Cuatro semanas con 4 dias pasaron en las cuales eran la rutina nueva que ahora tenía, levantarme, arreglarme, Minho se levanta, arreglarse, salir, ir a la cocina a hacer el desayuno, Minho me ayuda a llevar los platos, desayunamos, déjanos los platos en donde se van a lavar, agarró dos botellas, vamos a la entrada del laberinto en donde Newt nos acompaña, hacemos estiramiento, nos despedimos y nos adentramos en el laberinto en donde duramos un largo tiempo corriendo, ahora con la diferencia de que corría ahora solo con Minho ya que solo son dos corredores los que se adentran en el laberinto, Ben corría dos veces a la semana con Minho, después volvía con otro compañero que le había asignado Minho.
Después regresar al área, ir de vez en cuando al lugar de los corredores, ir a la Finca, descansar un rato, salir e ir a comer, charlar un poco con Chuck y Newt, para después regresar a nuestra habitación e dormir para mañana siguiente. Nosotros corremos dos días y un día descansamos o sino ayudamos a los demás.
Así fue mi rutina desde hace tres meses, Chuck se ah soltado bastante, ya no era el niño asustadizo, ahora siempre se le dibujaba una sonrisa además de que se llevaba bien con los demás, eso era lo que me alegraba. Además de que pronto dejaría de ser el novato ya que dentro de poco llegaría el nuevo novato, aunque quién sabe si seas chico o chica, aunque ahora ya no me interesa del todo.
Hoy era el dia de ir al laberinto nuevamente ya que ayer habíamos salido también a correr y luego mañana yo descansaba y es que un mes se pasa bien rápido que solo me acuerdo que ayer fue mi primer día.
Fue entonces que comenze mi rutina diaria, me levanté para luego empezar a arreglarme, cuando estuve lista agarre la camisa de Minho para luego acercarme a él ya que aún seguía dormido, le di un corto beso y ví como éste sonrió perezosa mente para luego despertar, le deje su camisa encima de el.
Izu: buenos días cariño
Minho: buenos días amor
Se sentó para luego ponerse su camisa y seguido sus tenis, en donde ambos salimos para la cocina, en donde ahora mismo estaba emocionada por salir al laberinto ya que sentiría nuevamente la adrenalina que eh sentido este mes, aunque se supone que ayer llegaba la caja con las provisiones y con el novato o Navara nuevo pero no llego y eso extraño a todos y hoy tenía que llegar la caja.
Al llegar a la cocina fui directo a hacer el desayuno, mientras lo hacía me sumergí en mis pensamientos, ya no eh dibujado en mi libreta desde que soy corredora, ya que llegando descanso, vamos a correr, andamos por el área y luego a dormir para el día siguiente, además de que siempre tenía en mi mente el como son mis padres, solo por ahora recuerdo sus rostros más no como eran o si era la hija que ellos querían, no se, solo es eso lo que me preocupa, que no haya sido una buena hija, pero no puedo hacer nada ya que no puedo decir o enojarme con ellos si no tengo mis memorias completas.
Regrese a la realidad cuando Minho tomo los dos platos que no me había dado cuenta que ya había puesto la comida en ambos platos, fue entonces que fui tras el para luego sentarnos en la mesa más sercana y empezar a comer en silencio, ya que aunque a mí me vean que hablo mucho con quiénes ya tengo confianza que bueno hablo con todos pero ahí veces que me quedo completamente callada y hoy no era la excepción.
Minho: ocurre algo?
Izu: no, solo que pensé en mis padres en que si estarán vivos
Minho: sabes que están bien, además porque eso de repente
Izu: no se, se me vino a la cabeza
Minho: te aseguro que saliendo de este maldito lugar estoy muy seguro de que tus padres te extrañan
Izu: gracias –sonriendo–
Él sonrió para luego seguir comiendo con más tranquilidad, ni siquiera me había dado cuenta de lo tensa que me había puesto, dejamos los platos en si lugar para luego tomar nos botellas e ir con Minho nuevamente ya que este me estaba esperando, ambos salimos de la Finca para luego caminar hacia la entrada del laberinto, en donde a mitad de camino Newt nos alcanzó, y rápidamente empezamos a conversar, ambos somos muy buenos amigos.
Cuando llegamos a la entrada, hicimos un poco de estiramiento para luego despedirme de Newt y emparejar me con Minho para salir corriendo, adentrándonos al laberinto, en donde nuevamente sentí esa adrenalina recorrer mi cuerpo, en cierta forma se sentía genial ya que tenías ganas de correr, y seguir adelante hasta que ya no puedas más.
Derecha
Izquierda
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Y así nos la pasamos corriendo hasta que decidimos parar para tomar un poco de agua en donde me senté para tomar agua además de que sin querer me moje la playera que tenía puesta aunque solo eran unas gotas, guarde la botella para luego empezar a correr nuevamente, la verdad es que me sentía bien corriendo, seguimos así durante un buen tiempo hasta que decidimos regresar, así que seguimos el mismo trayecto que habíamos tomado cuando ingresamos ya que se había echo un poquito tarde, de seguro el nuevo ya había llegado ya que hoy tenía que llegar la caja sin problemas.
Fue entonces que cuando llegamos al fin a la entrada y que me sintiera ansiosa por conocer al nuevo, fue entonces que empezamos a trotar con más calma, en donde venía atrás de Minho y al entrar al área, serca de la entrada estaba Chuck con un nuevo sujeto supongo que era el nuevo
Izu: hola Chuck veo que ya llegó el nuevo –siguiendo aún a Minho– ahora ya no eres el novato
Chuck: se siente bien
Seguimos para luego dirigirnos a la sala de los corredores en donde dejamos todo para luego salir, ambos fuimos directo a nuestra habitación, en donde el primero en caer dormido fue Minho, para seguido yo también, este aún dormido apretó su agarre que estaba sujetando mi cintura, dormí cómodamente en su pecho sentí siempre esa calidez cuando me acurrucaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...