ocupado según él.

Astrid:Bueno, al menos come.

Eret:Si, solo nos deja aseecarnos para darle comida.

Luego regresamos a la aldea y me llego un correo del Terror de mi padre, me pedia que fuera a una de las islas del norte, fui con Tormenta al llegar vi a un hombre que parecia haber sido atacado por un dragón.

Astrid:¿Qué le sucedio?

Sigurd:Según dicen esa estatuta cobro vida y lo ataco.

Fui a ver la estatuta, era de piedra y tenia apariencia felina, vi sus dientes y tenia sangre, despues regresamos a la isla Dragón y les contamos todo.

Sigurd:Descubrimos que él hombre que murio tenia un collar de bisonte, bueno una parte.

Astrid:¿Qué quieres decir?

Sigurd:El collar fue robado y dividido en tres partes y repartidos por tres hombres.

Astrid:Uno de ellos ya esta muerto, quedan dos.

Sigurd:Descubri donde esta uno de ellos.

Astrid:Vamos por él.

Fuimos, al llegar vimos a una mujer con la parte del collar y a un hombre siendo ahorcado por una estatua de armadura.

Astrid:Es suficiente.

Luego la estatuta golpeo a mi padre y la mujer escapo, yo me enfrente a la armadura, vibre dentro de la estatua y la destrui.

Narra Yo

Despues de regresar a la isla Dragon, los chicos descubrieron que la mujer se llama Chaytan, luego intentaron descubrir en donde esta la ultima parte del collar, mientras que Astrid intenta asercarse a la Furia Luminosa.

Pero ella le gruño.

Astrid:Tranquila, no quiero lastimarte.

Entonces la Furia Luminosa se sobresalto y se fue a una rama de un árbol.

Astrid:Se que es dificil y no confias en mi, pero por favor solo quiero que confies en nosotros, no somos como Drago o Julian, somos diferentes a ellos.

Ella seguia ignorandola hasta que aparecio un Terrible Terror con un mensaje de su padre que decia que ya saben donde esta la ultima parte del collar, Astrid fui y vio a dos hombres golpeados, a Chaytan y una estatua que le estaba entregando la ultima parte del collar.

Astrid:Hola, suelta eso.

Luego aparecio Heather tambien.

Chaytan:Esto no les portese, le pertenece a mi pueblo.

Astrid:Eso lo defiendo, pero no tienes que lastimar a nadie o matar a alguien mas.

Chaytan:Hace una semana algo en mi cambio, me hice mas poderosa.

Lady DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora