Minho: pero tal vez ahora, si hay esperanza, echa un vistazo, hace como un año empezamos explorando estas secciones exteriores encontramos estos números impresos en los muros de la sección uno a la ocho, la forma en que funciona es que cada noche cuando el laberinto cambia se habré una nueva sección así que hoy la sección 6 estaba abierta, mañana será la 4, 8 y 3, el patrón siempre es idéntico
Thomas: que tiene de especial la 7?
Minho: no lo se, pero anoche cuando mataste al penitente la sección 7 estaba abierta así que debe ser de dónde vino, mañana los tres echaremos un vistazo
Thomas y yo asentimos pero sentí pisadas rápidas acercarse así que me puse enmedio de ambos y Minho se volteó rápidamente.
Minho: hey!, Saben que no pueden entrar
Jeff: lo siento es solo que
Clint: es la chica
Thomas: ah ya despertó?
Jeff: si algo así
Fue entonces que todos salimos de ahí para ir corriendo a dónde estaba Chuck este se estaba riendo mientras veía un punto en específico.
Thomas: Chuck que ocurre?
Chuck: es increíble –señalando–
Todos dirigimos nuestra mirada a dónde estaba aquella chica en donde Minho no permitió acercarme ya que no quería que saliera lastimada así que cuando Thomas se acercó y le gritó su nombre está chica paró de lanzar rocas para asomarse y esconderse de nuevo, empezó a subir en donde Minho me tenía agarrada de la cintura y mirábamos arriba.
Gally: que pasa haya arriba?!
Newt: va a bajar!?
Thomas: oigan denos un segundo si!
Newt: ok, vámonos
Sartén: todas son así de locas?
Lo miré mal y este río nerviosamente para luego Minho también mirarlo mal, fue entonces que ambos nos dirigimos a nuestra habitación, en donde la noche estaba llegado, ambos estábamos acostados, mientras que Minho tenía su mano metida por debajo de mi playera justo en mi espalda.
Minho: no quiero que vallas pero sé que no me harás caso
Izu: me conoces tan bien
Fue entonces que me subí encima suyo ya que ahora el estaba acostado serca de dónde estaba la mesita de noche.
Minho: tú hubieras sentado más abajo
Izu: nop
El soltó un bufido y luego me baje de el para abrí mi libreta y empezar a ver los dibujos que había echo, la verdad es que de vez en cuando veo mis dibujos, el primero que había echo, y los rostros de mis padres, pero Minho me lo quito y lo dejo nuevamente en la mesita de noche para luego abrazarme y enterrar su rostro en mi cuello, rei para luego empezar a dar caricias en su cabeza.
.
En la mañana temprano, Minho y yo habíamos despertado temprano, fue entonces que cuando estuvimos listos, tuvimos que desayunar rápido antes de que las puertas se abrieran, así que cuando acabamos fuimos directo a dónde estaba Thomas, al llegar Minho fue el primero en hablarle.
Minho: nos espera un gran día, seguro no quieres quedarte?
Thomas: ya Minho, sácame de aquí
Minho: muy bien
Dijo para luego empezar a desatar las sogas que habían, en donde al terminar y ayudar a Thomas a salir, le di su mochila, el agradeció mientras yo le sonreía, los tres fuimos a la entrada del laberinto en donde aún no habría pero después de unos segundos al fin se fue abriendo.
Minho: ahora!
Minho fue el primero en empezar a correr seguido yo y al último Thomas en donde empezamos a correr por los pasillos en donde logramos llegar a dónde estaban las secciones y en los muros habían números, en donde fuimos a la siete a haber si estaba abierta y para raro, si estaba abierta.
Minho: que raro
Thomas: que?
Minho: se supone que la siete se abría en una semana
Thomas: este lugar que es? –viendo un pontón de paredes delgada de hierro oxidado–
Minho: lo llamamos placas
Empezamos a caminar entre estas sin ningún rumbo pero logré ver algo tirado, nos acercamos y tome aquella playera ensangrentada, está playera la traía Ben, suspire pesadamente mientras trataba de que la tristeza no me inundara.
Thomas: Ben la traía no es así?
Izu: si, un penitente debió traerlo aquí
Nos paramos dejando ahí las cosas, pero el silencio se fue cuando oímos un entrado ruido prohibiendo de la mochila de Minho, Thomas y yo miramos la mochila para luego Thomas mirarme y luego hacer que Minho se voltea bruscamente e sacar aquel aparato que emitía aquel sonido.
Thomas empezó a caminar hacia el lado contrario en donde el aparato no emitió sonido pero luego al darse vuelta nuevamente lo emitió.
Thomas: creo que nos muestra el camino
Empezamos a caminar y Thomas era el que nos guiaba, en donde el ruido se hizo más fuerte cuando llegamos a un lugar en específico que este era un pasillo.
Thomas: ya habían visto este lugar?
Minho: no
Empezamos a caminar hasta topar con la pared. En donde empeze a ver a los alrededores en una esquina tenía WC y no sé qué más que no logré ver con claridad.
Minho: ahg otro callejón sin salida
Fue entonces que el aparato emitió un sonido para luego la pared empezar a abrirse seguido de otro y otra, en donde nos miramos para empezar a caminar adentrándonos.
Minho: sabes lo que haces?
Thomas: no
Al llegar habíamos quedado enfrente de un agujero que era grande en forma circular, no entramos ya que se veía muy oscuro y no sabíamos a dónde nos llevaría. Fue entonces que Minho con su mano paso una parte de aquel lugar en donde había agarrado un poco de la cosa viscosa que dejaban los penitentes.
Minho: penitentes
Pero luego algo se activo en el interior en donde era una luz roja, para luego algo pasar por nosotros, y pasarnos nuevamente, un sonido empezó a escucharse por el lugar y me alarme al igual que los demás seguido de otro sonido y placas moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
Mazer Runner Un Amor De Corredores {Minho Y Tú}
RandomIzumi es una chica que solo recuerda su nombre más no su pasado, pero lo interesante es que ella es la única que tal vez tenga a personas esperando por ella. Conocerá el amor en el laberinto gracias a cierto chico asiático. Esta historia se basa sol...