Capitulo 3

2.4K 124 11
                                    

Nuevamente estábamos en el círculo en donde el fue el que me atacó primero, iba a darme un golpe en la costilla pero me hize a un lado tomando su brazo para luego hacerle una llave rápidamente y al tenerlo de espaldas le di una patada en su espalda haciendo que nuevamente cayera afuera del círculo. Algunos estaban igual, asombrados, sorprendidos o con una sonrisa de emoción.

Alby: parece que eres muy buena peleando

Izu: si también lo creo

Todos rápidamente me rodearon mientras me felicitaban, al cabo de unos minutos me fui a mi habitación en donde al llegar me acosté en la cama, e agarraba mi libreta para luego una imagen llegar a mi mente nuevamente, era una mano agarrarme mientras me daba suaves masajes, agarre el lápiz y empeze a dibujar la mano como la había visto, además de que era la mano derecha, tenía algo escrito en su mano y era curioso ya que yo tenía una J en mi dedo anular, no sabía que significaba pero sentía calidez cada vez que lo veía, empeze a escribir lo que tenía en donde decía Jeon en los cuatro dedos menos en el pulgar y tenía un + en cada letra separando los era algo como J + E + O +N  además de una cara media extraña y un corazón además de que tenía un pequeño signo de infinito.

Además de que tenía el mismo tatuaje que yo en el dedo anular una J, no sabía que era pero parecía alguien sercano a mi.
Al terminar el dibujo me quedé pensando un buen rato, tratando de buscar o recordad a aquella persona con aquel tatuaje, pero no, nada se me venía a la cabeza y eso era algo frustrante al igual que me ponía triste.

Salí de mi habitación en silencio con mi libreta y lápiz, ambos los estaba abrazando mientras salía con cuidado, después de todo, ahora mismo todos estaban durmiendo.

Hasta llegar afuera de la Finca en donde me senté en el pasto mientras aún tenía abrazando mi libreta, lágrimas empezaron a salir, me sentía frustrada de no poder recordar a aquel ser importante. Estaba llorando en silencio mientras mantenía mi vista borrosa hacia donde estaba la puerta cerrada que daba al laberinto.

Pero una voz me saco de mi llanto silencioso para dirigir mi mirada a un chico, pero no era cualquiera era asiático por sus rasgos, Minho si no me equivoco, era un corredor más bien el encargado.

Minho: hey porque lloras? –sentandise al lado de ella–

Izu: me siento frustrada de no poder recordar a una persona que aparece en mis sueños

Minho: oh, la verdad es que no soy bueno consolando pero estoy seguro de que aquella persona está esperando por ti y está bien

Izu: gracias Minho

Me recargue en el mientras el me abrazaba para luego separarnos, dirigió su mirada a mi libreta que la mantenía abrazada.

Minho: puedo ver?

Izu: claro

Le di mi libreta y el la abrió empezando a pasar las dos hojas, para luego dar con mi dibujo de rosa en donde también ví su cara de asombro.

Minho: lo dibujante?

Izu: si

Minho: eres buena

Izu: gracias

Paso a la siguiente en donde ahora se topó con el segundo dibujo de la mano tatuada.

Minho: es lo que te hizo llorar?

Izu: si, cuando estaba en mi cuarto recordé algo en donde aquella mano me daba suaves caricias, y decidí dibujarlo para no poder olvidarlo

Minho: ya veo

El paso la hoja pero ya no encontró nada para luego devolverme lo en donde nuevamente lo abrazo a mi y Minho empezó a hablar de diferentes temas distrayendo me de aquellos pensamientos, en donde solo reíamos en bajito para que no nos escucharán los demás.

Al cabo de un rato era hora de volver a dormir y por primera vez sentí miedo, sujete la manga de su playera deteniendo su paso.

Minho: que pasa?

Izu: puedes.. quedarte hasta que yo me duerma, me da miedito soñar otra vez con eso

Minho: está bien, vamos

Me sujeto de mi mano y ambos caminamos con cuidado cuando llegamos a la Finca, fuimos a mi habitación y nos quitamos los zapatos para luego el quitarse la playera era raro ya que sentía miedo de soñar de nuevo y no me sentía avergonzada de tener que ver el torso de Minho, aún así ambos nos acostamos mientras yo le daba la espalda.

Izu: mañana... Sales al laberinto?

Minho: si porque?

Izu: solo curiosidad que duermas bien

Minho: igual, buenas noches Izu

Izu: – ríe bajito– buenas noches Min

Después de eso solo cerré mis ojos para por fin dormir cómodamente, me sentía protegida y esa calidez cómoda hizo que durmiera como una bebé.

.

Cuando desperté iba a moverme pero un brazo en mi cadera me lo impidió, era Minho, me tenía abrazada de la cintura pegada a él, sonreí mientras que me levanté a duras penas pero nuevamente caigo en la cama cuando me jalaron otra vez.

Minho: solo un ratito más

Izu: jaja no tenías que ir al laberinto?

Minho: mm –quejandose– pero vas a despedirte de mi?

Izu: claro

Minho: está bien, pero me puedes pasar mi playera?

Izu: bien

La agarre de dónde estaba y se la pasé en donde el la tomo para luego levantarse y ponérsela, cuando estuvimos listos, salimos de la habitación directo a la cocina en donde no había nadie, solo agarró unos sándwiches que estaban ahí mientras yo buscaba dos aguas para luego ambos desayunar un poco mientras desayunábamos, un chico de cabello rubio o café claro y unos ojos verdes era alto a simple vista.

Ben: hola, desayunando sin mí, me ofendes Minho, por cierto eres la novata no?

Izu: si

Ben: estuvo super la pelea de anoche

Izu: gracias?

Ben: jaja

Él fue por su desayuno mientras se sentaba con nosotros a desayunar, ambos empezamos a platicar de diferentes cosas mientras reiamos por los chistes que luego decía Ben o las palabras de Minho.

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora