Alby se estaba aproximando así que fuimos a él también en donde al estar serca fue el, el que hablo primero.
Alby: hola novato, me llamo Alby, dime recuerdas tu nombre?
Chuck: si, me llamo Chuck
Alby: bien Chuck, tú y yo ahora vamos a ir a dar un recorrido por el área, ya que Izumi tiene trabajo que hacer
Alby le extendió la mano y Chuck estaba indeciso si tomarla o no, pero al final la tomo, para luego soltar la mía, fue entonces que me despedí de ambos para ir de nuevo en donde estaba Winston, al llegar el seguía con lo suyo y yo fui a seguir afilando los cuchillos, cuando acabe y Win también, ambos empezamos a escombrar el lugar, al terminar ambos nos despedimos y salí de ahí.
Empeze a caminar en dirrección a la Finca pero me detuve para mirar a la entrada del laberinto en donde justo entraron Minho y Ben, sonreí para encaminarme a ellos, al estar serca Minho tomo mi cintura dándome un pequeño beso que no duró ya que Ben carraspeó llamando la atención.
Ben: Hola, sigo aquí
Reímos por lo dicho por Ben, para empezar a caminar los tres a la sala en donde entraban los corredores, yo me quedé en la puerta esperando en donde después de unos minutos salió Minho, me despedí de Ben para luego ambos irnos de ahí.
Mientras caminabamos tomados de las manos Minho soltó una pregunta.
Minho: y qué tal el novato?
Izu: celoso?
Minho: no, solo curiosidad
Izu: pues tus celos son en vano porque el novato resultó ser solo un pequeño niño
Minho paró de caminar para verme sorprendido, si ya me esperaba esa reacción, pero aún así seguimos caminando hasta llegar a la finca en donde pude ver a Chuck hablando con Alby pero cuando me vio, su sonrisa se hizo presente, le devolví la sonrisa mientras soltaba la mano de Minho y me acercaba a dónde estaban ambos.
Izu: qué tal el recorrido?
Chuck: estuvo bien
Izu: me alegro que te guste el lugar
Chuck: pero, donde voy a dormir?
Alby: dormirás con los demás, serca de dónde esta Alex
Chuck: ok
Alby: ven te enseñaré donde
Chuck: ok, nos vemos Izu
Solo agite la mano sonriendo para luego ver cómo Alby y Chuck se alejaban un poco, pero unos brazos me rodearon abrazándome, sonreí para luego girarme aún en el abrazo.
Izu: ves?
Minho: si tenías razón solo es un niño
Izu: por cierto ya casi es la hora de cenar, quieres ir a la habitación o esperar?
Minho: vamos a nuestra habitación
Asentí con una sonrisa para luego ir a nuestra habitación e acostarnos ambos en la cama, Minho era el que estaba encima mío metido entre mis piernas.
Minho: me siento tranquilo
Izu: será porque el novato es un niño
Ví como Minho asintió leve pero confirmando que era solo eso, rei mientras que el fruncía el ceño, para luego empezar a hacerme cosquillas, eso ocaciono que me retorciera debajo de él, hasta que el paro de hacerme cosquillas ya que yo ahora le estaba haciendo y así nos mantuvimos hasta que ya no pudimos y nos dejamos caer en la cama abrazados, mientras recuperabamos el aliento pero fue entonces que alguien tocó la puerta, Minho se levantó para luego ir a abrirla, ví que era Newt.
Newt: ya está la comida
Minho: vamos en un momento
Newt asintió para luego irse mientras Minho cerraba la puerta, yo me senté en la cama, mientras Minho se acercó cuando ya estaba de pie, me tomo de la cintura para darme un corto beso y salir de la habitación, Minho fue por nuestra comida mientras yo iba a sentarme con Newt, Ben y Chuck, este último estaba de lo más feliz conversando.
Me acerqué sentandome al lado de Chuck, en donde no tardamos en empezar a charlar, fue entonces que Minho llegó con nuestra comida para empezar a comer los cinco.
Cuando acabamos Newt, Minho y yo nos despedimos de Ben y Chuck para ir a la asamblea, empezamos a caminar los tres saliendo de la finca para poder ir a dónde se supone que estaba el lugar en donde se llevaría a cabo, al cabo de unos minutos llegamos para ser Newt el que abriera, el fue el primero en entrar y luego nosotros dos. Estaba Alby, Zart, Winston, Gally y Jeff.
Alby empezó a hablar cuando todos tomamos asiento en unas sillas que estaban un poco serca de dónde el estaba hablando, mientras Newt tenía una libreta y lápiz a la mano.
Alby: bueno, ya que estamos todos, daremos comienzo a esta asamblea y es sombre Izumi, en donde quedará...
Cada encargado de cada secta dió su opinión en como trabajaba en cada lugar, y bueno me alagaron por mi buen trabajo, cuando terminaron fue entonces que me quede completamente sorprendida por lo que dijo Alby.
Alby: y bueno todos los encargados de las sectas hemos decidió que seas corredora
Estaba sin palabras, la verdad es que no sabía en el porque, si nunca demostré ser buena corriendo o algo por el estilo.
Minho: que!?
Alby: Izumi, aunque no te hayas dado cuenta, cada encargado te estaba viendo en el como te dabas cuenta de detalles tan pequeños pero importantes al igual en el como corrías cuando ibas a llegar tarde o ibas por algo.
Solo asentí aún aturdida para luego Minho pararse de repente.
Minho: no, es peligroso para ella
Alby: sabemos que eres pareja de Izumi pero también debes respetar la decisión que tome Izumi, que decides, ser corredora o no?
Yo estaba aún sorprendida pero cuando me preguntó volví en si, para luego quedarme pensando un buen rato, y dar mi respuesta que estoy segura de que no me arrepentiría.
Izumi: si, quiero ser corredora
Minho se levantó para luego salir de aquella asamblea, me levanté también para seguirlo pero la voz de Alby hizo que me detuviera.
Alby: ahora eres corredora, Minho te dirá cuando empiezas
Izu: está bien
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...