Capitulo 24

590 38 0
                                    

Pasamos por un pasillo pero la puerta estaba cerrada, Winston y yo al tener armas nos pusimos adelante en donde empezamos a disparar haciendo que caigan al piso, Sartén logro abrir la puerta en donde todos pasaron, me apresure en donde logré pasar pero Winston fue jalado por aquellos en donde Thomas y Minho trataban de cerrar la puerta mientras los demás trataban de sacar a Winston, lo lograron en donde corrieron y nos adelantamos en donde también vinieron Thomas y Minho, logramos encontrar un escondite en donde estaba junto a Minho, los habíamos perdido.

.

Estaba durmiendo recargado en Minho pero al escuchar a Thomas me desperté para luego sentarme mientras me tallaba los ojos, me levanté y ví ahora claramente el lugar.

Newt: se fueron?

Thomas: si, creo que estamos a salvó

Izumi: pero ahí que movernos, no podemos quedarnos aquí, seremos presa fácil

Thomas: si, todos levantense

Winston sr trató de parar más no podía, fue entonces cuando me acerqué para luego recordar que tenía una herida, fue entonces cuando Sartén se acercó para luego ayudarlo a pararse, empezamos a caminar por las rocas en donde logramos llegar arriba.

Habían edificios pero estaban en ruinas, fue entonces que aparecieron imágenes, yo estaba riendo mientras corría con alguien detrás mío corriendo de igual forma y riendo, habían edificios todo era muy brillante, pero luego ya no recuerdo más.

Empezamos a caminar derecho como iba aquel camino de tierra en donde había tanto edificios altos como algunos bajos, pero todo era un desastre.

Sartén: oigan que fue lo que pasó aquí?

Newt: no lo sé, no creo que alguien haya vivido aquí mucho tiempo

Aris: espero que el resto del mundo no esté igual

Chuck: si igual yo

Pero fue entonces que oí algo Thomas también lo oyó.

Thomas: uh alto esperen –todos se quedan quietos– oyen eso?

Fue entonces que ruido se hizo más fuerte, nos escondimos bajo unos escombros en donde logramos ver cómo pasaba una gran nave junto con dos aviones.

Chuck: jamás dejarán de buscarnos verdad?

Fue entonces que salimos de ahí para seguir caminando en donde escalamos los escombros en donde logramos salir de aquella ciudad en ruinas en donde subimos la arena y vimos desde ahí lo que parecía ser un puente y más allá las montañas.

Thomas: tenemos que ir haya

Newt: está un poco lejos

Chuck: más bien demasiado

Thomas: más vale que empezemos

Pero fue entonces cuando Winston cayó, nos acercamos rápidamente en donde ví que ya estaba mal, muy mal, hicimos con las cosas como una camilla en donde era jalada por Minho y Sartén.

.

Seguimos caminando en donde en cortos tramos corríamos para llegar más rápido en donde habíamos logrado pasar el puente, faltaba poco, Chuck ya se había cansado así que ahora lo estaba cargando en mi espalda, estábamos en una tormenta de arena en donde tuvimos que parar en donde nos protegimos con unos escombros, en donde logramos ver qué se había calmado la tormenta, pero veíamos que Winston estaba mal.

Newt: cuánto falta?

Thomas: ... Un poco más

Newt: no fue muy convincente

Fue entonces que saque la botella de agua que estaba guardada para beber, se la di a los demás para que tomaran, pero no esperaba que Winston tomara un arma e intentará dispararse, fue entonces que Thomas y Terrassa vinieron en donde levanté su camisa y no pude cerrar los ojos mientras me apartaba, no quería ver morir a más.

Aún así el no quería transformarse en uno, fue entonces cuando Newt le dió el arma.

Winston: gracias, podré morir tranquilo al saber que no me transformarse en esas cosas

Todos tomamos nuestras cosas para luego irnos de ahí, seguimos caminando por la arena hasta que oímos el disparo todos nos quedamos quietos por unos segundos para luego seguir caminando.

.

Estaba durmiendo tranquila pero una ráfaga de viento hizo despertarme, ví a Thomas quién estaba dispuesto mirando al frente, mire de igual forma y ví luces.

Thomas: oigan, oigan despierten, veo algo

Suni: son luces, ahí personas haya

Todos estaban despiertos viendo a la dirección en donde estaban aquellas luces, pero un fuerte estruendo vino de tras una tormenta de rayos se acercaba, empezamos a correr hacia haya en donde Chuck corría sujetado de mi mano en donde en donde aquella fomenta nos había alcanzado, tuvimos que tener cuidado con los rayos que caían, en donde logramos llegar pero un rayo le había caído a Minho, deje a Chuck con Terassa, y Thomas y yo fuimos a por Minho en donde estamos al lugar para luego hacer que despierte, a mi ya me estaba entrando la desesperación al no ver que despertaba, pero sonreí cuando abrió los ojos.

Minho: pero que pasó?

Thomas: creo que te cayó un rayo

Sonreímos para luego levantarlo en donde encendimos las linternas pero había un olor bastante horrible, en donde nos asustamos al ver a más de esas cosas pero eran sujetadas por cadenas, fue entonces cuando apareció una chica caminando por enmedio de ellos, estos intentaban dañarla más no podían al ser retenidos por las cadenas.

???: Están echos un asco, vengan síganme

Fue entonces cuando di unos pasos en donde Minho sujeto mano.

???: O quieren quedarse con ellos

Fue entonces cuando lo jale para empezar a caminar tras ella en donde pasamos por la puerta por donde había entrado, logramos entrar a lo que sería un gran lugar en donde habían varias personas.

???: No sé retrasen Jorge se muere por conocerlos

Thomas: quién es Jorge?

???: Tranquilo, hace mucho que nadie sale del desierto, tiene mucha curiosidad, también yo

Fue entonces cuando subimos por unas escaleras hasta ver a un hombre de espaldas con algo en manos.

???: Jorge aquí están

Jorge: han sentido que todo el mundo está en su contra

Pero su mirada se centró en mi, parecía ido por un momento pero luego volvió en sí.

Jorge: tres preguntas, de dónde vienen?, a dónde van?, como me beneficio

Pero nadie dijo nada.

Jorge: no hablen todo a la vez

Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora